Consumo

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por JOSE F., 8 Abr 2006.

  1. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Me parece ridiculo para un M-3. Mi 328i E-36 consumia conmigo unos 9 litros, ahora lo lleva mi mujer y logra consumos de 7,5-8 litros:), en porporcion consume menos el M-3.
     
  2. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Ese ha sido siempre uno de los puntos a favor del M... que se pueden tener 343cv, prestaciones bestiales.. .y no por eso gastar gasolina como un poseso... :rambo:

    Habeis leido las pruebas del RS4 nuevo?... consumos de 25L en conduccion deportiva... [:>pray
     
  3. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.760
    Me Gusta:
    1.267
    Modelo:
    I4 M50
    :descojon: :descojon: :descojon:

    Venga, ahora que venga el Vespa y lo justifique :) :descojon:
     
  4. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Que //Mamon!!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  5. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    El mio en ciudad (Madrid, puntualizo porque hay ciudades y cuidades) con tráfico normal 14,5 litros, con tráfico jodido de coj*nes 23,4 litros.

    Autopista Merida-Madrid con tempomat 139km/h 9,3 litros. Pilotando yo en autopista no me baja de los 11 litros ni de coña marinera aunque la media de velocidad sea las misma ¿por que será? :)

    En carretera secundaria llevando el tempomat en modo rural (mi mujer repartiendo cada vez que me sobro) 9,7 litros y velocidad media de 101km/h. En la misma carretera llendo solo 11,8litros y velocidad media 145km/h.

    La verdad es que comparado con mi anterior "hijo" un MB CLK 230k Cabrio 03 con 145cv menos es muy muy similar, de echo en ciudad solo hay decimas de diferencia y en autovía lo mismo. Eso si sacudiendo con ganas el M gasta algún litrillo mas :)

    De cualquier forma, me parece a mi que el que se compra un juguete de estos el consumo es lo que menos le importa :) , porque entre otras cosas sabes a lo que vas y priorizas de diferente forma.

    Saludos.
     
  6. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    La verdad que el M no consume tanto como crei,antes tuve un 330ci smg y el deposito me dura los mismos km y con la diferencia que con el M voy mas rapido, asi es!!! " deposito lleno 355km con m3 y con el 330ci 375km ".. solo esa diferencia!!!.
     
  7. codime

    codime En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Baleares
    Hola a todos: Mi nombre es Alfredo.
    Tengo un M5 del 92 con 104.000 Km. Todas las revisiones en servicio oficial y mantenimiento en BMW.
    En mi último viaje por la peninsula, sólo carretera y autovia y sin superar los 140/150 Km por hora, una media, real, de 8.2 litros (conducción no deportiva). Utilizo gasolina de 98 octanos.
    En Ibiza, donde resido, con un 30% ciudad (sin atascos) y un 70% carretera tengo unos consumos de unos 12 litros.
    Cuando lo conduce mi mujer, sólo ciudad, pasa de los 15 litros.
    Un saludo desde Ibiza: Alfredo.
     
  8. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0

    Bienvenido al foro pasate por el general y presentate;-)
     
  9. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    ¡¡¡ Un M5 con consumos de 8,2 litros¡¡¡:icon_surp, el mio no consume eso ni en septima a 80 y cuesta abajo.
     
  10. EOS200

    EOS200 En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Holaaaa.gasta mas mi ford ka 1.3 que mi M3 de 321cv.y no es broma
     

Compartir esta página