Consumo medio zumbado!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por fandi, 31 Jul 2006.

  1. fandi

    fandi En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ancha es castilla
    Hola a todo el mundo.

    Anoche regresando de madrid me da por poner al salir del garage el consumo medio a 0 y cual es mi sorpresa que estando parado a ralenti el consumo comienza a subir a un ritmo frenetico hasta los 32 litros!!!!! y todo eso sin que la aguja del consumo instantaneo se mueva del 0.
    Meto primera acojonado (rezando para que no se me petará nada [:>pray [:>pray ) y en lo que voy circulando por ciudad baja hasta los 8 litros, paro en cuanto paro comienza a subir otra vez. Arranco y vuelve a bajar , por la autopista se mueve en rangos normales, llego a Salamanca y nada que cada vez que paro vuelve a subir.
    Que le puede estar pasando???
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pasa que la aguja te engaña para que no te asustes
    el consumo a ralentí cuando estas parado es infinito ( ya que es consumo para hacer 100 km, y como no te mueves, pero el motor está arrancado, te harían falta infinitos..)
    la aguja se queda en el cero por decision de los ingenieros, pero realmente deberia irse al otro extremo( de hecho en e34 y e36, va a l reves, es decir, marca lo que debería... : se va mas allá del 30.......)

    sin embargo, tu ordenador sigue haciendo "bien" el calculo..
    por eso se contradicen..
    pero solo en ese caso..

    y como te digo , solo porque los ingenieros alemanes han cambiado eso de la aguja para que nos asustemos...:)
     
  3. fandi

    fandi En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ancha es castilla
    j*der que susto!!!
    Yo pensaba pues si que tiene sed el bixo cuando esta parado!!!!
    Pero yo juraria, que al principio no me lo hacia, pero entonces leoper ya me quedo más tranquilo.
    Muchas gracia Leoper!!!!
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    a mi fué lo primero que me llamó la atencion de mi 320, porque los bmw´s que habia cogido antes eran todos e36 y 34 y lo marcaban distinto ;-)
     
  5. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Si os habeis fijado alguna vez, determinados coches que llevan lo del consumo instantaneo electronico cuando estan parados muestra el consumo en litros / hora.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    sip : los VAG
     

Compartir esta página