Consumo real e indicado "CLAVADO"

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 12 Ene 2007.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Pues eso, como ya sabeis se habló de este tema en otro post. En mi caso el consumo real y el indicado por el ordenador, después de varios miles de kilómetros no coincidía exactamente. Es decir el desfase era poco pero existía, concretamente cuando indicaba 5,8 consumía en realidad 6,3; no me acuerdo bien pero + o -.

    Bien pues hoy puedo afirmar que ahora lo clava, con la modificación que hice en el factor de corrección. Además desde que lo hice, noto como cuando acelero fuerte en una marcha corta, 2ª o 3ª para adelantar, el indicador de consumo inmediato, sube hasta el tope de arriba; antes le faltaba un pelín.

    Por si a alguien le sirve; el mío de fábrica tenía un factor de corrección = 1000. Después de la ecuación perfectamente explicada ya en la sección trucos y aplicado el nuevo factor de corrección a 1064, no aprecio ya diferencias entre el consumo real y el indicado por el ordenata. Comprobado en varios llenos.:biggrin:

    Saludos,
     
  2. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    Y con cuanto te marcaba más consumo? con el factor a 1000 o con el de 1064?

    O lo que es lo mismo, ¿con el factor 1000 de fábrica marcaba + o - que la realidad?
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    como se cambia eso????????????
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    X llako: Es directamente proporcional; es decir factor de corrección mas bajo,marca menor consumo.

    X Carlos: En la sección trucos, está explicado perfecto, se cambia accediendo al menú secreto, creo que es el 20.

    Saludos,
     

Compartir esta página