Consumos Bmw 330ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GIMAN, 31 Ene 2007.

  1. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    va a ser complicado encontrarlas...........:LOL: :wink:
     
  2. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    JAJAJAJ! Yo creo que sí.
    Hombre, si estuvieramos en EEUU que hay octanaje de hasta 88 y después meterle un 98 no te digo que no...pero llevar de 95 a 98...
    En lo que sí que estoy de acuerdo es que la calidad de los combustibles no es la misma en los diferentes surtidores.
    Por ejemplo, para mi BP es la mejor, noto el coche más fino cada vez que echo de esa gasolina ( casualmente siempre suele estar de las más caras )
    Salu2
     
  3. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla

    yo como te dije siempre 95 peeeero no se por que me gusta siempre llenar en bp
     
  4. Mike

    Mike En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    2
    De 98, por algo se fabrica... no le voy a poner la misma gasolina que a mi lupo de 75CV... me sentiria mal... seguro que con 95 también funciona bien, pero motores de éste nivel creo que lo suyo es el 98... puede que sea una mania pero 98... me quedo más tranquilo; eso si repuesto preferentemente en Repsol o BP ... quizás tambien sea una mania...

    Un saludo, Mike. :wink:
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no das ni una sola razón,estas perdiendo pasta..................
     
  6. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    95 Powaaaa

    :/
     
  7. GOLFILLOM3/2

    GOLFILLOM3/2 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo cuando lo pongo la única diferencia que noto es en el bolsillo.
    Al final o lo lleno de 98 o lo lleno de 95 y lo lavo por el mismo precio...jejeje
     
  8. chavo8

    chavo8 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    pues yo lo lleno de 98 x miedo que ande menos o que vaya mas fino,pero vamos que me da no se que echarle 95...
    AH QUE ME DECIS DE LAS GASOLINAS DE CARREFOUR Y EROSQUI....
    son mas baratas porque son peores .. da igual unas que otras ..?
     
  9. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Hombre yo le echo 95, pero por el carrefour o derivados...por ahi si que no paso. De la 95 y siempre en BP que para mi son los mejores combustibles. Salu2
     
  10. LLenS

    LLenS Guest

    tengo el de 6 velocidades desde hace 3 dias .... xD y lo tengo en 12L
    y pegandole pisotones jejejej xDD
    supongo que puedes tener una media de 10L tranquilamente xD
     
  11. Luisja

    Luisja En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    De 95 siempre. En cuanto al consumo no se como me arreglo que siempre esta en 12 y pico.......
     
  12. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego

    Marchas a partir de 4.000? :rofl:

    Salu2!
     
  13. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hoy me he fijado en el mio que hace un año que lo tengo y casi sin haber pisado las autovias en todo este tiempo me marca 9,9L de consumo medio
     
  14. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ayer vi 21,5l en el obc, puse a cero todos parametros de consumo y velocidad media, y empezo a subir en parado como la espuma, luego una vez en marha se estabilizo y empezo a bajar pero como iba en modo sport secuencial se quedo en 18,5l supongo que si lo hubiera puesto en la D seguro que habri bajado a unos 11 ó 12.
     
  15. Luisja

    Luisja En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Hombre, pues para que mentir. SI. Para dos dias a la semana que uso el coche me gusta sentirlo en profundidad.
    Lo que si he notado que en ciudad es brutal como se disparan.
    En definitiva, parece que hago meritos para que el consumo nunca sea "ajustado".
     
  16. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego

    Como puedo poner a 0 todos los parámetros de la velocidad media y el consumo? Gracias!
     
  17. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    En cuanto a las gasolinas y gasolineras no es por j*der pero en uno de los ultimos numero de la revista Autobuilt sale una gran com`parativa netre gasolineras y gasolinas.
    Esta muy bien alli dice que la gasolina de la Repsol por ejemplo y la del Eroski es minima la diferencia por no decir inexistente ya que esta es comprada en el mismo proovedor `para toda españa y que estas gasolinas de supermercados tipo carrefour,eroski,etc son tan buenas como las de Campsa,repsol,etc...

    Tambien comenta las mentiras de las gasolineras con respecto a esas nuevas gasolinas que se suponen cuidan mas el motor tipo Repsol 10plus o algo asi.. o que llevan mas aditivos o gasta menos el coche,dice que todo son metiras,todo esto lo hacen cientificamente con pruebas de gasolinas,gasolineras y demas en coches gasolina y diesel.

    Haber si encuentro la revista en concreto y os paso el numero para interesados o incluso igual la escaneo y lo cuelgo aqui.

    Os interesa el tema??
     
  18. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Si el fabricante no dice que hay que usar 98 usad 95....el echar gasolina de mayor octanaje sirve solo y exclusivamente para evitar la autodetonacion y por tanto el picado de bielas en motores con una alta compresion...y no es el 330ci el caso...va a funcionar igual con 95 y con 98, pero la 98 es mas cara(pero no mejor)
     
  19. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Seria un detalle por tu parte, pero abre un post a parte, porque traerá cola...Gracias y salu2!
     
  20. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Empiezo a ver algun motivo mas coherente para usar 98...y en mi caso concreto con un 330Ci creo que no es un motor demasiado "comprimido", si le hiciera repro, admisión y escape quizás otro gallo cantaría.
    Gracias!
     
  21. POLVERO

    POLVERO Guest

    yo le heco siempre 98, por un poco mas creo que el coche va mucho mas fino. Ráfagas...
     
  22. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Mucho mas?:rolleyes:

    Salu2!!
     
  23. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ey, pues yo lo hice atraves del navegador, me fui a configuracion marque donde ponia consumo 1 y 2 me parece y hay te pregunta que si hacer nuevo calculo le dices que si y te lo pone todo a cero, y el de la velocidad igual amigo dalco. .:wink:
     
  24. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Gracias cris, el mio al no llevar navegador se hace desde la palanca del OBC manual dejandolo pulsado unos segundos. Por cierto, da miedo cuando lo pones a 0, sales en 1ª apretandole y ves 34 Litros /100 Km...menos mal que luego se estabiliza...:rolleyes:
     
  25. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    Piensa que si hicieras 100km acelerando en primera desde 0 hasta 50 sucesivamente seria incluso poco 34L :LOL:
     
  26. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    en serio POLVERO, es el efecto placebo...va igual :wink:
     
  27. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Solian decir, no se si con razon, que esas gasolinas son mas baratas porque son los fondos de los tanques de abastecimiento general, con lo que esa gasolina puede tener muchas mas impurezas.......pero esto no lo puedo asegurar.
     
  28. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    El mejor combustible que jamas creo el ser humano es el siguiente : Gasolina + 3 bolas de Naftalina.
    Ganareis tantos cv que vuestros pobres Bemes sacaran las bielas por donde puedan.... :drinkers

    SOCIAL DISTORTION RULES
     
  29. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Fuera coñas,aunque eso de la nafta es veridico,incluso se de gente que al ladito del filtro de aire,metian unas cuantas bolas envueltas en un trapillo,para que el carro respirara los reales vapores de un octanaje infinito.
    La gasolina de 95 ó 98 en Andorra es mejor que en España,casi todos mis colegas que llenan sus gasolinas,me lo comentan,dicen que es mas pura,y encima 16 cts. mas barata ....jejejeje
     

Compartir esta página