CONSUMO X3 2.0 d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por x3 javier, 17 Oct 2005.

  1. x3 javier

    x3 javier Guest

    Alguno de vosotros tiene en el ordenador un consumo por debajo de 8 litros??? Yo lo tengo en 8.5 y mi conduccion es relajada. Evidente que los 7,3 anunciados por BMW no vamos a conseguirlos ninguno... pero me parece demasiado un litro y pico más. ¿No os parece?
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    Vamos a ver, en primer lugar ¿cuantos kmts. llevas?

    Ten en cuenta que de entrada el 2.0d es gastón, con el paso de los kmts. se va conteniendo y mucho.

    Yo llevo actualmente 14000 kmts en casi cinco meses que tiene el X, y el consumo se ha rebajado bastante, actualmente en carretera y moviéndome entre 130 a 150 kmts/h, me da un consumo de 7.6 a 7.8 litros, otra cosa es en ciudad, que con paradas y arrancadas el consumo aumenta, pero me parece muy comedido teniendo en cuenta lo que pesa el X.

    Un saludo
     
  3. Tronc

    Tronc Guest

    A mi con 9.000 Km me da 7,9-8 l en autovia a unos 150 km/h, a partir de esta velocidad se dispara hasta los 8,5 ó 9 l que comentas.
    Alguien sabe si con el control de velocidad se consume menos?
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Con el control de velocidad consume más.
    Y yo sólo dos veces he visto el consumo por debajo de 8 y ha sido en las dos quedadas.....
     
  5. Fornes

    Fornes Guest

    Lógico. Como en las KDD no superas los 220km/h el consumo baja. Es evidente ;-)
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    :descojon: :descojon: :descojon:

    Saludos,
    Alex
     
  7. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    El mío tiene unos 3000 Km. y el consumo está en torno a los 8-8'5 l. dependiendo de si estoy en carretera o por el pueblo. Un día bajé a Valencia y lo reseteé antes de salir. Al llegar me consumió una media de 7'7 l. en 220 Km. Creo que no está mal para el coche que es y lo que pesa...
    Según dicen, espero que con los Km, baje algo de consumo, lo que ya será una caña :)
    Saludos
     
  8. JuanX3

    JuanX3 Guest

    En 17000 Km, mi media global es de 7.6 L/100 Km. Y me parece bastante comedido...

    Saludos,
     
  9. gasx3

    gasx3 Guest

    Hola,
    A mi me pasa lo mismo 29.000 km y de 8 l no me baja ni de casualidad.
    Y la verdad le falta potencia en bajos.

    Saludos,

    Gonzalo
     
  10. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Yo en ciudad, que no tengo más que rotondas y semáforos en rojo cada 50 metros, no logro bajar de 10'5-11 l.
    Sin embargo, en el viaje que hemos hecho a Holanda, iba con el control de velocidad en 129 Km/h. para que no me pillaran los radares, y la verdad es que los consumos fueron excelentes, siempre rondando los 7 l/100; llegué a ver una autonomía total de 1.060 km., que nunca la había visto. :dan: :dan:
     
  11. ciervo

    ciervo Guest

    Yo llevo 1.200 km, y el primer depósito he hecho un consumo de 8,6l. Han sido 900km con una velocidad media de 44 km/h, un 80% del recorrido de puerto de montaña, algo de ciudad y algo de autovía. Conducción suave (rodaje)

    Hice una prueba de consumo en autopista y en 150km me hizo un consumo de 7,1l. Eso sí "mimando" el acelerador.... Velocidad de crucero 110-120 km/h

    Teniendo en cuenta el coeficiente de rozamiento, la superficie frontal y el peso, me parece un consumo excelente.
     
  12. albertius

    albertius Guest

    el mio con 10.000 km lleva tiempo clavado en 7,7
     
  13. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    La media de mi viaje a Bélgica fue unos 4600 Kms a 8 litros justos (3.0d) :-({|=

    Un saludo :supz:
     
  14. gasx3

    gasx3 Guest

    La verdad es que el 3.0d si que tiene un consumo buenisimo.

    Saludos,

    Gonzalo
     
  15. eduardog

    eduardog Guest

    Yo ya sabéis que no puedo comparar los consumos de mi coche con el vuestro, ya que los recorridos que yo hago son muy distintos.
    Pero si, en carretera me gasta lo mismo que a vosotros.
    Saludos.
     
  16. abifer1

    abifer1 Guest

    A mi con 10000 kms y desde que le hice la repro me gasta 7,5 la mitad ciudad y mitad autopista (150-160 y alguna vez un poco más). Antes me gastaba 8,5-8,6.

    En carretera no hay mucha diferencia de consumo con el 3.0d pero en ciudad si que hay bastante porque con muchas retenciones nunca me ha pasado de 9,5 l.

