Consumo real de X3 2.0d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Luis Angel, 13 Jul 2005.

  1. Luis Angel

    Luis Angel En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Rioja
    Sabeis cual es el consumo real de este coche? Mi padre hace un monton de kilometros y esta interesado en la compra de un 2.0d
    Un saludo y gracias
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    En carretera sobre 140km/h 7-8litros
    Saludos
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Si, en carretera pura y dura si, a 140 7 u 8 litros
    Ahora en ciudad pues como todos, yo en atasco tremendo he llegado a ver 15 litros, reseteando el contador....
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Pues el consumo........

    Mira el lunes pasado le puses 54 eurazos.......el jueves otros 59 eurazos y hoy termino de ponerle otros 59 eurazos.......eso si no he parado....por eso he salido poco por aqui los ultimos dias..... de marzo aqui......11500 km y yo no trabajo con el coche. de 8.2 nunca baja....

    ¿Por que leches la gente tiene que revisar los coches en Julio.....aunque se tome las vacaciones en Agosto? con la de meses que hay.....nos podeis imaginar como va mi personal.....terminan agotados todos los santos dias¡¡¡¡¡¡¡
     
  5. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Hola,

    A mi me consume una media de 7.5 L/100 Km en invierno, y 7.7 en verano (por el climatizador), haciendo sobre todo autovía a 130-140.

    Saludos,
     
  6. aragonia

    aragonia Guest

    Yo llevo 5400 kmts y ya ha bajado el consumo, ahora ando por los 8'4 litros a 140-150, pero por lo que hay en el foro, supongo que seguirá bajando.
     
  7. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Mi consumo es de 9'2 l. /100 Promedio de los 6500 primeros kms

    50 % conduccion, 100 % ciudad
    25 % autovia
    25 % carretera de montaña
    Y en todos los casos con un ritmo "alegre"

    Creo que no es mal consumo.

    Para el mismo uso, el Volvo V40 D me gastaba 7 l/100. Y el 206 CC 2.0 me gastaba 9'5 l/100
     
  8. dlleida

    dlleida Guest

    con mas de 20.000 km el ordenador me marca 8,4 litros desdes ni se sabe cuanto tiempo.
    aunque reconozco que :mus- mi estilo de conducir no es nada economico, el sabado tengo que dejar mi x3 un mesecito kieto, me han quitado el carnet](*,) ](*,) :ar: :ar:

    Saludos
     
  9. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Vaya putada,lo siento
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    aprovechas para vacaciones?

    Saludos,
    Alex
     
  11. Rafon

    Rafon Guest

    Pues yo tengo mucha envidia! Yo llevo unos 950 Km, así que con el coche en rodaje voy pisando huevos y no paso de 3.000 rpm. Velocidad media unos 130 Km ya que habitualmente hago trayectos de unos 20 Km por autovía y nunca he bajado de los 9.5 l, el ordenador se mueve entre los 9.5 y 9.8. Espero que con el paso del tiempo se normalice.
     
  12. aragonia

    aragonia Guest

    Se que es de perogrullo, pero ¿has puesto a cero todos los parciales, o solamente los kilómetros parciales?
     
  13. Rafon

    Rafon Guest

    Si, recientemente puse todos los contadores a cero. Hasta el del consumo. No obstante y siguiendo tus recomendaciones, la próxima vez que llene el doposito lo haré de nuevo.

    Garcias.
     
  14. elabuelo

    elabuelo Guest

    Yo siempre que lleno lo pongo todo a cero
     
  15. dlleida

    dlleida Guest


    Pues si :dan: :dan: :dan: el jueves me voy pa nueva york con toda la family

    Saludos:rolleyes:
     
  16. nerea

    nerea Guest

    veo que teneis todos mucha suerte con los consumos, el mío con 11.000 km está rondando siempre los 10-11 litros, quizá mi forma de conducir es un poco agresiva y por autopista no me corto nada, pero he probado 100 km de autopista a 150 km/h y el consumo se acerca a los 9 litros
     
  17. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Yo lo suelo poner a cero dos o tres veces en cada repostaje, según estoy en ciudad, salgo por comarcales, autopistas... Más o menos tengo comprobado 11-11'5 l. en ciudad, 8'5 l. por autopista a 140 km/h, y cerca de 8 l. por comarcales con puertos incluidos, a unos 80 km/h. En autopista he logrado bajar a 7'5 l., pero en un trayecto a 120-130 km/h.
     
