consumos 545i

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por meteojerez, 9 Mar 2006.

  1. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Gracias amigacho :goodman:goodman:goodman

    :bash::bash::bash:
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Yo que tú cancelaría el almuerzo ese que teneis para el jueves :)
     
  3. IWAN

    IWAN Guest

    Efectivamente... todo es relativo
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    No pero le diré a mi querida amiga Chelo que le ponga un buen adobe de guindillas :descojon: asi Doc se irá caliente de cara al proximo incauto de los "sinbancada" y Gorki a 235 km / h para ver la mascletá de Valencia :descojon:
     
  5. escarolo

    escarolo Guest

    A diario uso el coupé para ir a las obras y el E60 para ir a la ofi

    El finde uso el E60 para salir por la noche con la novia o de compras y el 350Z para ir casi siempre solo ha tramear los findes, je je, quita estrés petrolero :)

    SAludos
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Ya podrias bribón :-({|=
     
  7. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.846
    Me Gusta:
    9.858
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray

    P.D. ¿No te equivocas nunca de llaves :) ?
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    [-( [-( [-( [-( [-( [-(

    O sea....que no [-X
     
  9. VDV

    VDV Guest

  10. escarolo

    escarolo Guest

    Bueno, alguna vez que he ido a coger el E60 y he cogido las llaves del 46, je je

    SAludos
     
  11. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    El suceso ocurrió alrededor de las 03.00 horas de la pasada madrugada cuando unos jóvenes, que iban en una motocicleta, arrojaron al parecer una botella con papeles encendidos en una especie de cóctel molotov y salieron huyendo. La falla estaba custodiada en ese momento por unos guardias de seguridad privados, que no pudieron evitar la acción de los desaprensivos.


    ¿Una Mobilette, quizas? 8-[

    Ps: Que graciosillos, ¿no? :-s
     
  12. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Y con tu permiso, felicidades a ti por esa preciosidad de coche :xray:
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Acabo de terminar un libro sobre la teoria de la relatividad y riete tú de las velocidades del dia de Honrubia, a las pocas paginas al autor se le habia quedado pequeña la velocidad de la luz y empieza a hacer trampas como que el espacio está curvado, atajos a los que llaman "agujeros de gusano", ... como le pille la DGT creo que le cae la perpetua :descojon:
     
  14. IWAN

    IWAN Guest

    Si te gusta la fisica y la matematica relacionada, (y no los has leido) te recomiendo "Historia del Tiempo" y "El universo en una cascara de nuez" de
    Stephen Hawkins, recomiendo leer primero, "Historia del...", es probablemente uno de los mejores libros sobre sobre el particular de todos los tiempos.
     
  15. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Eso me recuerda mi primer almuerzo con PCR... :descojon:
    Estuve 3 dias sin comer...:descojon:
     
  16. meteojerez

    meteojerez Guest

    Una cosita, respecto de mis consumos, se me olvidaba recordar el pequeño detalle de que llevo 275 detrás y 245 delante, y aunque no tengo ni pajolera idea del tema creo que eso no va precisamente en beneficio del consumo ¿no? . Sabe alguien en cuanto lo puede penalizar?
    Un saludete
     
  17. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues no sabría decirte, pero calculo que medio litro. :roll:
     
  18. POLVIS

    POLVIS Guest

    Las pruebas de consumo, para que sean reales, hay que hacerlas combinando el consumo del vehículo con las del conductor, haciendo una media ponderada, vereís que los que más consumen no son los de meteojerez ni smerayo :)
     
  19. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    Debe ser que es viernes tarde pero no pillo lo que dices...:-s
     
  20. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ares aconsejame un buen blanqueador de dientes:):):):):)
     
  21. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Mezcla lejía con aguarrás y haz gárgaras... :descojon: :descojon:

    En serio, ningun blanqueador es permanente.;-)
     
