consumo z4 3.0 de 8.5l

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Marmot, 18 Jul 2007.

  1. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    yo alucino un 3.0 consigue medias de 7,7 y un 1.9 no baja de 10:mad::mad:
     
  2. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Pues yo ahora ya no bajo de 13 Litros con el 3.0i

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Eso si, si vas tranquilito baja a 9 sin problemas.
     
  3. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    tu no tienes excusa ni eres rubia ni estas muy buena ni eres tonta jajajaja:LOL::LOL::LOL:
     
  4. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Me cito
     
  5. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Pues yo a la semana que viene me voy ya de vacaciones a ver como sale el promedio porque hasta ahora a sido casi todo ciudad y de 10 L y mi 2.0i no baja? :twitcy:
     
  6. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Pues mirarlo, no lo he mirado en el librito... pero a un 3 Litros le pongo 98 por coj*nes. :wink:
     
  7. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Keras... tu al OBC ni p*to caso, al menos el mio miente.
    Me marca 11 Litros, pero en realidad no bajo de 13 L, que en absoluto me parece un consumo alto, con lo rapido que vamos mi Zetilla y YO. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Bueno aunque ahora que pienso, tampoco se si miente, porque no he sido capaz de sacar una regla de 3... j*der si esque soy mas perro que to las cosas juntas... jajajaja

    Pero vamos que son mechericos c**o... no os podeis quejar de los consumos, vais en SUPER DEPORTIVOS :axe::axe::axe: :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  8. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    yo en ciudad sin contemplaciones pero sin locuras .... entre 11.5 y 12 ... y por autopista .... yendo a velocidad permitida con tempomat .. entre 8- 8,5 ... y yendo de paseo a 90 con tempomat .... 6.7 .... pa que luego digan que gasta :D
     
  9. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    venga kien da menos ya vamos por 6.7 esto se anima :mad::LOL:
     
  10. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Después de haberos leido durante unos dias me empezé a comer la cabeza con los consumos. La verdad es que desde que me compré el coche asumí que no compraba un motor moderno, ni de gasoil y demás, pero claro es que consumos tan bajos con motores de 3 litros asustan. Te hacen pensar en que algo ocurre.
    Hasta ahora en condiciones de uso "normales" por carretera rara vez lo he bajado de 10 litros ( sí supero los límites, que pasa Pere !! ), pero el otro dia hice junto con Falan y su 2.2 una pruba de consumo mínimo en un trayecto mixto de carretera de montaña ( a 80 km/h ), autovia ( a 110-120 ) y ciudad ( a 50-60 ). Tras el trayecto de unos 85-90 Kms mi consumo fué de 6´8L y el de Falan de 7.
    No es que a partir de ahora vaya a dejar de disfrutar de la conducción de mi coche ( para un par de dias que lo cojo a la semana ), pero si que me deja más tranquilo saber que depende de mi y mi forma de conducir conseguir en trayectos mas largos consumos moderados.
     
  11. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Yo creo que me paso de largo xDDDD

    Vale, aqui teneis mi consumo REAL, sin ordenador no pollas en salsa.

    El ordenador marca 11,8 Litros... y aqui esta el real.



    [​IMG]
     
  12. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    veo que algunos vamos entrando en razon. haber si empezamos a saber conducir. no es querer ir rapido... es saber ir rapido. puedes ir a 150 a punta de gas. todo es saberlo hacer. el consumo os lo agradecerá y disfrutareis igual. cuando querais os subis conmigo en el Z y os demuestro el consumo. aprender a encontrar el regimen optimo de vuestro motor y luego me comentais
     
  13. sayian

    sayian Guest

    Pues el mio en ciudad no baja de los 10-10,5 ni queriendo por eso no entiendo por que le consume tan poco a unos y tanto a otros. se nota mucha diferencia entre el consumo del 2.0 y el de los 6 cilindros?
     
  14. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Glupsssss, vaya recuperación de este post de las profundidades del foro...

    Pues sí que hay diferencia del motor de cuatro cilindros al de seis. Comparando los dos motores de nueva generación (ambos con doble Vanos y Valvetronic), yo en el 2.0, yendo más o menos al mismo ritmo que en el 2.5si, consumía de media entre 1 y 1.5 litros menos.
    Seis bocas comen más que cuatro...eso es indudable
     
  15. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    y el peso del pie derecho tambien hace mucho
     
  16. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Por lo que veo los Z4 tienen bastante mejores consumos que los Z3.

    Yo tengo un Z4 2.0 y tengo que ir muy desmelenado por ciudad para que suba de los 10 litros.

