Duda Consumos de vuestros coches.

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Beltza, 16 Feb 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. panasonic

    panasonic En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUESCA
    528ia touring

    pues mi 528 automatico no lo consiguo bajar de los 13litrillos, tambien tengo que decir que el 50% de los km son de ciudad, pero tambien tengo que decir que no le piso mucho por que llevo a mi hijo de 2 meses y no estoy como para hacer carreras.Pero tendre que revisar porque no se si algo va mal, por cierto, si alguno tiene fotos de como cambiar las bujias a mi 528i se lo agradeceria, nunca lo he hecho desde que compre el coche (hace 10000km) y no se si en el conce cuando lo compre de ocasion se las cambiarian.antes tenia un coupe 318is y eso si que era un mechero.
     
  2. Marabayu

    Marabayu Guest

    Carretera 8,3 Ciudad 20

    Pues eso, en carretera Madrid-Gijón, todo autopista 130-140, media del ordenador 115, me ha consumido 8,3 :) tanto ida como vuelta.

    En ciudad, Madrid, osea atascos, paradas prolongadas, el consumo mas alto ha sido de 20 a los 100, :fliping: !Comprobado¡, ya que la aguja marcaba 50 litros, el el parcial 100 Km, y al llenar a tope los 20 litros clavados.

    Luego en ciudad con tráfico medio chupa los 12/12,5,
     
  3. No se que sera mejor ó peor pero yo la dejo en posicion N \\biggrin/
     
  4. JACK

    JACK Guest

    En carretera a 150 de media me traga 7,5. De media 80% carretera y 20% cuidad: 7,8 litros
     
  5. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    No sé cómo lo hacéis, pero a mi, mejor dicho a mi mujer que es quien lo usa para ir a trabajar, en trayectos mixtos, ciudad - carretera plagada de curvas, le da un consumo ahora en invierno de 11,2 litros, y en verano con el climatizador idem. Comentar que el trayecto que hace mi mujer para ir al trabajo es de 8 kms y casi no le da tiempo ni a calentarse. Eso sí en viajes largos he visto 6,9 a 140 de tempomat. De todas maneras, en Semana Santa le voy a pegar un repaso de kms hasta Sevilla y veremos que se cuece.
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    Es que los coches en los 10 primeros minutos nada más encenderse es cuando más consumen.

    Mejor certifica el consumo en ese viaje a Sevilla, verás como no tiene nada que ver.
     
  7. Algol

    Algol En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Galicia
    Yo sospecho que es muy diferente el consumo en carretera recta y llana, al consumo en carretera "sube y baja" y llena de curvas. LEIJ, no te agobies, que nosotros lo tenemos mucho más difícil ](*,)
     
  8. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Esta tarde he hecho un trayecto de 140km sin prisas y viendo el paisaje nevado, (Santander-Reinosa y regreso), velocidad entre 80-120km, más bien a lo mínimo mientras no interrumpiese el tráfico, y el ordenador ha arrojado un consumo de 4.8L/100Km.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página