consumo excesivo de agua

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por bigote, 20 Dic 2006.

  1. bigote

    bigote Guest

    por favor necesito una ayudita para diagnostica una averia de mi 535 tds.
    consume mucha agua el coche con agua va como un rayo pero cuando le falta agua pierde fuerza hasta pararse, le sube la aguja de la temperatura al maximo. Creo que es un problema de la culata que tiene alguna grieta. Alguien puede decirme si puede ser de otra causa. GRACIAS
     
  2. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Dices que te consume agua, logicamente ese agua se va a algun sitio ¿ te ha aumentado el nivel del aceite, ¿ te deja charco en el suelo?
     
  3. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Ten cuidado porque puedes hacer que la avería se haga aún mayor. Pierde fuerza porque entra en modo protección.
    Supongo que será la culata pero ya te dirá algo algún experto. Suerte
     
  4. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    podes tenr la junta o la culata o alguna fuga fijate si el nivel de aceite cuando saques la varilla no esta medio aguoso muy liquido
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a la averia,podria ser de la culata,pero antes deberias de comprobar si todo està correcto,lo primero es la bomba de agua y el termostato,ya que si el coche se calienta y por efecto del calor y la presion generada dentro del circuito de refrigeracion expulsa el agua.

    El tema de la perdida de potencia es correcto,ese modelo se autoproteje en cuanto la temperatura empieza a subir màs de la cuenta.
     
  6. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    a mi eso me pasaba en un r5 que tenía y era algo tan absurdo como que ten´
    ia roto el sensor de temperatura, entonces al llegar a la temperatura del radiador, este no saltaba, y al no saltar se calentaba y al calentarse salía agua por el bote de expansión y todo iba a peor. Si te pasa eso, para el coche aunque no se para, porque si aún tienes la culata ien tardaras poco en dejar de tenerla bien.
     

Compartir esta página