consumo...normal???

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por keki, 24 Jun 2007.

  1. tintintres

    tintintres Guest

    En esos viajes largos, de ida y vuelta, algo influye la diferencia de altitud en el consumo (ejemplo Valencia-Madrid-Valencia), pero mucho más la dirección del viento, y tanto más cuanto mayor sea la velocidad del coche.
    Comprobado: viajar W-E con viento E-W de 15 nudos, en llano, y lo contrario con la misma dirección e intensidad de viento, a 140 puede haber hasta un 20% de diferencia en el consumo
     
  2. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Buenos días a todos,

    Muy buena teoría Tintintres, estas en lo cierto y estoy de acuerdo contigo. Aprovecho para felicitarte por tu acertada adquicisión de tu nuevo 8, esperamos verlo pronto por aqui.

    Saludos,.
     
  3. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    ......que envídia sana:yes:.......si os reuniís un día en Cantábria los dos seguro que tenéis un montón de cosas que compartir y anécdotas que contar....no lo dejéis pasar mucho tiempo......me alegro un montón
     
  4. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Bueno, como dice Rafael Dantes, si el coche es automatico reducirá marcha al bajar una cuesta si esta activado el control de velocidad pero eso no es malo, aunque ya debe ser una cuesta empinadilla, no se porque lo desaconsejan ya que si lo que hace es reducir, de hecho los automaticos tienes posiciones de 4 3 y 2 para reducir en bajadas ya que la caja automatica no retiene y deberíamos ir tirando de freno todo el rato, en el manual a lo mejor si, ya que el coche lo que hace es decelerar y cuando no puede mas pues a lo mejor se vuelve un poco loco ya que si vas en 5ª bajando y le marcas el control de velocidad a 80 pues le encomiendas una tarea imposible, bueno a ver si encontramos un experto que nos ilumine, salu2 a tots
     
  5. keki

    keki Guest

    Rakero tiene el manual que me fotocopiaste tu, Juan!!! En cuato pueda quedare con el para recogerle, y claro, para charlar!!! Gracias por fotocopiarmele, en serio, no me cansare de repetirlo.Todo un detalle por tu parte el tomarte tantas molestias para que yo lo tenga.Muchas gracias Juan!!!
     
  6. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    De nada keki, lo que te haga falta solo tienes que localizarme...para eso estamos
     
  7. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    .....claro que si te escucho Domingo, por supuesto tienes toda la razón, quizás mi concepto de disfrutar de un automóvil es tenerlo en el garaje y sacarlo un sábado que otro, te soy sincero y la velocidad máxima a la que yo he puesto mi coche ha sido a 140 km/h, mi forma de disfrutar no se basa en correr ni nada de eso, con tenerlo en el garaje disfruto, te hare caso y lo moveré más:yes::yes:
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Juan, te aseguro que todos disfrutamos de ver y tener nuestro coche en el garaje, pero te recomiendo que lo uses, lo normal es que se disfrute más todavía usándolo que sin usar, como casi, casi todo, en el caso del coche tienes todas las cartas... perder disfrute seguro que no lo pierdes, en todo caso irá a más...
    y para disfrutar de un coche no hace falta correr, de hecho creo que por este subforo son pocos los que llevan plomos en el zapato derecho... yo soy uno de ellos... y correr da gusto eh? pero no es para nada imprescindible...
     
  9. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    ....lo sé Rafael, la intención de Domingo y tuya es la correcta, lo tengo muy mimado mi pequeño 8, le da el sol y me duele ....imagínate:LOL:


    si me permitíis os contaré una anécdota que nunca olvidaré....

    ya conocía a Domingo, tambien a ti Rafael....y poco a poco ha este subforo de gente estupenda que forma todo esto lleno de vida....

    los consejos que nos damos, las risas que compartimos, los momentos entrañables que vivimos y viviremos.......todo esto recorría mi mente y no hace mucho llegue a mi humilde garaje .....abrí la puerta.....quite la cortina que me regalo mi madre y cubre al pequeño......cogí un pequeño taburete y me senté junto a él.......no pude contener una lágrima .....dije en voz baja ....gracias por estar aquí ......todo el esfuerzo que yo realicé y realizo para tenerte delante de mis ojos en este momento tú me lo estás devolviendo con creces conociendo gente maravillosa a través de un foro y un club que da todo a cambio de nada......gracias pequeño.......tú y yo nunca tendremos ni tuvimos ninguna deuda......cuida tú de mi que yo cuidaré de ti.....


    ........bueno.....este es el motivo de un 8 mimado:yes::LOL:
     
  10. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño

    Buenas noches,

    Juan Carlos eres lo máximo,,, sin palabras,,, un fuerte abrazo.
     
  11. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    eres un sentimental o estas en esos dias sensibles?
    a todo esto, que piensas que te contestaria el si hablara?
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Es un tío con unos grandes sentimientos que tiene la gran fortuna de poder exteriorizarlos, no cambies nunca Juanca..!!:notworthy:
     
  13. Que grande:notworthy::notworthy: eres sigue asi siempre y no cambies,yo tambien pienso igual que tu:yes: creo que el me ofrece mas de lo que yo le doy. Esos momentos...no tienen precio.La familia,los amigos,los encuentros,ect.....y como no este club con todos vosotros:notworthy::notworthy::notworthy:
     
  14. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo

    Me alegro que pienses asi Juan, como ya te dige ahora ya lose, tienes el corazon en proporcion a tu cuerpo :LOL::LOL: y eso se nota en cada frase que escribes, nunca cambies y espero conocerte pronto, un abrazo amigo
     
  15. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    En el 850, la compresion en los cilindros hace que el uso de 98 sea completamente inutil, solo si la compresion es mayor que 1:10 se nota algo de diferencia

    saludos
     
  16. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    .....buena pregunta aangel y la respuesta es sencilla....

