Consumo muy reducido

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Angel Moreno, 4 Jul 2006.

  1. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Con esto del carnet por puntos, estoy intentando acostumbrarme a no pisarle (a ver cuánto aguanto), y conduciendo a unos 120 kms/h le saco al coche una media de 5,2 l/km. Si sigo así, voy a ahorrarme euros, unos puntos y más de una discusión con la parienta.
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    Al final todo son "ventajas" :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Con decirte que el mío, el consumo medio oxcíla entre 5.5 y 5, 6 desde hace mas de 10.000 km y llevo 13.000... Como díce maholin, nos va a durar el coche más que un martillo enterrado en paja. Bonita frase.:descojon::descojon:
     
  4. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    pues mi mujer dice que ni echa consigue ir tan despacio esperemos que nos duren mucho esos 24 poin
     
  5. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he bajado de 8.3 a 7.0 de media... al final vamos a tener que darle las gracias y todo a la dgt
     
  6. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    No si al final vais ha hacer lo que ellos quieren. La ministra Narbona (Medioambiente, que digo yo que el otro medio no tiene ministro) dijo que deberia limitarse la velocidad a 100 km/h, para que redujesemos la contaminación y la dependencia del petroleo. El Pere Navarro que a 80 Km/h se reducen la mitad de las victimas.
    Mi suegro tiene un caballo que funciona con alfalfa fresca y coje los 40 km/h, asi que si les hacemos caso tendremos que volver a ir en carro o mejor 4 burros yirando de un BMW.
     
  7. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Ami me parece absurdo lo de la reduccion de la velocidad para que halla menos accidentes porque creo que eso no lo soluciona.
    Ya se ha visto claro que desde que ha entrado el carnet por puntos ha habido igual de muertes incluso mas que antes en la primera operacion salida del verano asi que...
     
  8. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    pues yo de 6,5 no le bajo y eso que apenas le piso
     
  9. scolomo

    scolomo Guest

    Yo el fin de semana bajé a Almeria y el tramo de autovia a 5.9 a la bajada y 5.4 la subida. Por el cabo de gata haciendo alguna carreterita de esas que hay por ahí, se quedó la media en 6.2
     

Compartir esta página