CONSUMOS 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por text, 4 May 2005.

  1. text

    text Guest

    Por si a alguien le interesa:
    En un recorrido mixto: 40% carretera secundaria, 60% ciudad con circulación muy lenta ( 1ª - 2ª - 3ª , no más ) 9,1 litros. :(

    En carretera ( 120 - 140 Km/h y algún tramo más rápido: 5,5 litros. :rolleyes:

    Por otra parte ya tengo 2500 Km ( en menos de un mes ) y noto como se va suavizando el motor... cada vez va mejor.

    Voy comprobando el aceite de vez en cuando y de momento NADA, no aprecio ningún consumo.
    Saludos...
     
  2. Sabuco

    Sabuco Guest

    Me gusta saber que dentro de poco mi coche ira todavía mas suave, ya había oído que los motores diesel al principio están un poco agarrados.

    Saludos.
     
  3. GaRcHeR

    GaRcHeR En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Y los gasolina tambien....
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    El mio consume una media de 6.1 litros, y casi todo en autopista, y le piso que da gusto. Lo del aceite no lo he mirado :roll: Tendré que consultar el manual...

    También llevo unos 2500 km, directos a la gloria.
     
  5. ahora m marca 8.8 aunq m ha llegado a marcar 8.9... llevo 5900km, una pasada jejeje
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Una de tres:
    1- te tragas muchos kilómetros en caravana,
    2- haces mucha ciudad,
    3- usas zapatos con adherencia extra de manera que la distancia entre el pedal de gas y el suelo es nula ;-P

    Menudo consumo el tuyo!!! Creo que vas ha ser miembro honorario del club repsol :rolleyes:
     
  7. jajaja la respuesta correcta es la numero 2!!!! hago mucha ciudad y ademas le aprieto al coche y cuando salgo a la autovia pues no m corto en pisarle, a 200 varias veces ya... pero este consumo se debe como he dicho a la cantidad d km en ciudad y a q le aprieto bastnt alargando las marchas d vez en cuando


    zapatos??? suelo llevar las zapatillas puma q no tienen ni 0.5cm d suela


    saludos!!
     
  8. dainil

    dainil Guest

    Pues a mi de media 6.9 aunq hago poca ciudad y tampoco le piso mucho. Tiene 2000 km
     
  9. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    con el ultimo deposito me hizo un 6.0 (mitad ciudad y mitad autopista a 140)
     

Compartir esta página