Consumo X3 2D + Suspensión Deportiva

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Rafon, 9 May 2005.

  1. Rafon

    Rafon Guest

    Buenas!

    Se que el tema es recurrente pero por lo leido he llegado a la siguiente conclusión, el X3 2D es un mechero en tramos de carrtera y autovia o autopista, pero dispara su consumo en ciudad hasta los más de 11 litros.

    Son ciertas mis conclusiones? Es que llevo un par de semanas y hoy quiero pedirlo pero me cuesta tanto..... de tiempo por decidirme y de dinero.

    Dado que las llantas que me gustán son las del paquete deportivo, he de comprar la suspensión deportiva, ¿alguien ha metido el x3 con suspensión deportiva por pistas o por superficies bacheadas y ligeramente pedregosas? Cual ha sido su comportamiento?

    Gracias
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Rafon, creo que las llantas las puedes pillar igualmente, con pack o sueltas...creo recordar.

    Los compañeros que lleven la suspension deportiva te comentaran mejor.

    Lo del consumo, pues ya sabes, depende la cantidad de recorrido de ciudad y carrtera, a mi la media me compensa.
     
  3. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Yo creo que el consumo del X3 en ciudad depende mucho de tu manera de conducir. Si te gusta acelerar a tope en las salidas para frenar el el siguiente semáforo a 300 metros, posiblemente te pongas en 11 litros, ya que el coche pesa 1800 Kg y esta inercia se paga en consumo. Pero si haces una conducción normal o suave, no deberías pasar de 9 litros. Yo hago todos los días 85 Km, de los que 10 son ciudad y resto autovía a 130-140 Km/h, con una media de consumo total de 7.5 L/100 Km.
    Un saludo,
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Yo no pondría el paquete deportivo si lo voy a meter por campo, porque bota más que un balón.
    Y el consumo pues como cualquier coche ya sea diesel o gasolina.
    Yo he llegado a ver consumos de 15,5 litros por ciudad.
    Y llamo ciudad a atascos en Madrid de una hora para llegar a mi casa a 6 kilometros.
    Y asegurar que en esos recorridos hasta un Saxo diesel sube a más de 11 litros.
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    como te dice Eduardo, atasco brutal dispara el consumo de este yo los demás coches. COmo media con mucha ciudad no debería gastar mas de 9 y eso ya es mucho. En carretera 7.5-8.00 debe de ser lo standard.

    No hay ningún problema en pedir las llantas del paq sport aparte, es mas yo lo hice así.

    Saludos,
    Alex
     
  6. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    De acuerdo con los consumos:

    Ciudad 11 l.
    Carretera 7'5 l.
     
  7. usscan

    usscan Guest

    hola rafon , yo he comprado el x3 2.0 d hace 3 semanas que lo tengo eleji cada elemento del coche del pack deportivo pero descarte los asientos y la suspension despues de probarlo la suspension normal es bastante estable. y en el eje trasero pasando por baches te diria que es inclusa bastante dura asi que yo dejaria la normal y las llantas que puse modelo 113 5 radios espectaculares y lo inportante para linpiar un manguerazo y au no coma las de radios dobles pasalas bien ho se quedan mal un saludo.
    un saludo para mabena.
     
  8. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    yo estoy en los 9 litros por ciudad, y 8 en carretera, salgo despacito en los semaforos sin subir mucho el coche de vueltas y en carretera casi siempre rondo los 140/150 km/h.
     
  9. POLETE

    POLETE Guest

    Hola Rafon:
    Si vas a meter el coche mucho por campo y zonas muy bacheadas, yo no pondría la suspensión deportiva. Yo la llevo y te diré que me gusta, pero el uso que hago del coche es mas bien por autovías y carreteras nacionales y como bien dice Eduardo, cuando pillas algún tramo en mal estado, la parte de atrás bota como un balón y a veces como una cabra. En otros momentos se agradece (paso fuerte por curva), pero no parece muy recomendable para lo que tú necesitas.
    Saludos
     

Compartir esta página