    ......amando las cosas se aprende a valorar y ha compartir, yo creo que su respuesta sois todos y cada uno de vosotros, los cuales hacéis grande este subforo tan especial que nos hace tener unos lazos de amistad que no los venden en cualquier hipermercado....
     
  17. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    estoy contigo
     
  18. chusher

    chusher Guest

    ¿como va el ocho de J.Pirata850i?
     
  19. keki

    keki Guest

    :yes::yes::yes:
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Una pregunta es buena cuando motiva una buena respuesta...

    Buena pregunta aangeel... buena respuesta Juan850... ¡¡hemos vivido un gran momento!!
     
  21. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    pues despues de estar varios meses en el taller, ha salido peor que entro,
    por lo visto el electricista que lo tenia que mirar se rompio un pie y el coche se quedo arrinconado en un rincon, hace un par de semanas lo trajo al garage para ver si le podiamos hacer algo nosotros, ya que ningun taller queria aventurarse en el arreglo o le decian que podia ser mas caro que el coche, pues bueno, nos pusimos manos a la obra y despues de revisar miles de cables, no conseguimos dar con el cortocircuito que tiene, asi que decidimos montar todo loque le habian desmontado en el taller, bastante laborioso por cierto, con todo esto he optado por anular el circuito que le produce el corto, luces de posicion derechas, y puentear los pilotos derechos desde los izquierdos, con esto se soluciona el problema, salvlo el mensaje de error en el obc
     
  22. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest



    gracias Rafael....a propósito .......la mejor respuesta a todo esto, entre otras personas, eres tú, por mimar y cuidar todo esto y hacernos sentir emociones y compartir lo mejor de nosotros...gracias



    Rafa....como va el tema de tu 8?
     
  23. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Rafa....como va el tema de tu 8?


    ......Rafael si no me dices como va en el próximo post diré picardías:yes::LOL:
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Pues... voy a empezar como aangeel... "después de varios meses.."...

    Cuando todo estaba listo, cuando todo estaba terminado, cuando todo estaba preparado para ir a buscarlo, por fín después de 5 meses... el limpiaparabrisas se vuelve loco, se queda parado en el medio (no sé que le pasó porque esa avería no la tenía), no se accionan las distintas velocidades, arranca solo...
    Vueltas y vueltas alrededor del sol y por fín contacto con Fer316, después de explicarle lo que pasó (Rotten, maravilloso él, tenía un mando y en el día de su cumpleaños, por cierto el viernes 13, feliz cumple otra vez amigo Benjamín, se pega la paliza a Valencia para llevárselo al mecánico a ver su fuera eso y enseguida se pueda arreglar el coche y ya tenerlo en mis manos por fín, pero no fué) Fer316 señala la ZKE como probable foco de la incidencia, el módulo de control de carrocería (primera noticia de su existencia paar mí) trasladado esto al mecánico y se queda el viernes con eso... hoy domingo no se nada más... sólo que ya estoy un poquito cansado de no tener el coche...
     
  25. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Pues si que es complejo todo este tema, por suerte tienes a Chuscher y Benjamín ayudandote. Yo con el tema de centralitas me pierdo un poco Rafael, lo que si te digo me ha tenido preocupado incluso estuve comentándolo con Domingo López, es el hecho de estar el coche tanto tiempo parado, sería conveniente ponerlo en marcha por lo menos hasta que el motor coja temperatura y los escapes incluso sequen la humedad acumulada y por no decir Rafa el tema de las baterías que esperemos no se hayan descargado. Veo excesivo tanto tiempo sin tu coche, te admiro por ello, yo no lo hubiese soportado, pero seguro todo sale bien, se con certeza que Chus y Rotten te lo están siguiendo y su preocupación es mayor incluso que la nuestra por que lo tengas ya en tu casa, un fuerte abrazo..
     
  26. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Oño!!! No habia visto este post. Así que no soy el único pirado que a veces se sienta en una silla al lado del Baby Blue y se le queda mirando los detalles, etc? No soy el único pirado que le da las gracias por ser como es y por haberme puesto en el camino de conocer la gente que he conocido? No soy el único pirado que le da a la llave de contacto para oir como sus poderosos 12 cilindros me hablan y me dicen: llévame a estirar las piernas.....vaya!!! es reconfortante saberlo. Me quedo más tranquilo. Creia que estaba de Psiquiatra.....:yes:
     
  27. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    .......que alegría Blue compartir psiquiátra......más adelante podemos hacer terápias de grupo para desengancharnos de esta amistad que nos une a todos y para intentar dejar de compartir momentos irrepetibles:twitcy:.............aunque si yo fuese al psiquiatra seguro lo convencería para comprarse un 8:LOL::p
     
  28. ayovi

    ayovi Forista Senior

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    3.800
    Me Gusta:
    2.268
    Ubicación:
    La Palma
    Modelo:
    Land Rover
    que locura no se si merece la pena ser esclavo de este coche para lo que ofrece
     
  29. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    si lo miras como un coche solamente, casi seguro que no, pero si lo sientes como una aficion, un deso o un sueño, compensa, al margen del foro que ademas de vincularse por el 8, se siente una unidad extraordinaria, dada en pocos lugares.
    cualquiera de los que tienen este coche podrian tener un coche, supuestamente, mejor, menos problematico. menos conumo etc.
    pero si tu padre tiene uno, casi es mejor que le preguntes por que lo tiene y de paso lo presentas por aqui
    saludos
     
  30. chusher

    chusher Guest

    No se puede explicar mejor, muy bueno aangel=D==D==D=
     

Compartir esta página