consumo instantaneo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por grema90, 27 Jul 2007.

  1. grema90

    grema90 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    Os marca a vosotros consumo instantaneo cuando pisais el freno y el coche esta a punto de pararse, sin pisar el acelerador, en mi coche un 325da me marca hasta 10 litros sin tocar el acelerador.

    saludos.
     
  2. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Un p*to rollo lo del consumo instantaneo, no le hagas ni p*to caso que te lia:LOL: algunas veces se le va la oya, ya podían haber puesto un control de temperatura del agua o del aceite que hubiera sido mucho más útil
     
  3. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Si a mi me pasaba, pero com dice jabel ni caso :LOL:
     
  4. santichec

    santichec Guest

    a mi tambien me ocurre.
     
  5. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    A mi tb me pasa con el atumático, estoy pensando subir un video para que veais las p*tas paranoyas de la aguja de consumo.

    justo cuando está apunto de pararse sube la aguja hasta 10 o mas y se baja rapidamente, no se si tendrá que ver con el embrague automático que hace gastar, pero vamos, no le presto atencion, el caso es que es un poco molesto mirar que haga esas cosas raras.
     
  6. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Creo que pasa a todos, alguna explicacion tendrá. Por cierto a mi el consumo instantaneo cada vez me gusta más.
     
  7. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    es normal, en todos los BMW, esa aguja nos cabrea a mas de uno jeje, pero bueno, a mi me gusta el royo de la aguja, ninguna marca mas la tiene a no ser BMW
     
  8. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    6.318
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    Creo, según he leído por aquí que si realmente esa aguja indicara el consumo real instantáneo, al para el coche esta aguja debería de estar en el 20, ya que el coche consume y sin embargo o se mueve. Para que esto no asuste a los sufridos conductores, se pone a cero
     
  9. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi tambien me pasa. Yo era uno de los que no les gustaba ni un pelo esa aguja, pero desde que conduzco en beme, me doy cuenta que el util (al menos para mi), con ella he confirmado que el consumo con el control de crucero es mucho menor, que cuando reducimos marchas no consume, etc. La verdad es que ahora la defiendo, aunque tambien se hecha de menos la temperatura.
     
  10. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    si no lleva aguja de temperatura se supone q es porque el coche no tiene que calentar jejeje
     
  11. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    Me gusta pero veo mucho mas practica y util la de la temperatura, pienso que deberian poner ambas, tanto espacio no ocuparia una aguja mas no? jejeje
     
  12. chelito

    chelito Guest

    Toy de acuerdo. Si no estuviera probablemente estaría todo el tiempo con el acelerador a tope... de esta manera cuando veo la aguja subir me acuerdo de los "euros" y bajo el pie. :wink:
     

Compartir esta página