Consumo M3 321 cv

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Theo, 25 Ene 2005.

  1. primobolan

    primobolan En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    santander
    hola! una curiosidad mandible,cuanto te marca el obc nada mas arrancar el coche por la mañana en frio, graciasO:)
     
  2. mandible

    mandible Guest

    ¿Cuanto marca de consumo? Pero como, ¿poniéndolo a cero o tal cual esté?
     
  3. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Mandible seguro k mas de 17l???? creo k eso lo gastara con la snoda lambda jodida no????

    Un saludo.
     
  4. Theo

    Theo Guest

    Hola primobolan, solo decirte q tienes un coche muy wapo..a ver si coincidimos en alguna kdd,tengo ganas de ver esa maravilla ;)
     
  5. primobolan

    primobolan En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    santander
    hola! si mandible,me refiero al consumo instantaneo en frio circulando por ciudad.ciao
     
  6. primobolan

    primobolan En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    santander
    hola theo! a ver si es verdad, que yo tambien tengo ganas de ir a mi primera kdd y conoceros. pd: y nos cambiamos un rato las maquinas que yo nunca he llevado un manual y el tuyo tiene una pinta fabulosa........[​IMG]
     
  7. Theo

    Theo Guest

    ni yo un smg...eso esta hecho ;)...
    Un saludo!!
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Hombre, si nada más ponerlo en marcha, al ralentí, lo pones a 0, pues marca el máximo. Ya no me acuerdo cuanto era, 38,5? ó 39,5? algo así.

    Rodrigo: los 17 litros estariamos hablando en uso sólo ciudad. En un trayecto exclusivamente urbano no te extrañe ese consumo. Pero el consumo general del M3 es, por lo menos en mi opinión y como ya he comentado, muy contenido. Sobretodo teniendo en cuenta el potencial que te ofrece.

    Sds.
     
  9. El deposito del 286cv era de 60l.(8l de reserva) creo que el de 321cv es igual por lo tanto hacer 600km con 60l supone un consumo de 10l/100km pero claro gastando has la última gota de gasolina, o sea hasta que el coche se para. Si no fué así y te sobró gasolina en el deposito supone un consumo de menos de 10l, digamos 9l o menos lo que me parece muy poco. No pongo en duda que te hagas esos km pero 9l o menos zumbando a 170, 180 resulta cuanto menos raro.

    PD:Yo con el 286cv nunca pude hacer más de 500km y rara vez.
     
  10. Theo

    Theo Guest

    lo se,pq mi colega tiene el 286,y hace menos q el mio,por eso buscaba el M3 321cv,por la 6ª..ayuda bastante en carretera.
    Y otra cosa q digo,me da iwal quien m crea o no,d q m sirve mentir [​IMG]....lo decia como informacion,llego a saber q hay gente q m pone como mentiroso,como el del "M3 diesel", es q ni m molesto en decir nada.
    1Saludo
     
  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ...Compensa de sobra..lo k traga...Slds
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Alfonso, el depósito, por lo menos del 321, es de 62 litros. Aunque yo creo que lleno hasta la boca serán 64 ó 65, porque yo le he llegado a meter 61 litros y creo que si me hubiera quedado 1 litro en la despensa ya se me habría parado ...

    Y tú, Theo, disfruta de tu máquina. De lo guapa que está, de lo mucho que anda y de lo poco que gasta :) :)
     
  13. Theo

    Theo Guest

    Lo disfrutare ;),gracias compañero!
    1saludo mandible
     
  14. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Yo veo que lo mejor de este ///Motor es que puedes ir de paseo ...como cualquier Turismo...con unos cosumos de cualquier Turismo.....y! apretar a fondo e ir como un DEPORTIVO...Yo le tengo sacado consumos de risa..pensando en que motor llevo (6 clindros,3200 de cilindrada,321cv...).Aprovechandolo muy! bien se puede hacer eso . Ahora como hundas el pie traga como un Evo,un 911,etc...Pero si te relajas traga menos que los demas deportivos. Los ///Ms para mi son lo mas polivalente y practico que hay y habra en el mercado....Por algo todos los ///Motores del ///M3 estan llenos de gloria y premios...Un saludo
     
  15. Theo

    Theo Guest

    Efectivamente, pero aki hay mas d uno q no se lo cree ;)
     

Compartir esta página