  22. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues sí que estás pastoso, díle a Pepe que te lo explique :zartyman :descojon:
     
  23. Albercien

    Albercien Guest

    Pues de la misma manera que hablé de mis consumos con el 645, también digo que en mi C36 AMG no era imposible bajarlo de 15... es más, consumía menos que el 645. Mucho expediente X hay por aquí :)
     
  24. IWAN

    IWAN Guest

    El mio es en condiciones normales, no baja de 15, supongo que puestos a hacer una conduccion de minimos quiza fuera posible, pero en mi caso concreto es lo que digo, en lo que estoy de acuerdo es en lo que dices del expediente X, efectivamente hay mucho:) .
     
  25. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Fácil, pese a la diferencia de tamaño, la diferencia de peso real no es mucha(unos 130kg), que metidos en semejantes potencias, pues poco importan. Luego, ambos llevan gomas similares 18, 19", pero además el Audi es tracción integral permanente, lo que en determinadas circunstancias puede ser un aliado pero en otras como el consumo y las prestaciones puras y duras, pues es un lastre. Es de cajón, mas rozamientos igual a mas calor, calor = pérdida de energía, y por tanto peor rendimiento. Si a eso le sumas que el motor del S4 es un veterano( el 4.2 V8 es un bloque que Audi lleva trabajando desde hace unos cuantos años, y aunque el en S4 se haya puesto al día....no es un bloque precísamente puntero) comparado con el del M5 E60.

    Luego imagino que la caja de cambios del M5 con 7 velocidades permite que el motor pueda girar mas desahogado cuando no vas "de carreras" que la de 6 del Audi, y eso poco o mucho es otro puntito a su favor.

    Si sumas el poquito de cada lado, al final te queda que la diferencia entre ambos es prácticamente nula, e incluso en ciertas condiciones pueda ser favorable al M5. Ahora bien, no se lo que te dará en la práctica, pero en las pruebas de Auto Motor und Sport, Auto Hebdo, Evo y demás revistas, y en la prueba del Track Challenger(los de la vuelta rápida en Nurburgring) decían que exprimiendolo, el M5 E60 les había dado uno de los consumos medios mas altos de todos los coches probados8-[ :roll: .

    http://www.track-challenge.com/main_e.asp

    Busca "single test" elige BMW M GmBh y luego M5 E60. Ahí te sale toda la información de la prueba que puedas digerir!!!!.

    El consumo medio máximo de la prueba son mas de 27 litros!!!, el mínimo 15.2(coincide bastante con lo que tu dices) y el medio de toda la prueba 19.7.

    Ahí mismo podeis encontrar mediciones del S4 V8 del 2003, aunque es el Avant;-)

    Saludos
     
  26. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    En un par de horitas estoy alli a esa velocidad,vete matando el conejo :)

    Una pena lo de la falla del ayuntamiento :cry: :cry:
     
  27. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Bmw

    Pues ese consumo está muy bien.

    El otro día en el mío, tras unos 200 km entre dos poblaciones alemanas, con mucho viento y llevando crucero de 160-180 y alguna punta de 200 con bastantes bajadas de ritmo (cada coche "raro", clavada a 120; debe de ser la inercia, se ve que se me olvida que en "Alemania" no hay que temer a los radares en tramos sin límite de velocidad), marcó 10'9.
    Pero lo que más me sorprendió es que, a continuación, hice una 30 km de ciudad atascada de c***ones y cuando volví a mirar la media, imaginándome que se habría ido a 13-14 y.......¡sorpresa!: 11'0.
     
  28. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    jajaja!!... hoy lunes he vuelto a leer tu post y lo he pillado a la primera. No te digo yo, que los viernes por la tarde termino mal...:???:
     
  29. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es la edad que no perdona:ar::ar:
     
  30. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Que quieres que loe explique al angelote ? lo de los consumos ??? Si cualquier dia que se descuide me lo como a el :)
     

Compartir esta página