consumos 535 i E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por albertor122000, 4 May 2007.

  1. albertor122000

    albertor122000 En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    palencia
    hola, tengo un E34, 535, y me gustaria saber que consumos le da a la gente que tenga un modelo igual. el mio es de 1990, con control de estabilidad.
    Creo que tiene un consumo algo elevado, ya que en ciudad esta entorno a los 20 litros y careretera a 140 en los 13 litros.
    Tambien deciros si se podria reglar el cO, con un vacuometro normal. ¿de donde se reglaria?

    un sludo
     
  2. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Solo te dire que con este coche es conveniente hacerse amante del dueño de la Campsa, eso si, es un autentico COCHAZO
     
  3. Felipe Campos

    Felipe Campos

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Si bien yo tengo el automatico (aun averiado:frown: ) , tu consumo de ciudad me parece bastante similar al mio. Este auto consume mucho. Si tus recorrido son muy trabados, como me ocurre a mi, no es nada de raro lo de los 20 litros, incluso en ciertos reccoridos me marca mas. Lo de los 13 a 140, me parece un poco alto, pues en mi caso el consumo instantaneo debe ser de unos 11.

    Saludos, y espero que otro forero con el mismo auto te pueda guiar mas.

    Saludos desde Chile
     
  4. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Si, consumen por ahi, pero a velocidades legales te asustas, se te va a 10-11.

    En un viaje a madrid le hice 8.9 litros a los 100, eso si tarde 5 horas para 500 km
     
  5. Pararias pa meá, no? :LOL:
     
  6. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    :err: el doble que el mío... desde luego no es muy rentable en ciudad...
     
  7. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    Llendo como si tuvieras un huevo debajo del pie... Yo con el e32... que es un 730 qu epal caso es lo mismo... No lo bajo de 10 liros llend a velocidad legal... es lo que tieenen los caballos... eso si, si tienes que adelantar, doble embrague, le metes cuarta y no hay dios que te huela...
     
  8. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Gasta mucho,mucho, mucho.
    Yo tuve uno y gastaba lo suyo,nunca bajé de 11 litos,eso si, pisabas el aceleradr y salía como una bala.

    Saludos
     
  9. vincent black shadow

    vincent black shadow Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta:
    789
    A mí en uso diario, poca ciudad y más carretera nacional, me viene gastando entre doce y trece litros. Evidentemente en ciudad traga como un condenado...... pero eso es algo que no nos pilla de sorpresa a los que queríamos este coche...........verdad?

    Un saludo, Vincent
     
  10. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    No, la verdad es que lo hice del tiron, fue de noche y use mucho el tempomat, ya veras cuando lo pongas, una pasada:rolleyes: .
     
  11. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    En ciudad es prácticamente imposible que bajes de los 20 litros aunque lleve cambio manual (el mío es automático). En autovía, a 130 de Tempomat está entre 11.5 y 12.00 litros. Puedo corroborar estos datos porque ya he hecho una docena de viajes de 500-600 Km en un finde y siempre sale igual. Sólo me ha bajado un poco (0.3-0.4 litros) en el último viaje que hice justo después de cambiar las bujías Champion que llevaba por unas NGK.
     

Compartir esta página