    En dos viajes de Almería a Galicia que he hecho me ha marcado el ordenador un consumo medio de 6,9 , circulando a 132/160 km/h dependiendo del tramo y los radares. Casi todo el rato en sexta, pues estoy con keras en que reducir en autopista para adelantar me parece un disparate.

    Y en carretera de montaña divirtiendome, no llega a los 8 litros de media.
    Y si voy a tope y en plan rallye ya se sube de los 10 litros, pero no demasiado.

    Ya se que no tiene sentido preocuparse del consumo en coches de estos precios, pero es una satisfación más y puedes despreocuparte totalmente del consumo hagas lo que hagas.
     
  17. babytomato

    babytomato Guest


    Yo he probado a hacer eso con el 328ci y me salen consumos de OBC de 7,2, pero reales de 8l.
    El Z con el 3.0, sólo puedo decir que bajando de Santiago a Málaga, a lo que daba (no pongo horas ni velocidades porque no es el tema), no conseguimos pasarlo de 13l. En conducción normal a diario está entre 10 y 11l, y nunca he probado a hacer consumos bajos con el Z porque a mí también me hierve la sangre. Con el ci sí se puede ir más tranquilo, pero el Z pide guerra.
     
  18. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    yo el mio lo tengo para disfrutar ,y la verdad es que no suelo estar pendiente de lo que me gasta aunque se que ando sobre los 13 l
     
  19. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Que curioso, que a mi no me la pide casi nunca, es montarme, e incitarme practicamente siempre a una conducción relajada.
    Yo no veo para nada que el Z4 tenga un motor supernervioso, de esos que van pidiendo guerra continuamente y subidón de aceleraciones y que a bajas vueltas carecen absolutamente de par y se nota que no se encuentran a gusto; creo que no; al menos en los dos Z4 que yo he tenido, he observado un motor suave y absolutamente progresivo en la subida de vueltas que a 2.500 o 3.000 vueltas se va perfecto, y no pide más....a no ser que seas tú el que se lo pidas...;-)
    Creo que la guerra la piden nuestras neuronas, no el Zeta:descojon:.
    Claro que bien pensado..... tu tienes un Z3 Coupé.....y supongo que debe ser dificil ir con mentalidad de conducción tranki en un Coupé, ya que el coche por imagen exterior efectivamente parece que pide agresividad...;-)
     
  20. pagarso

    pagarso Guest

    bueno,,, soy unamante del motor,,,pero joven y sin dinero,,,,bueno,no como los k estan por aki presumiendo, de gastar1000 euros de gasoil al mes,pido condejo alos k parecen mas cuerdos,como KERAS, tengo 7000 pavos aorrados, y gano 1300,mas unos 200 k me da mi padre de buena voluntad, aora mismo lelbo 2 años askeao cn un peugeot,viejo y feo,,
    NO KIERO EL COXE PARA FARDAR,lo kiero por k lo amo, yo asta aora tenia pensado comprarme,un golf o un audi por unos 22000 euros,peroes k todo el mundo tiene ese coxe,pero ya k mi padre trabaj en paris,pos e pensao subirme cn el a alemania,y bajarme un Z4,asik recurro a vosotros para k me digais si se ajusta mi bolsillo,,,, ala semana are 200 kiomtros de carretera,y por el dia 15 de ciudad,aprox,,,e visto k en alemani estan por unos 17 18000 euros.los 2.5 ,asik si algun afortunado dueño,me puede orientar,con respecto amis circustancia,se lo agradeceria,,,,,,,,,,
     
  21. pagarso

    pagarso Guest

    de verdad k me muero por tenerlo,creo k la primera semana dormire con el en el garaje, si me ponis varios vuestras opiniones me seran de muxa ayuda,lo k me preocupa es el consumo,,,,,pero es k es tan exclusivo tan bonito y tan atemporal,este coxe no pasa de moda,como los tt,o los slk,es el mejor,estilo clasico vanguardista,responderme pf,sobre todo por lo del consumo respecto amis circustancias,cuanto gatais al mes,por k si se me va ir medio sueld,pos tendre k joderme,gracias de antemano
     
  22. manuelgg

    manuelgg Forista

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    645 ci Cabrio
    Bienvenido al foro, para adelante, no te lo pienses y comprate un 2.0 o un 2.2, que van genial, gastan poco, pagan poco seguro e impuestos y si no eres un flipado de la carretera, tendras de sobra!
    Suerte
     
  23. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    mi 3.0 en el z3coupe (mismo motor pero una marcha menos que el z4 con lo cual no desahoga igual viajando) me consume 12-13 en ciudad y en carretera a 140 unos 8.5l, con un mixto de 9.5-10l/100 km
     

Compartir esta página