Duda Consumos 525da Touring

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por superagente86, 17 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    ¿En los E39 del ´99 se puede llegar a ese factor de correción de algún modo? ¿en caso afirmativo cómo?
     
  2. Boncho

    Boncho Guest

     
  3. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA
    Con mi E39 525D berlina con gomas anchas (235 delante y 255 detrás) he conseguido consumos de 6.2 L/100 km por autovía a 130-135 km/h con tempomat. Cuando lo uso 60% ciudad y 40% carretera, el consumo ronda los 8.1 L/100 km de media. Alguna vez que lo he utilizado sólo en ciudad el consumo se dispara a 9 y pico.
     
  4. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA
    Mi OBC suele subestimar en un 10-11% el consumo real. Intentaré corregirlo con la ayuda del post que comenta jorge mir.
     
  5. TXEMITA

    TXEMITA En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    A6 190 cv stron
    Consumos practicamente identicos a los que yo le saco. Parece que los dos van bien
     
  6. josekiko

    josekiko Guest

    bmw 525 tds touring

    vamos a ver, el consumo del bmw 525 tds es de 7.5 a 8 dependiendo de si es automatico o llevas el aires acondicionado puesto, de todas las maneras no es un mal consumo para tal bicho, ya que es un 2.500 cc y pesa 1800 kg. es un consumo acorde a su tiempo, ya que ahora hay mas economicos con la misma cilindrada y mucha mas potencia, pero claro ya son otros tiempos. que no os preocupe el consumo, porque de lo que si es verdad es que teneis un vehiculo que hace frente a cualquier coche de hoy en dia, no hablo en aceleracion , pero si en velocidad punta y sobre todo finura y dureza que pocos coches como este es capaz de aguantar los kilometros como lo aguanta este.
     
  7. josekiko

    josekiko Guest

    el 525 tds, lo diseño bmw para competir con el todopoderoso 300 td de mercedes con 147 cv. lo tenia bastante dificil, pues el mercedes ya llevava mucho tiempo corriendo por las carreteras dando un resultado grandisimo y la experiencia de bmw con motores diesel no eran tan extensa como la del mb. pero bmw hizo un gran trabajo, vaya que si lo hizo, no solo llego a la linea de mercedes sino que yo en particular creo que le supero en velocidad finura y fiabilidad y todo eso com menos centimetros cubicos. (3000cc a 2500cc). por otro lado audi hacia lo propio con un 2.500cc de 5 cilindros y 140cc, que tambien dio un buen resultado pero no llegaba a los parametros de los mb ni de los bmw y mucho menos a la finura que cualquiera de los motores de 6 cilindro daba.
     
  8. Javi TDSA

    Javi TDSA Guest

    Yo tengo un touring E-34 TDSA y estoy en 9,5 ciudad y 7,5 ( 130 kmts/h ) en carretera ....en condiciones normales y con 225 de rueda...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página