consumos 335i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por 3.3.5, 11 Abr 2007.

  1. 3.3.5

    3.3.5 Guest

    keria saber si es verdad los consumos ke ponen en el catalogo bmw ssi son verdad,xke en un par de dias recibire mi 335i
     
  2. MOSKEUS

    MOSKEUS Forista

    Registrado:
    24 Nov 2002
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    ¿te pesa mucho el pie?¿haces mucha ciudad?El uso que le des variará mucho el resultado, pero hacer los consumos oficiales como que no.
     
  3. 3.3.5

    3.3.5 Guest

    mas bien ago autovia,poka ciudad,una velocidad de 200km cuanto viene gastando
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:












    NI DE COÑA!
    SON MAS FALSOS, QUE UNA MONEDA DE 3 EUROS!
     
  5. 3.3.5

    3.3.5 Guest

    aver si me poneis algunos ke tengais un 335i los consumos vistos x vosotros
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.480
    Me Gusta:
    31.877
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    como tienen que tragar esos 6 pucheros
     
  7. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    No tengpo ni idea yo tb estoy a la espera de mi 335i pero del consumo del catalo echale minimo 2 ó 3 litros más como te gusto ir un poko ligero sin ir muy ligero.
     
  8. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...yo si me pillara un 335i lo del consumo como que me la traería fl*j*....:LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    Claro... Comprarte un coche gasolina de mas de 300 cv y que te preocupe el consumo...no se, tiene bemoles el asunto.... hombre, si es por simple curiosidad... Yo cuando fui a interesarme por el 330i cabrio (que ya está de camino...) me daba hasta verguenza preguntar cuanto consumía.. (aparte de que me la pela...) pero no se... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.480
    Me Gusta:
    31.877
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es que si tienes pasta para comprarlo debes de tener para mantenerlo y lo cual no te preocuparia lo que consumiese
     
  11. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi esos tópicos me revientan la verdad... mucha gente se compra el coche metido hasta el cuello para darse un caprichazo... xo de ahí a que le sobra la pasta por las orejas...

    Yo en mi caso, vale no tengo un 335, xo mantener un bmw (y es el segundo que tengo) algunas veces cuesta lo suyo y hay que hacer un esfuerzo para sacarlo adelante :eek:

    Xo siempre habrá alguien que te diga... na que lo pague xq si lo tiene es que le sobra el dinero...
     
  12. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ya los he puesto muchas veces. El día despues de entregarmelo me hice un Madrid-Marbella, esta semana santa, 6 meses despues lo he vuelto a hacer y aqui están los resultados:

    Antes: 120-160km/h 9.5l/100
    Ahora: 120-160km/h 9l/100 (incluso con un poquito de atasco, estaba en 8.8 hasta el atasco)

    90-120km/h 8.5l/100

    [​IMG]

    Por Madrid me gasta unos 12litros
     
  13. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4

    Totalmente de acuerdo, me estoy planteando un 335i y si me importa el consumo, si los consumos son los que dice Bloke consumiría lo que mi SLK por lo que si me lo podría plantear, si los consumos son de 16 o 17 litros me temo que no.
     
  14. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    Impresionantes consumos, clavados a los de mi SLK kompressor con 100 cv menos
     
  15. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pues chico, si tienes un bmw y te cuesta mantenerlo comprate otro que sea más barato de mantener... con esto no quiero decir que los que tenemos bmw nos sobra el dinero, pero sinceramente, para comprarme un coche y que me cueste (aunque sea un poco) mantenerlo, pues me compro un utilitario o no tengo coche.

    y es que en el caso concreto del que se esta hablando (un 335i) es un coche que vale una millonada... y alguien que se lo compra sinceramente no creo que haga un esfuerzo sobrehumano para tenerlo, teniendo otras opciones mas baratas en la propia bmw o en otras marcas

    saludos.
     
  16. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.480
    Me Gusta:
    31.877
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    estoy totalmente de acuerdo contigo
     
  17. Jsama

    Jsama Guest

    Me quedo anonadado con los consumos de la bestia parda de Bloke. Mi coche que a pesar de tener el consumo mas bajo de entre los de su especie, Me esta marcando una media de 10,5l en ciudad y de 7,5 en autovia con cruceros de 120 140 km/h.
     
  18. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    no consume nada para lo que anda y menos en carretera abierta, en ciudad sube.
     
  19. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Yo también.
    Para mi es un contrasentido estar dispuesto a pagar 50.000 € por un coche y luego estar preocupado en si gasta 9l ó 12l, en este caso concreto, si haceis cuentas supone pagar 3000€ extras en 100.000 Km, vamos que no entiendo la preocupación...y menos aún que sea un elemento determinante para la compra, si te gusta compratelo ya sea pagando 50.000 ó 53.000.

