Consumos de aceite

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rubengl_zgz, 16 Mar 2007.

  1. rubengl_zgz

    rubengl_zgz Guest

    Hola de nuevo a todos, :rofl: :rofl: .

    Mi consulta en la mañana de hoy es la siguiente, no hace mucho que tengo mi 330 ci, y la verdad es que no le estoy controlando el aceite, ya que todos los vehiculos que he tenido hasta ahora no consumían ni una gota de aceite, ya sean coches como motos; pero, el otro día, un amigo que tiene un 320 ci, me dijo que a el le consumía bastante aceite, también es verdad que lo lleva a picha sacada :LOL: , supongo q tendra mucho que ver, el incluso va con la garrafica de aceite en el maletero y en el conce le dijeron que era normal ese gasto.

    Bueno a mi no me parece del todo normal, y en el caso de que lo sea, que aceite me recomendáis,

    Un saludo a todo.
     
  2. Buzo

    Buzo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2003
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    6
    Si que se cierto que el 320ci ha tenido fama de consumir algo de aceite. Pero los 330ci no gastan nada de aceite
    :wink:
     
  3. rubengl_zgz

    rubengl_zgz Guest

    Pues muchas gracias, eso me alivia, no me gusta tener que estar pendiente del aceite, de todas maneras ire controlandolo durante unos meses, a ver como va la cosa y os cuento.
     
  4. dscx

    dscx En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    El mío gasta algo... entorno a un litro cada 8000 kms... con 140.000 kms no lo veo para nada preocupante... sobre todo gracias a un testigo de nivel que me funciona y me ha avisado siempre a tiempo

    Saludos
     
  5. soros

    soros Guest

    no esta de mas controlar el niveld e aceite cada 4-5 mil kms, los motores 6L gasolina suelen gastar algo de aceite sobre todo si le haces kms en la zona buena 4500-6500 rpm
     
  6. Potenza

    Potenza Forista

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    El mio de revision a revision no consume nada de aceite,el nivel no baja nada,sin embargo tengo un amigo con un 330ci q le consume 1 litro cada 2-3000km.Segun he leido se dice q eso depende del rodaje q se le haya echo.D todas formas ahora q lo acabas de tener yo q tu controlaria todos los niveles una temporada por si acaso.
     
  7. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    pues seguramente sea dependiendo del rodaje:cool: pues yo he leido junto contigo que hay foreros que tienen tanto 325ci como 330ci y dicen que no les consume casi nada entre cambios,o sea cada 25.000km al menos y sinembargo hay otros donde yo me incluyo que si nos consume bastante.:nose: A mi me consume cada 3000 km un litro,y a un amigo que tiene un 330ci pues tambien.Decir que son vehiculos que a pesar de que suenan muy bien y tiran tambien muy bien quizas al ser importados y tener un rodaje no del todo cuidadoso pues gasten mas.El mio se sobre seguro que tiene 145.000km reales.Luego parece ser que el consumo varia mucho incluso en los mismos modelos.Yo le pongo un 10w/40.:wink:
     
  8. rubengl_zgz

    rubengl_zgz Guest

    Pues muchas gracias a todos, tomo nota y lo dixo que lo tendre vigilado, me gustaria que no gastara, solo por el engorro de tener que estar vigilandolo, la garrafica y todo eso, jejjejje, buenoo, pues eso, que muchas gracias, ;)
     
  9. Los dos BMW que he tenido gastaban un poco de aceite, sobre todo si les zurras. A todo el mundo que conozco con BMW les gasta un pelin, excepto alguno que le lleva sin pasar de 2500 y apenas tienen gasto. Lo ultimo que medi en mi 330ci fue 0,75l en 8000km.

    Saludos
     
  10. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    y a todas estas,vuestros coches son importados o nacionales ,diriamos del paquet o de la tierra??:rolleyes:
     

Compartir esta página