consumo...normal???

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por keki, 24 Jun 2007.

  1. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.302
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Que no hay diferencia dice.... si hay diferencia:yes:
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Pues la diferencia es el precio:twitcy::twitcy::LOL:

    En serio he probado esos "supergasoleos" en motores "tradicionales" y "chachiTDIses" y no dudo que sea más limpio y tal, pero la diferencia de consumo... se camufla con el estilo de conducción... yo no le he visto más diferencia que la que he comentado:wink:
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Me quedo en el 3.2, el s5 se escapa :wink:
     
  3. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    weno anda, no andaras descalzo tampoco :wink:
     
  4. Rakero

    Rakero Guest

    Eso te pasa por tener un 850 manual y 25 años, con el 850 automatico y 50 años se consume la mitad.:wink:
    Tambien por el Sardinero sabado a las 8,00 de la tarde el coche consume mucho mas.:twitcy:
    Por cierto KekI tu coche no pasa desapercibido, se le vee a la legua, llama la atencion de lejos. Me cruce contigo por la curva de La Magdalena el Sabado pasado,luce mucho el coche¡¡¡¡¡¡¡¡, a ver cuando quedamos para cambiar impresiones.:realmad:
    Respecto al consumo mi 8 desde el Sardinero a Frias, norte de Burgos, 145 Kmt. con puerto de Los Tornos incluido 12,5 litros a los cien.:radar:
     
  5. keki

    keki Guest

    En la curva de la Magdalena??? pero no ibas en el 8, no??? o si??? imposible no haberte visto si ibas en el!!! Si, tenemos que quedar un dia, pero te advierto que mi 8 no esta en tan buenas condiciones como pueda parecer aparentemente.Ya te contare.:mad:
     
  6. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    yeeeee, chavales
    ya que hablais de gasolinas y tal queria comentaros que yo suelo usar tambien de 95 con un potenciador de octanaje, no se si lo habeis probado pero va de lujo, segun la concentración, te sube de 3 a 5 puntos en el indice y la verdad es que es algo mas barato que la 98 y segun el fabricante ofrece igual o mejores caraacterísticas, yo uso el de bradhal octane boxter, probar y contarme, salu2
     
  7. AEBEIBAR

    AEBEIBAR En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PAIS VASCO
    En mi caso con 50 euros llevo hechos 358 km y todavia no estoy en la reserva. Normalmente me ronda lo 11/11,5 a los 100km
     
  8. Rakero

    Rakero Guest

    Buen consumo AEBEIBAR. Dinos el truco para lograrlo:yes::yes:
     
  9. Rakero

    Rakero Guest

    NO Keki no iba en el 8, me cruce contigo con un humilde Atos al cual no te dignaste en mirar:twitcy:.
    Por cierto yo tambien pienso que mi 8 siempre le falta algo para estar en perfectas condiciones, pero eso no quita que disfrutre de el siempre que lo conduzco y por tanto el cambio de impresiones sobre los fallos y las bondades del 850 siempre nos sera beneficioso para seguir mejorandolos.:yes:
    Un dia que te benga bien podemos hacer una mini mini Kedada Cantabra. :wink:piensalo
    Salu2
     
  10. AEBEIBAR

    AEBEIBAR En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PAIS VASCO
    Rakero,

    El truco principal para conseguir este tipo de consumo es no tener CALAMBRES (jejej) en el pie derecho. Antes de Semana Santa le hice 800Km por autovía y en el MID me indicaba todo el rato entre 9,8 a 11.4 litros a velocidades entre 90km/hora y 140km/hora.
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    yo hice un viaje a París, de una tirada de ida y de una tirada de vuelta, nunca pasé de 145 de reloj, usé el control cruise y la media me dió de 13 litros mas o menos, subiendo, bajando, lluvia, sol, paradas... casi 2500 km... buen recorrido para probar consumos...
    Madrid-Valencia, nunca pasando de 145 con el Mondeo V6 la media me salió de 10,1...
    en ciudad el 8 me saca medias de 23-24-25 litros cada 100...
     
  12. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Rafa sabias que el cruise control no es aconsejable usarlo en bajadas??lo pone el manual del 7 de mi padre:nah:
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    no lo sabía, en cualquier caso en bajadas de montaña obviamente no lo llevaba por que no puedo soportar una misma velocidad en rectas que en curvas, en bajadas rectas y prolongadas si no lo quito noto como reduce una marcha para no lanzarse, usa el freno motor, pero no sabía que no es aconsejable, me puedes decir por qué?
     