  18. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Está claro que el consumo depende mucho de la forma de conducir, y la verdad es que el X3 se presta mucho a llevarlo "alegre". Si haces un viaje largo, prueba a poner el control de crucero, relaja el pie derecho, y verás como el consumo te baja bastante...

    Un saludo,
     
  19. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Hola
    Ahora llevo 12.000 Km, he puesto a cero el contador de consumo cada 1000 kilometros, y el consumo ha ido en descenso desde los primeros km (rodaje y + lento sin pasar de 3000 rpm) hasta ahora.
    Mi conducción es básicamente 80% autopista (130-150 Km/h) y 20 % ciudad.
    Los consumos que os pongo son de memoria, pues los tengo anotados en la libreta en el coche; los primeros eran de 8,6 8,7 y progresivamente en descenso, ahora los ultimos 3000 km entre 7,7 y 7,9.
     
  20. Fornes

    Fornes Guest

    Hola

    Pues yo pisando lo mínimo (me da corte que es el primer día). 12.8 l/100 con una media ridícula de 55 Km/hora (mucho atasco por ciudad y algo de autovía de paseo).

    ¡Ah! Perdón, que el mío es gasolina :) :) :) :) :) :) :) :)
     
  21. Luis Angel

    Luis Angel En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Rioja
    Muchas gracias, pero creo que es un consumo mas que aceptable, no? Me parece que mucho mejor de lo que esperabamos... Ahora a ver si mi padre llega a un acuerdo con el comercial y a esperar a que traigan el coche. Un saludo
     
  22. iraspe

    iraspe Guest

    A ver si poco a poco se van solucionando los problemas y empiezas a disfrutar del coche.


    Salu2
     
  23. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Hola chavales, hace mucho que no me paso por el foro, de vacas en conil y he vuelto hoy y estoy contentisimo con el consumo, madrid-conil a 130-140 7,4l
     
  24. Tronc

    Tronc Guest

    Con 2.000 km. hechos una media de 7,9l/100Km circulando por comarcales, nacionales y autovías (2.900 rpm), me gusta!!
     
  25. Rafon

    Rafon Guest

    Buenas! Hace unos días conteste comentando que mi X3 2.0 D me estaba haciendo unos consumos de 9,5 - 9,8 Litros durante el rodaje. Considerando que estaba por encima de la media, dado que mi conducción se hace por Autovía y a velocidad tranquila, me decidí a cambiar de gasolinera. El nuevo deposito lo llene con e+ y sorpresa!!!! El consumo me ha bajado a los 8,3 - 8,4 Litros!!!!!!!!! Esto si me gusta.

    Por si alguien puede interarsarle y se encuentra en las misma situación que yo hace un mes.
     
  26. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Claro, si es que no hacéis caso, ni leéis lo que "hilamos"... :mus-
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=65056

    Señor, paciencia con esta juventud :roll: :roll:
     
  27. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Aqui hay algo que no entiendo, cambias de gasolinera y vas a Repsol le pones e+, que es el diesel basico, porque el e+10 es el "ecologico" y mas caro, y te gasta el coche menos, entonces antes donde ponias gasoil??
    A ver si lo que has puesto es e+10??
    Saludos
     
  28. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Wesley,
    vas a tener que repetir examen, el e+ no es el básico!!! Está el biodiesel, básico, e+, e+10 en orden creciente de calidad.
    Por lo comenta, Rafon habría estado repostando diesel básico...
     
  29. aragonia

    aragonia Guest

    Yo he notado que dependiendo de marcas, por ejemplo, BP, el X no consume, engulle sin conocimiento, con CEPSA traga, aunque no he probado el nuevo diesel que tienen, y con REPSOL e+10, el coche va de maravilla y va conteniendo los consumos, además no saco nada de humo negro.
     
  30. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bueno tienes toda la razon, pero es que como siempre echo en Repsol, para mi el e+ es el basico, no sabia que consumiera menos!, que con el que ponen en las gasolineras sin este producto o similar.
    Saludos
     

Compartir esta página