Consumo real de X3 2.0d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Luis Angel, 13 Jul 2005.

  1. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Interesante lo del humo negro. Yo le he puesto tres veces e+10 y no noto nada diferente con el e+, creo que en ciudad no hay diferencias, pero es apreciacion mia.
    Saludos
     
  2. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Wesley, yo estoy contigo, yo tampoco noto la diferencia y lo del humo negro pues como que no lo se por que siempre veo el coche desde dentro y mirando palante.
     
  3. Rafon

    Rafon Guest

    En mis anteriores coches, siempre tipo berlina, siempre ponía en la BP, no preocupándome de litro arriba o litro abajo. Sin embargo y más sensibilizado con el posible consumo mayor de este tipo de coches, me ha interesado el tema. Los primeros depositos los puse de BP, unos 1.200 KM con media 9.5 - 9.8 l/km. Gracias a todos vosotros lo intente con Repsol e+ y sorpresa.... el consumo bajo hasta los 8.3 - 8.5 L/100KM. Será la gasolina? Será que le piso menos (no creo porque conforme me acerco al fin del rodaje coy estirándolo)? Será que se ha soltado el motor??? Será que se ha estropeado el ordenador? Será que pierdo visión y confundo el 8 con el 9? Yo que sé... Tan sólo decir que demomento y hasta que me volvais a sorprender con novedades, seguiré con la e+.

    Por cierto muy interesante el post de los diesel
     
  4. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    De mi experiencia he sacado la conclusión que ha medida que el motor se suelta el consumo desciende; o no?
     
  5. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Hola:

    Acabamos de venir de una semanita de vacaciones playeras y ahora lo tengo calentito, 1750 kms. a medias sobre 140-145 (cruceros de 160 aprox.) 8.3 litros en el acumulado de todo el viaje con climatizador, 3 personas y equipaje para una semana. Tiene 13500 kms. y hemos notado que anda cada vez mejor y consume cada vez menos. Espero que te sirva.
     

Compartir esta página