Consumos increibles 330ci....¿quien quiere diesel?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MiniSound, 11 Sep 2005.

  1. La firgen till ¿como has conseguido 26,6 ?
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya, ya si ya he tenido y sigo teniendo, pero cada cosas para lo suyo. 8por el perkins lo digo ;-))
     
  3. Till

    Till Guest

    Lo dicho... 2ª, 3000, 3500, 4000, 4500, 3ª, 3000, 3500, frenar, 2ª, 3000, 3500... durante un par de horas imitando a sendos M3 y demás gaysolinerillos (330i, S4 Avant)... jejeje :)
     
  4. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    No te lo tomes a mal, no digo que mientas. Yo no he mentido con el 5.9 de Brenes al cerro de los Angeles (unos 520 km por autovia), sin embargo tampoco he dado detalles de cómo lo he hecho ..
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    Yo, en mis vacaciones, solo me ha puesto en el ordenador de abordo:6,6 consumo medio, Velocidad: 140 a 200. No se movia de 6,6
     
  6. Eso te pasa por picarte con Randi oz o con Strap en la kdd Tarragona Lleida jajajajajaja.
     
  7. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    Desde luego una cosa está clara. Si lo q te gusta es reducir y estirar el motor y demás, gasolina. Pero ya sabes q se te va a 14-15 litros. Si lo q te gusta es q consuma poco en ciudad y en carretera ir en 5ª - 6ª salvo contadas ocasiones, a velocidades lo altas q quieras y q no se pase chupando..... gasoil. Aunq no tengas el sonido de un gasolina.
     
  8. Till

    Till Guest

    Para el apartado sonido tengo los señores Harman y Kardon ;-)

    Y cuando quiero un rujido bajo a lo tyrannosaurus rex, bajo las ventanillas :)
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo para el "problema" del consumo tengo al señor Euro y su primo Dolar :flip:, resabido :):):):):):):):)
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    j*der estoy flipando kn los consumos k decis x aki tios! A mi x ejemplo, solo kn autovia a unos 110, una media de un 8.6. A la k entras x ciudad o haces algun cambio de ritmo, facilmente se va al 9.5-9.8L. Por esa razon alucino kn los consumos k decis de los 330 macho..
     
  11. Till

    Till Guest

    Es que yo les tengo cariño a esos dos :)

    (Van 4 años en Catalunya, y se va notando)

    :descojon:
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    yo es que no tengo cariño a nadie (van 4 años en Madrid y se va notando)
     
  13. Till

    Till Guest

    Ehhh, si tu no le tienes cariño a esos amigos tuyos, y yo sí, pásamelos y todos tan feliz :) :) :)
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya claro y luego pierdo un rival en el diesel gasofa..... no, no... sigue ahorrando que es el único argumento que te sostiene en diesel :):):):):):):):):)
     
  15. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    pues yo tengo a esos señores en mi coche, y me han desilusionado [-X
     
  16. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo tengo a un tal Sr. businesss que es un hijo............ :ar: :ar:
     
  17. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pssss hablando de consumos, pocas cosas me hacen tanta gracia como los autoengaños de muchos:inoc
    Yo cojo un mercedes S500, entro en la autopista, me quedo rozando el pedal de acelerador, y aseguro que consigo una media de menos de 10litros en los proximos 15 kms.

    Mi M3 consume unos 13 14 litros sin desfasar el acelerador demasiado, ondestan esos 10 litros de media que saca la gente:eek: como lo hacen!!

    el unico coche que no me consume es el focus tdi, hago con un deposito 700kms, eso si, pisando webs, y sin ciudad, lo mismo si le doy tiza por el pueblo no llego a 550kms con uno entero[:>pray
     
  18. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    a ese le tengo yo tambien:D :D y canta de coj*nes, que quereis que os diga:)P) :D :D :D
     
  19. soros

    soros Guest

    lo de sacar consumos inferiores de 7L en el 330ci o en cualquier 6L de gasolina me parece imposible , a no ser que sea bajando
     
  20. Till

    Till Guest

    Me parece que el "amigo especial" de Joe, el tal Business, les hace quedar mal.

    Estoy en averiguaciones a ver si se puede mejorar ;-)
     
  21. Jsama

    Jsama Guest

    Me parece inceible, el mio ayer de torrevieja a madrid 140 160 km/h me marca una media de 8,3.
     
  22. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    sisi y tambien te hara unos preciosos 12 o mas litros andando entre semana por el centro de madrid, o no:roll:
     
  23. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Y yo bajando los leones 0.0, o mejor negativo, porque le voy a poner un tocho volante de inercia que me almacene la energía de bajada y después me empuje cuando llanee.

    Ya digo, a ver quien pone la cifra menor ...
     
  24. Jsama

    Jsama Guest

    Sin salir de madrid y con el clima puesto lo maximo 11 l.

    Un consumo muy aceptable para los de su especie.
     
  25. Till

    Till Guest

    Hombre yo si llego a la reserva del tanque hago marcha atrás un rato y yatá :) :descojon:
     
  26. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :D :D :D :D :D :D aisssssssssssssss, me meoooooooooooo:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Madrid ayuntamiento o comunidad autónoma? :razz:
    Cuando dices "lo máximo" te refieres a lo máximo que te ha consumido o lo máximo que es capaz de consumir en Madrid? Cuando es lo mínimo, te bajas y empujas? Sin acritud, pero las condiciones en las que son verdad los datos que dáis son tan "inhabituales" para el conjunto de usuarios que carecen de sentido práctico. Pero vamos, que ya digo, si esto es un autobombo, el mio menos de 6 litros a más de 140 km/h de marcador, eso si, en Madrid comunidad y parte del extranjero. ;-)
     
  28. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    juass, bueno, muy bueno :descojon:
     
  29. Jsama

    Jsama Guest

    Cuando digo madird quiero decir madrid villa y corte, y cuando digo 11 l quiero decir que es lo maximo que he visto de media en el ornenador.

    Haciendo el gilipollas seguro que gasta mas, osea que seguramente sea el minimo ya que suelo conducir con suavidad..
     
  30. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    si te vienes detrás de mi por la sierra pobre o por el Pantano de Atazar.... verás como sí consume más de 11....... pero..... ¿y lo bien que lo pasas?... eso no tiene precio y para la gasofa.. Mast****rd ;-):):):):):):)
     

Compartir esta página