consumo M3 en viaje.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por EmEtReSe36, 21 Ago 2005.

  1. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    Haber si podeis hecharme un cable..
    tengo k ir a ver una persona a almeria .unos 780km.
    y nunca her viajado con el M asi del tiron.me gustaria saber lo k me podria consumir y el gasto.2 depositos?autonomia?tal como va la 98 como lo veis?me saldria muy caro?esk mi economia ultimamente esta por los suelos...y temo ir poer no poder volver jajajjaja
    gracias
    ah
    la velocidad lo tipico 140 kmh ma o menos
    merci
     
  2. BMWpÖWëR

    BMWpÖWëR Guest

    JaJaJaJaJa Eso no es na de na hombre....ya veras como hasemos un apaño....XDDDDDDDDD aki te espero PrESioso...ademas...Sino ya sabes...le hases el cambio a alguien del coche por un fin de semana no tendran problemas en kedarse con tu M por un par de dias...seguro...BSS
     
  3. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con el E36 no se, con un E46, a unos 140, estaria entre 9-9.5l cada 100km; igual con el A/A te llegaria a 10, pero si son 140 de tempomat se te quedara por debajo de 10 fijo.

    Salu2 ;-)
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Si vas a 140 km/h de tempomat, en el 321 no te llegará ni a 9 litros (aunque mantener esa velocidad por la autopista es duro) :D :D . Luego si por allí haces ciudad te subirá, claro ;-)
     
  5. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    En el e36 un litrillo menos!!!! :p:p:p:)
     
  6. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    hola,yo tengo un E46 y con un deposito a 120-140 tienes para unos 600 km asi que calcula tu
     
  7. gorkacea

    gorkacea Guest

    Buenas hace 1 semana que hevenido de alicante a san sebastian hay 752 km , viniendo a 180/200 kmh mas o menos me gasto unos 10l es lo que marcaba el coche , total que me gasto 1deposito y un cuarto , espero que te sirva de ayuda .
     
  8. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    osea unos 10 litros no?si k te ha consumido poco gorka a esa velocidad.
    no tengo tempo pero intentare tener el pie fino...jejeje
    gracias compañeros
     
  9. Testarossa

    Testarossa Guest

    Los M3 321 q he probado en mixto con mucha carretera tenían el ordenador marcando una media entre 9,5 y 10,5L.

    Y aunque no venga a cuento mi 325i coupé a 140 con 60e de 98 hace más de 700kms.
     

Compartir esta página