    Un saludo
     
  17. maitsurubo

    maitsurubo Guest

    Le hiciste la REPRO al 2.0D?? Dónde, y qué te hicieron? :rock: Nos lo puedes comentar?[:>pray [:>pray

    Cuáles son tus impresiones tras ella? Merece la pena? :drinkers Cuánto te costó??

    Un saludo, y gracias.:supz: :supz:
     
  18. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Abi,
    Le has hecho la repro a tu X?????:eek: :eek:
    Cuando??? Juer, no me he enterado, bueno, ya contarás...
     
  19. aragonia

    aragonia Guest

    Eso te pasa por estar tanto tiempo off-line :)

    Salu2biggrin
     
  20. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    :drivingsk :drivingsk :drivingsk

    Juer Edu, cría fama y échate a dormir...
     
  21. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pos sí, Paco... nada, 2 semanitas de ná y...8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[
     
  22. Gabriel2005

    Gabriel2005 Guest

    Yo con 7.200 km estoy entre 8,5-9.
    Considero que con lo animado que lo llevo no está mal.
    Consumo lo mismo sólo en carretera que en Madrid. Supongo que habrá suficientes tramos de autovia para compensar el mayor gasto de la ciudad.
    Alguna vez he logrado 7,5-7,7 l pero a 120 o en ciudad conduciendo super tranquilo. Lo he hecho como una prueba. Soy incapaz de ir a 120 todo el camino.
    Ayer hice 940 km. Si lo hago a 120 me dormiría. Sobre todo a la vuelta.
    Por cierto, ya tengo mi primer arañazo en mi puerta. Tiene pinta de que me han rallado con un retrovisor.
    ¿Sabéis si un producto anti arañazos es eficaz? Se ve muy poco pero me dicen que lo arregla.
    Gracias
     
  23. MABENA

    MABENA Guest

    Yo tb mixto carretera ciudad y con 17500 km...oscila entre 8/8.5, no hay tanta diferencia como el 330 que tenia antes que la media era 9/9.5.

    Pero en fin.....es lo que hay
     
  24. abifer1

    abifer1 Guest


    Hola. En este enlace tienes la información y las curvas de potencia anterior y posterior a la repro.

    Cada día que pasa estoy más contento de como me lo han dejado (no parece que pese 1900 kgs el coche) la verdad es que se nota el par motor en recuperaciones.

    Un saludo

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=77646
     
  25. abifer1

    abifer1 Guest


    Hola Carlos

    Mi mujer tampoco se ha enterado je, je. Ya os contaré cuando haga más kilómetros, que no he tenido tiempo todavía.

    Un saludo
     
  26. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Ah, pues nada tranquilo que ya se lo comentaré yo...8-[ 8-[
    un abrazo
     
  27. AAB

    AAB Guest

    Desde madiados de marzo que dispongo del coche tengo 11300 KM.
    Basicamente lo utilizo para viajes largos:
    80% autovia(110-160Km/h.
    15% carretera de montaña.
    5% urbano, (para ir al trabajo y otros, uso transporte publico por tanto no soporto con el coche atascos).
    Pongo a "0" el ordenador cada vez que inicio un viaje y oscila el consumo entre 7 y 7,2 litros no volviendo a poner a "0" hasta el viaje siguiente y nunca supera los 7,6 litros.

    Saludos,
     
  28. gike

    gike Guest

    Tengo ganas de tener el coche para comprobar lo de los consumos, pues yo hago 50% autovia, 45% carretera de montaña con una subida muy pendiente hasta los 2100mts (saliendo desde 0mts y con 65kms aproximadamente de recorrido total, 40 autovía y 25 de subida fuerte) y el 5% restante de ciudad.

    Mi conducción es tranquila. Con el a4 tdi 115 quattro que tengo ahora, me salen unos promedios de 6.2 litros. Veremos con el X3 a ver si puedo bajar de 8. Un compañero que tiene un alfa q4 (en papeles 0.1 litros menos que el X3), le sale un promedio de 7.6, pero eso tras hacerle el rodaje, pues al principio no le bajaba de 8. Después de los 10000 kms. fue cuando le bajó a esos 7.6.

    Sl2
     
  29. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre si empezamos a hablar de 3.0d (X5)en el último deposito me estoy moviendo un 80% ciudad y lo restante por carretera... y llevo de media 14,6 litros... el coche tiene 4500km.

    Desde que lo compré..(20 dias) he viajado bastante, el consumo total es de 10,9litros
     
  30. eduardog

    eduardog Guest

    Claro que si, si yo estoy harto de ver en mi X3 2.0 d consumos de más de 15 litros por ciudad.....
     

Compartir esta página