Consumos 316i

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por GaRcHeR, 5 Ene 2005.

  1. gumi

    gumi En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la felguera ASTURIAS



    eso será el que tu tubis probas o algo, porque el mio es ir un rato por autopista y baja tanto de temperatura q casi llega la aguja a la zona azul:twitcy: el q verias q calentaba estaria un poco :Randy-git:
     
  2. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.111
    Ubicación:
    madrid
    muxo consumo para un 1.6, a mi 323 le saco eso kiza un poco mas...
    saludos
     
  3. JL COMPACT

    JL COMPACT Guest

    hola a todos, pues yo me he comprado un compact 316i m del 2000 (e36) y yo ya sabia lo que me compraba. el coche pesa demasiado para sus 105 caballos, pero si te paras a pensar...que mas da si ya no se puede correr...hasta 150 va de perlas, quiza le flte un poko de nervio, pero me da igual, lo miras y es precioso, te subes y es comodisimo de conducir y eficiente tomando las curvas, un bmw, en pokas palabras. vale la pena la falta de potencia, todo lo demas compensa.sobre el consumo, 10 litros no me los kita nadie y hago conduccion abuelo.
    lo compre con 70mil , el ccohe sta mu nuevo, alguien sabe cuantos kilometros le hare hasta q se me estropee algo correinte en todos ????gracias
     
  4. El Pollo Diablo

    El Pollo Diablo Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Volando
    Chico, 1200 kilos son muchos para un 105cv? vamos, si hablamos de bugas retocados como los que hay en el foro imagino que sí, pero coches de calle... muchos kilos? tú crees? (oye, que igual me equivoco)
    Cierto es que en la salida le cuesta un poco, ahí te doy la razón. También en que a 150 va genial. Es verdad, pero también a 160 y 170. León-Burgos en hora y diez, poniendo en apuros a bugas más "gordos"
    <suspiro> Mis 105cv me tienen enamorado...
    Un saludo y a cuidarse :wink:
     
  5. El Pollo Diablo

    El Pollo Diablo Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Volando
    Y es verdad, es precioso!!! (sobretodo cuando está limpio, jajaja) :twitcy:
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Bienvenido al foro paisano (el pollo diablo). No me suena ningun compac 316i por Burgos pero estaré atento :D
     
  7. SEO

    SEO En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    673
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    tengo el mismo, un compact 316i del 99 con el motor de 1895 cc, y es lo mejor de lo mejor, y como decíais, tal y como está el patio con el tema de radares & co.... es un coche de lo más silencioso, noble, y muy fino con sus 100.000 kms... conducción BMW, definitivamente.
     
  8. jimp

    jimp Guest

    Yo no me quejo en carretera porque va fino,pero le falta potencia,en ciudad senota un monton la falta de potencia y en cuestas y el motor le tienes que subir bien de vueltas para notarlo,o sera que seme ha quedado pequeño ami.je,je.
     
  9. TI 323

    TI 323 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ASTURIES
  10. SPYA

    SPYA Guest


    creo que hoy eh visto un paragolpes delantero M no se si en segundamano o ebay.. por las dudas busca tambien eh loquo. saludos
     
  11. latigo

    latigo Guest

    no consume mucho yo en eso estoy encantado
     
  12. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    Ni se te pase por la cabeza el 316,cojete o 318TI o 318IS que gasan lo mismo y tienen 40cv mas
     

Compartir esta página