consumos 545i

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por meteojerez, 9 Mar 2006.

  1. meteojerez

    meteojerez Guest

    Bueno, aquí os dejo los consumos de mi 545i esta mañana en la A4 Sevilla-Cádiz, a ver que opinais. Aunque las fotos no son buenas se aprecia el asunto. Un saludo;-)
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    No está nada mal para tener 333 cv a los que alimentar, pero como dice VDV eso hay que verlo en recorridos de 700 km pa'rriba:descojon:
     
  3. escarolo

    escarolo Guest

    Joer, si cualquiera diría que es un 525d, ja ja ja

    Repite la foto dándole candela y nos cuentas, je je

    Saludos
     
  4. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    para el motor que llevas me parecen magnificos consumos, y si chupa mucho cuando le das caña tu tranquilo que yo pagaria bien agusto la diferencia con el diesel por oir esa maravilla;-)
     
  5. IWAN

    IWAN Guest

    Me parecen muy buenos, y aunque los envidiosos de turno te pongas pegas, el echo de q en un momento determinado puedas conseguir esos consumos es fantastico, cuando le des cuerda claro q consumira mas pero con un V8 de 333 cv, faltaria mas.
    Yo ya intuia algo asi, hace unos meses comprobe en uno como el tuyo de un amigo y con casi tres mil km en el ordenador, el consumo promedio marcaba algo mas de 12, me parecio muy bueno.
     
  6. escarolo

    escarolo Guest

    Eehhhhhhhhhh!! Que yo no le he puesto pegas!!! De hecho, ahora mismo si pudiera volverme a comprar coche me iba a por un 530i o un 540i

    Saludos
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    IWAN, recuerdo que cuando meteojerez preguntó por el 545i le comentaste que era una máquina de tragar, ahora que no chupa tanto:-s ¿en qué nos quedamos?:)
     
  8. meteojerez

    meteojerez Guest

    Cierto Iwan, a mí me parece bastante aceptable para tratarse de lo que se trata.
    Por supuesto que si le meto brea y sobre todo si ando por ciudad, pues la cosa toma otra dimensión. Pero en mi caso, le voy a hacer pocos kms en ciudad y si voy un poco más aprisa en carretera nacional o autovía te puedo asegurar que la cosa tampoco se pone tan dramática. Es en ciudad donde a este coche hay que meterle gasolina a presión, bueno como a todos, pero en este caso un poco más claro.
    Los escasos kms ya sé que no son representativos pero pueden dar una idea de por donde van los tiros.
    En resumen es lo que yo me esperaba, no me pilla de sorpresa, incluso es mejor de lo que me esperaba. A cambio, tengo otras cosas claro :) , y para los kms que yo hago al año pues que creo que he hecho bien, como creo que algunos recordaréis cuando os planteaba hace unos meses mis dudas...;-)
    por cierto, os estoy muy agradecido por aquellas opiniones y consejos que me disteis en aquel momento. Gracias a ellas ahora disfruto de lo lindo con el e60:xray: :xray: :xray:
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Nadie está poniendo en duda ni el consumo ni que hayas hecho mal, simplemente digo que ese consumo para mí no es significativo.
     
  10. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Caray!. Consume casi igual que el mio... :-s
     
  11. IWAN

    IWAN Guest

    Evidentemente no lo decia por ti, sigue el post y ya veras;-)
     
  12. IWAN

    IWAN Guest

    En autopista a saco saca consumos escandalosos, por eso si me lees bien, he dicho........... si en un momento determinado puedes conseguir esos consumos me parece muy bien, cuando le des cuerda....
    A que es sencillo de interpretar y encajar con mis opiniones anteriores, pues eso.[:>pray
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Ya se lo que dices por mí, pero nome doy por aludido:descojon:

    ¿Realmente crees que ese es el consumo medio de un 545i? ese consumo es con el control de crucero y en autopista despejada, vamos sin acelerar ni frenar demasiado:)
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Parece que no me conoces y lo mucho que me gusta "picar" a la gente para poner esto más interesante

    :)
     
  15. IWAN

    IWAN Guest

    Que no joer, maldita sea, en q mala hora lo he puesto.
    En cuanto al consumo del 545, solo digo q me parece muy bien q no tenga un consumo plano, mira, en mi casa hay un C36 AMG de mi padre, no recuerdo ni del año q es, pero es casi de la familia, este coche es imposible bajarlo de 15, en cualquier circustancia que lo midas.
    El echo de que si quieres ir fino tenga un consumo relativamente bajo es de agradecer, cuando le pises ya sabes lo que hay, a eso me refiero.
    Supongo que Smerayo podria aportarnos muchas cosas sobre el particular.
     
  16. meteojerez

    meteojerez Guest

    Si le hago la foto dándole caña te puedes imaginar:drinkers . calcula lo que gasta el tuyo y un poco más, claro. En esto del consumo, yo creo que no se pueden hacer milagros, y menos en bichos de estas dimensiones y motores.
     
  17. IWAN

    IWAN Guest

    Lo se amigo mio, debe ser q a veces mi sentido del humor no esta para muchos trotes.
     
  18. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.483
    Me Gusta:
    8.159
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    no creo q se haya comprao precisamentre un 545i para hacer de taxista no? el q se compra ese coche se lo puede permitir y le importa 3 coj*nes el consumo.si consume 14..pues bien q mas da no? ese coche es pa lo q es y para la gente q es.si kisiera gastar poco se hubiera comprao un skoda tdi y ya veras como gastaba menos:rock:
     
  19. smerayo

    smerayo Guest

  20. Raulro

    Raulro Guest

    Yo pensaba que ningún coche tenía un consumo plano. Yo también he conseguido consumos por encima de 25 y por debajo de 5:)
     
  21. IWAN

    IWAN Guest

    Enga Sergio, estirate un poco y cuenta tu experiencia con los consumos, del M5 y del Audi;-)
     
  22. smerayo

    smerayo Guest

     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    Pues actívalo para estas ocasiones (sobre todo cuando hables conmigo):)
     
  24. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Semrayo...meteojerez debe de ser bastante mas delgadito que tu.... y no se pica con todas las vespinos telepizzeras ni fr peloceniceros.... ni astrasgsituneros... en todos los semaforos
     
  25. IWAN

    IWAN Guest

    Lo tendre en cuenta;-)
     
  26. smerayo

    smerayo Guest

    si, si...esto es otra cosa muy relevante que me gustaría que me contestaran "los sapientines"(VDV, IWAN, Ares...osea, los Valencianos:) ) del foro...

    ¿como puede ser que el M me consuma menos que el S4, el cual me era IMPOSIBLE bajar de 16-16.5l de media???
     
  27. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desde que vas atras en la sillita y conduce el niño... la cosa cambia eh?:descojon:
     
  28. escarolo

    escarolo Guest

    Porque el M5 lo han hecho ingenieros de verdad y el S4 los de VAG, je je je

    Saludos
     
  29. IWAN

    IWAN Guest

    Es previsible ese consumo en un M5, si un 545 anda por 12/13.
     
  30. smerayo

    smerayo Guest

    Calla:-$ :-$ no les des la respuestas...:)
     

Compartir esta página