    Además, como dice papipaito, existen otras opciones más baratas...

    Eso si... cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero, pero hay cosas que nunca entendere...
     
  20. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    yo tampoco entiendo alguien que se quiere comprar un coche como el 335i,un coche que ronda los 55.000 euros los llena con extras que muchos de ellos la unica utilidad que tienen es la de "vacilar" y despues escriben por aqui preocupandose por el consumo y los gastos de mantenimiento la verdad que hay muchas cosas con las que tengo que "alucinar" esto para mi es "un quiero y no puedo"](*,)
     
  21. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    na, lo q pone en datos oficiales es pura kk, luego los coches gastan mas, claro q no los conducimos como dice el fabricante q hay q hacerlo para sacar esas medias.....
     
  22. Guillermo Saiz

    Guillermo Saiz En Practicas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    355
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    340ixdrive
    Yo pienso que cada uno se preocupa de lo que quiere.Se puede gastar uno 55000 euros y preocuparse por el consumo,porque no.No sabeis lo que es llenar el deposito cada dos o tres dias a 60 euros,la verdad es que te agobia y al final del mes es una pasta.Yo me voy a comprar un 335 Touring ,y la verdad me interesa lo que gasta.
     
  23. Dani 335i M

    Dani 335i M En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    640d GC
    hola, si te compras un 335i y estas preocupado por el consumo te has equivocado de coche porque 5 l/100 no va ha gastar, y lo dice uno que esta esperando que llegue, que no le sobra el dinero pero j*der si solo uso el coche los findes si me gasta 60€ que le vamos ha hacer me hubiera comprado un marbella WRC ke con 20€ haces 500km, pero llevo el coche que yo kiero
     
  24. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest

    Yo si entiendo a la gente que se compra un coche de 50.000 euros y se preocupa por el consumo, a lo mejor ahorrado durante mucho tiempo y tiene ese dinero y ahora quiere ver lo que cuesta mantenerlo y asi ver si el conviene o no. Entonces se puede decir también que los que se gastan 50.000 euros en un coche diésel son "tontos" porque se preocupan por el consumo ? :err: , esos tópicos........no me convencen a mí eh :nose:
     
  25. 3.3.5

    3.3.5 Guest

    yo he preguntado x curiosidad,y sino podria mantenerlo no lo ubiese piyado,no como decis alguno en este post
     
  26. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    yo pienso ke kon esos konsumos lo fliparia,solo pensar lo ke konsume el jodio audi 22 litros xD,amos me consume eso y ni me lo creo xDDD
     
  27. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    tu lo estas diciendo, si ha ahorrado mucho tiempo para tener 50.000 euros para un coche, cuando lo compre... como lo mantiene??? No será mejor ahorrar los 50.000 y comprar uno de 35.000 y tener fondo para el mantenimiento???

    yo no estoy diciendo que sea un topico como dices... mi opinión (que puede no ser la mejor) es que si no puedo mantenerlo no lo compro... y si compro un coche de 6 cilindros y casi 300 CV la verdad es que si pienso que me va a consumir 7 litros a los 100 o es que soy tonto o no quiero ver la realidad... es así de simple...


    saludos.
     
  28. DonPeter

    DonPeter Guest

    Fijaros que es un Post que dice "consumo 335i", no dice: "335i quiero y no puedo", ¿qué pasa que alguien que se compra un 335i o un 330i no se puede preocupar o interesar por lo que consume?. Es decir, que si tengo un chalet que cuesta 400.000 €, no puedo plantearme en poner una piscina de 12000€ o de 24000€... porque total como ya me gasto una millonada que más da no?.

    Hay gente que se compra las cosas sin nisiquiera analizar nada, simplemente se lo compran porque les gusta, y hay otra clase de gente que cuando se va a comprar algo, analiza hasta la marca de las pinzas del freno, pero simplemente son así. De echo yo lo sufro con un compañero de trabajo que aunque se compre unas simples zapatillas analiza la 40000 que hay en el mercado y luego encima me viene contando su análisis...aaaaaaaa que martirio .... :LOL: pero tengo que reconocer que algo me ha pegado....

    Bueno saludos a todos!
     
  29. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Para mi el topico es pensar que la gente que se compra un diesel lo hace solo por el consumo, en mi caso lo principal es la respuesta que te da un motor de este tipo en la zona de revoluciones "normal" de uso, y si es un motor gordo, mucho mejor...:wink::wink:.
     
  30. Jsama

    Jsama Guest

    Va ser que llevas razon, Volar con un diesel gordo es un juego de niños.

    Con los gasolinas hay que currarselo.
     

Compartir esta página