Imaginate a los de Vag en la Formula uno.... tenian que salir todos en la vuelta de calentamiento porque con tantas paradas de repostaje...
Hombre, IWAN, sigo dudando que la media del 545i esté sólo en 12/13, que es la media de un M3 con mucho menos peso...he dicho que el M es imposible bajarlo de 14.5l, pero mi media es de 16.5-17l , y cuando voy suave...:fs: :fs:
Bueno, supongo que no habrá ningún taliVAG por aquí, je je je, aunque pensándolo bien, ¡Si yo mismo tengo un P.A.M.!!!!!! :roll: Pero de los de antes al menos, je je, de los buenos Saludos
A estas aportaciones me referia, yo personalmente las echo de menos y me interesan. Sobre lo q dices, elucubrar se puede elucubrar lo que se quiera pero supongo q la diferencia esta en que el S4 es biturbo ademas con una tecnologia anticuada, y el M5 atmosferico mucho mas avanzado, de ahi la diferencia y no solo en los consumos sino tambien en el rendimiento, de echo Audi tambien se paso a los atmosfericos.
Que va, sacarían el primer fórmula 1 TDI, ja ja ja ja, a ver que hacen en Le Mans este año :vom: Saludos
Pues es un poco ceporro ese coche eh? EN la prueba de la AUtomovil se lo comen con patatas el m3 y el c55
No smerayo, medias de 129 y de 118,: pero que eso es lo de menos. Yo creo, que por una vez y sin que sirva de precedente todos estamos de acuerdo. Lo que trataba era de dejar claro que a velocidades de 110/120/130 las diferencias de consumo no son abismales, y que la opción de un gasofa gordo ( teniendo en cuenta otros factores claro) no es tan descabellada. Vosotros sabeis cuales eran los razonamientos que yo proponía para elegir este cacharro. sabeis mis razones y creo que acerté ;-) . Yo creo que tambien Raul ha acertado porque tiene lo que buscaba, no le ha decepcionado para nada su coche ( yo es una de las opciones que barajaba al principio el 535d y si no lo compré no fue por que el 545 me pareciera "mejor" en términos generales, simplemente el 545 se adaptaba mejor a mis circunstancias) tú mismo o cualquiera del foro que esté contento con su coche, que yo creo que somos la mayoría. Por otra parte, yo creo que a todo el mundo le importa el consumo, lo que pasa que en una escala del 1 a 100, algunos valoran el consumo con un 10% y otros con un 90%, y lo mismo con el gasto en el coche. Conozco gente que está podrida de dinero ( yo soy un pringaillo) y que jamás se compraría un Merchy o un bm, aunque hay que reconocer que lo habitual es lo contrario. un saludo Por cierto, no llevaba puesto el control de crucero. Yo creo que consume más con el puesto que modulando uno mismo la velocidad. Y por supuesto que ese no es ese el consumo medio en general, ese es el consumo en ese tramo a esa velocidad, era por poner una referencia.
Bueno, en el Jarama el otro día la verdad, me esperaba mucho más de ese coche, sobre todo al lado de mi ballena, ja ja ja Saludos
No no no no, je je je El RS4 es una versión estrujada del S4 y con más reparto de potencia al eje trasero que al delantero. Que cosas hace Audi, no? Saludos
el s4 actual lleva un 4.2 V8 con 344cv y mucho peso...el Rs4 actual(que no está todavía a la venta) tiene también el 4.2, pero con más cv y ligeras modificaciones...;-)
Ves, yo creo que jamás de los jamases podría consumir por debajo de 5, a no ser que lo tire por un barranco...
A lo que me refiero es q no sabia del año que era el S4 y pense q era el primer biturbo, el ultimo de 4.2 si no recuerdo mal le cambiaron la denominacion por RS4, o estoy equivocado?
Jorge, en numerosas ocasiones he tenido "`piquecitos" con 530Ds, y te diré que me lo han hecho pasar p**as!!(con el S4)...la verdad es com fiabilidad mecánica un 10, pero como para tener 344cv, no sé, no sé...8-[ 8-[
El que era un pepinaco y que ami me encantaba era el primo del de escarolo, el Rs2 que bicharraco... Salu2
No IWAN, el último 4.2 que metieron en el A4 fué para el nuevo S4 con 344cvs, y ahora, para el RS4 con 420cvs...;-)
El S4 biturbo era un 2.7, con 265 cv y la carrocería anterior a la de ahora, es decir, este: El S4 4.2 que tenía Smerayo era este, de 244 cv Y el RS4 es un pepinazo del copón, concretamente este: