Consumo Parte 2

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por salchicha, 7 Ago 2007.

  1. salchicha

    salchicha Guest

    Hola les cuento que sigo con los problemas de consumo con mi 325i Coupe `92 Automatico esta dando 20L/100KM 90% ciudad, el estanque de lleno hasta la luz da 320km ya he hecho estos cambios:

    Sonda lambdda (0.49v motor prendido sin acelerar)
    Filtro Aceite
    Filtro Aire
    Filtro Gasolina
    Tubos de goma de la linea de gasolina
    Regulador de presion de gasolina
    Bujias
    Aceite
    Limpieza de inyectores con ultrasonido

    El auto en bajas tiene segun yo poco tiraje solo pisando a fondo tira pasado las 3000rpm queda bien

    Hay un ruido en frio en el catalitico, pense k era la proteccion pero la saque y sigue pero se calienta el motor y deja de sonar el golpeteo (catalitico roto? de ser asi afecta consumo?)

    Como saber si el Cauda esta funcionando bien? podria ser el problema?

    Proximo cambio todos los inyectores y la bomba de gasolina

    Alguna otra idea del porque del consumo? o por ser automatico consume eso? :Randy-git:

    Saludos
  2. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

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    Mira aver como esta la bomba de gasolina y si tienes fugas en la rampa de inyección. No tengo un 325i pero me parece un consumo alto.
  3. Sisco

    Sisco Guest

    Cuando está al ralentí un rato...¿huele a gasolina?
    ¿Hay manchas de gasolina en el suelo?

    Edito:
    Yo tengo un 325i manual del 92 (sin VANOS) y nunca me llegó a gastar esta barbaridad
  4. Sisco

    Sisco Guest

    Lo del golpeteo suena a taqués. Y no, no afecta al consumo.
    Porque...¿Que es el catalítico?:mad:
    Si no tiene VANOS es normal que no te tire hasta las 3.000-3.500 rpm.
    Pero luego empuja como un avión.:yes:
    Y este coche tiene que oler a gasolina por narices.
    El depósito...¿huele el maletero a gasolina?
  5. claudio

    claudio Guest

    No te aumento el nivel de aceite?, fijate porque en una de esas lo tira al carter en exceso
  6. salchicha

    salchicha Guest

    El ralenti esta parejo, no hay manchas en el suelo, si hay olor a gasolina a veces, cuando me lleguen los inyectores nuevos voy a revisar la rampa, y tambien voy a mirar la bomba.

    Voy a fijarme en el nivel de aceite

    Alguna forma de ver si el caudalimetro funciona bien?

    estoy empezandome a volver loko con este consumo :mad:
  7. Renato Hidalg

    Renato Hidalg En Practicas

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    chile
    si tiene olor a bencina es muy probable q tengas alguna fuga, revisa bien las abrazaderas q van por abajo de la admision, es frecuente q pierdan por ahi, fijate bien con el auto frio abriendo el capo, porque despues con el motor caliente se evapora la bencina, tambien revisa si no tienes el catalizador tapado, fijate como marca el econometro, etc.
  8. salchicha

    salchicha Guest

    En que me tengo que fijar? comportamiento alguno?

    Saludos

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