Consumos Del M5 400cv Porfavor

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por M5MAN, 7 Ago 2007.

  1. M5MAN

    M5MAN Guest

    Me Podeis Dar Los Consumos Reales Del M5 400cv Gracias
     
  2. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Hola

    Yo me muevo entre 15/17 litros.

    He conseguido vajarlo a 12 pero es muy aburrido. Por arriba he llegado a 39.9

    Saludos
     
  3. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    39.9? Accionista de Repsol? Debe prestar andar como hay que andar para llegar a ese consumo, eso sí!

    Saludos!
     
  4. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    mas o menos como te ha dixo raiden
    d todas formas las preguntas d consumo en un coxe d 400cv como ke bajo mi punto d vista sobran
    el ke tenga este coxe lo del consumo es lo d menos aparte ke el consumo se mido por el peso d tu pie derecho




    saludosssssssssss
     
  5. si tienes un ///M o te lo piensas comprar, lo que menos debe importarte es el consumo de gasolina

    enga
     
  6. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Yo suelo hacer una media de 14.6 / 14.4 iendo a 140-160km/h en autopista
     
  7. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Completamente de acuerdo, todo el que se compra un coche de estas características el consumo y el mantenimiento más o menos se la debe de pelar :wink:
     
  8. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Puerto de montaña, pones a cero el ordenador de abordo, y a suvir el puerto de montaña como las cabras detras de un Mitsu Evo7 :biglaugh: es todo el rato segunda, tercera.... en los primeros minutos el ordenador marca 39.9 que es el tope,,luevo ya va banjando sobre 25/27 :twitcy:

    Pero como se ha dicho muy acertadamente si te compras este coche y te preocupa el consumo,, mejor no te lo compres.

    Y eso que considero que el consumo esta muy bien para ser un 5.000cc con 400cv, a velocidades legales en autopista puedes vajarlo a 11/12. Haber que otro motor 5.000cc de 10 años consigue esos consumos.

    Saludos :wink:
     
  9. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Hombre, visto desde ese punto de vista tienes razón... Contando con que en un 325i, cuando lo aceleras un poco fuerte, la aguja que marca el consumo desaparece debajo del marcador... Y TERMINA EN EL 30!! :twitcy::twitcy:

    Pero bueno, es lo que comentábais, que hay que tener claro que si te compras ese coche te la tiene que sudar el consumo. Yo miro un M3 e36, que es para lo que me va a llegar el presupuesto, me parece a mi, y yo SÍ tengo que mirar un poco los consumos, aunque al final me darán igual...

    Saludos!
     
  10. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    Los M´s consumen relativamente poco para lo que andan. Lo que pasa que ir en un coche de estos a sacar buena media de consumo es contraproducente en todos los sentidos, ya que ni el motor va a gusto por debajo de 3000 vueltas, ni el piloto va a sentir lo mejor de este coche. Para hacer medias de 8 y 9 litros, aparte de ser una tortura para el piloto utilizas solo el 30% de la capacidad del motor.
     

Compartir esta página