  14. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    claro que si Rafael,desde mi pueblo hay 700 km a Madrid,nada para para un ocho y un piloto con ganas de devorar kms:yes::wink:
     
  15. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Pensandolo bien que importa si son 700 o 1400km,lo que se trata es de estar con la familia,por tanto las distancias no se miden:wink:
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Estoy contigo.
     
  17. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Dare mi opinión asi todos aportamos algo más, a ver tras leeros el otro día me propuse pues hacer la prueba. Que me consume mi 8, 850i manual del 91?, con una conducción normal, ciudad, carreteras y autovias/autopistas, velocidades entre la minima de ciudad con sus arrancadas y frenadas, algun que otro aceleron en el carril de aceleracion de la autovia, todo aderezado con el climatizador en todo momento (hace calor), y paradas en doble fila a motor encendido y aire. 50€ sobre 272 km. Unos 18,40 l/100km. Evidentemente si vamos por autovias y autopistas consumiremos menos, siempre y cuando CHUS!!!!! jejejeje no marque el ritmo .... HE!!! golfo!!!.
     
  18. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    OOOO!!!!! Rafa este con el mono de coger su Black Mirrow y conduzca el de Rotten ....
     
  19. keki

    keki Guest

    272 km??? vaya, no esta nada mal.Tengo ganas de probar solo autovia,o autopista, lo que sea, a ver que tal sale el consumo ahi!!:wink:
     
  20. chusher

    chusher Guest

    Pues es cierto que vinimos un poco rapiditos, pero el consume no llego a los 13 l., :wink:
     
  21. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Entiendo ROSSO que te bajas del coche y dejas el motor en marcha?. A ver si te lo levantan.

    Mi V8 auto. gasta unos 17,5 en mixto.
     
  22. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest





    ....me parece interesante esta pregunta de Rafael Dantes....alguien podría opinar o aportar algo:-k
     
  23. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Le dijo nuestro mecanico a mi padre que el cruise control esta diseñado en especial para rectas y alguna subida pequeña, bajadas lo desaconseja porque dice que se acabaria jodiendo,el hombre este estudio en la bmw en alemania(es aleman) y es la persona que conozco que mas sabe de coches , en especial de bmw´s, yo lo que el dice, va a misa:notworthy:
     
  24. chusher

    chusher Guest

    Os coloco unas fotos del consumo del último viaje a Madrid

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    La media final fue de 12,3.
     
  25. chusher

    chusher Guest

    ¿A alguien le consume menos? excepto a Juan850ci, que su consumo es de 0, pues el suyo no usa gasolina, usa billete de autobus:LOL:
     
  26. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    jejejejeje,,, que malo que eres Chus,,, bueno a mi me consumio el Corvette medio depósito,3000rpm, 140Km/h,,, unos 13-14l, lo curioso es que a la vuelta me consumio menos,,, y yendo al mismo ritmo, no se si fue que lo llene con Repsol Efitec 98,,, el anterior deposito era gasolina 98 de Cepsa,,,
     
  27. chusher

    chusher Guest

    y eso que la vuelta era de subida:LOL::LOL::LOL:, lo acabo de saber, en la vuelta no ibas cargado, el peso del pan y el vino seguro que influyo:zartyman
     
  28. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Ya te digo Chus, increible pero cierto,,, creo que es por que le hice un viajecito largo para soltarlo,,, es fundamental para todo coche,,, se ajusta todo mejor y le das vida al motor,,,
     
  29. chusher

    chusher Guest

    en los viajes largos es donde se disfruta con estos carros.
     
  30. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Indiscutible Chus, hasta el fin de semana pasado no había realizado un viaje de mas de 150km en las rutas que habitualmente hago con amigos de aqui, y este he disfrutado como un niño con su juguete nuevo,,,
    Por eso hago un llamamiento a todo el que tenga un coche de capricho cuidado y guardado esperando a que llegue el fin de semana para disfrutarlo, solo, en compañia, con amigos,,, que para eso estan,,, y a ver si me escucha Juan850Ci,,,
     

Compartir esta página