consumos m3 e36 vs m3 e46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por calibra, 7 Feb 2005.

  1. :descojon: :descojon: :descojon:

    No si al final resulta que me he comprado un 330ci con pack ///M:-k :-k
     
  2. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    1.160
    Modelo:
    I4 M50
    Pedro!
    Pon Tele 5!
    Han encontrado el caballo que perdiste en medio se un campo de futbol, tenia un gujero enorme con muy mala pinta! Que le paso? Porque se fue??? Las primeras hipotesis hablan que se encontro con el caballo perdido de Gerardo... [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

     
  3. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Jordi, voy a intentar responderte en serio, aunque me va a costar!!!![​IMG][​IMG][​IMG]
    Ahora en serio, respecto de por que todas las mediciones que hacen las revistas de coches den la potencia anunciada por el fabricante es por que "hay" gato encerrado, te explico, las unidades que suelen madar a las revistas suelen ir "TOCADAS" desde fabrica, o sea una reprogramcion echa en banco de potencia realizada por ellos mismo, o sea ajustan tiempos de inyeccion, presion, riqueza de mezcla, y pufff, muchos mas parametros y esperate que no toquen mas cosas para que de la potencia anunciada, es mas yo se de algun caso que NO dan la potencia, es mas por ejemplo en la prueba de AUTOPISTA par el M3 E36 que dio 305CV, ademas si te fijas la mayoria de las revistas no tienen banco propio, la unica que lo tienes es autopista, que es el mismo banco que el CDV. Respecto al M5 te digo que al principio se anuncio a bombo y platillo que iba a tener "500CV" pero luego en realidad se anuncio 507 y justo fue lo que dio en la prueba, que raro no? Si os dais cuenta siempre que prueban uno siempre da los CV clavados!!!, a ver si hay alguna unidad que de algunos mas?[​IMG] va a ser que no!!!!. Vamos que mucho se debe a las tecnicas de marketin para ventas!!!. Pero no te preocupes que tu coche se que dio la potencia anunciada en el CDV, pero claro era el que dono la casa para una revista, vamos que los mismo el tuyo tiene 345CV o por ahi!!!![​IMG][​IMG]
    Vente un dia a madrid a meterle en el banco y te invito a tomar unas cervecilla y una buena cominola!!!![​IMG]
     
  4. Entoces como que hay coches que no llegan al la potencia aunciada por el fabricante en el banco correvit de Automovil por ejem.?? Vease 911 Carrera tiptronic 320cv segun fabricante y 311 en banco, o el Corvette de 344cv dio 311cv tambien y así muchos más, se les olvidó "trucar" el coche ese dia?? o BMW paga por ello??que va a ser que no.:-k
     
  5. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    raro , raro , rarooooo
     
  6. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    El banco de automovil, no es precisamente lo mas fiable del mercado ni mucho menos, pero te digo que todos los corvette que han pasado por el CDV se han portado como unos autenticos campeones, es mas, siempre superando las cifras, respecto al porche no se que decirte. Ten en cuenta que cuando una marca cede un coche para las revistas es normal que varie la potencia de unas mediciones a otras, mas que nada por que al coche le putean en cada revista y si a esto le añades los kilometros con el aceite un poco tocado, mas el encendido echando humo, mas los bancos de potencia que varian de unos a otros, no ya por la calidad del banco si no por el programa que los gestiona, pues hay tienes las diferencias. De todas las maneras no todas las veces son las casas oficiales que dejan el coche para las pruebas, si no que es algun concesionarion en particular, y claro ellos no tienen todos los medios para afinar el coche en cuestion!!!!
     
  7. Pues si como tu dices el poco fiable banco de Automovil es el mismo que el CDV no hay que fiarse de las mediciones a la baja de algunos M?[-(
     
  8. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Alfonso, el banco de automovil no es igual que el del CDV, pero aunque pudiera ser igual, lo que varia y mucho es el programa de funcionamiento del mismo. Imagino que sabras que cuando instalas un banco como los mencionados te viene con un sofware incluido, lo que pasa que para que sea lo mas fiable hay que retocar muchos parametros, presion atmosferica, revoluciones, perdidas por rodadura, temperatura estable en prueba y un sinfin de mas cosas, por lo menos es lo que me a explicado David en el CDV, y te garantizo que sabe lo que no esta escrito, te lo aseguro. Es mas si te das cuenta es el unico banco en españa que da informes oficiales.
    Un saludo.


    PD: Animate y llevalo, j*der que parece que tenis miedo a que no os de la potencia de serie[​IMG]
     
  9. Igual me animo y lo llevo pero es que ir a Madrid solo a eso... hay que pedir cita? que te cobran? y lo más importante, podrá pasar el coche de 6000rpm?cuentame.:-k
     
  10. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Alfonso, hay que pedir cita, te cobran 47 euros, y si podran pasar el coche de 6000rpm?, pues casi seguro, por que el tuyo es manual, no? de todas las maneras no te lo puedo asegurar al 100x100, de todas las maneras tu no eras de toledo o alrededores? los sabados no abren y el horario es de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Si te animas dame un toque y si puedo por el curro, me paso contigo para que te quiten unos cuantos CV, jejejejeje[​IMG][​IMG][​IMG]
    Mirate su web www.cdvmadrid.com
    Un saludo
     
  11. Soy de un poco más abajo, te suena "el asesino de la baraja" que vuelve a estar en los medios?? pues de ahí. Mi coche es SMGII y si no pueden medirlo por completo para que quiero ir?De todas formas si tu te puedes enterar dame un toke, miraré en la pagina a ver si lo puedo saber.

    PD: por que pensabas que era de Toledo o alrededores??
     
  12. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Ostias eres de puerto-llano?[​IMG] No te preocupes por que sea SMGII, seguro que se puede mirar, de todas las maneras, para que salgas de dudas llamales y pregunta por David, y que el te informe. Juraria que hace mucho tiempo vi, que eras de toledo, pero veo que me confundi.


    PD: Seguro que le pueden medir bien, puesto que yo meti un SMG y no hubo ningun problema.
    Un saludo
     
  13. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :descojon: :descojon: :supz: .
    O sea k los CVs anunciados..un 10% es de publicidad?..para convencer?..te damos 321cv...pero despues son 310...K Bien..:mus-
     
  14. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    1.160
    Modelo:
    I4 M50
    Pues si es asi ya les vale. Entonces como bien pregunta Alfonso, los Audis con turbo aun deben tener mas diferencia, no?
    Y supongo que por ej. con los Ferraris idem que BMW...
     
  15. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    1.160
    Modelo:
    I4 M50
    Ahi te equivocas, TODOS los bancos de España estan obligados a dar informes oficiales, y las cajas tambien :descojon: :descojon: :descojon:

    Yo lo he intentado, pero no he podido...:descojon:
     
  16. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    o sea k si te da 310...a vase de mejoras podras llegar a los 321cv de verdad. A gastar + pasta para conseguir los CVs anunciados ...Chachi..
     
  17. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    1.160
    Modelo:
    I4 M50
    piruli.......
     
  18. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :descojon: pues en los E46...k veo k dan Muchos menos....
     
  19. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    1.160
    Modelo:
    I4 M50
    Al final no se encontro en un campo de futbol!
    Era una pista de tenis! La imagen nos enseña la parte mas afectada...

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    [​IMG]
     
  20. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Gerardo, no es solo BMW, si no casi todas las marcas, con los modelos atmosfericos, es muy dificil que llegen a la potencia anunciada, como citroen, renault, ford, y se de casos de algun que otro ferrari, y los merches tambien!!!![​IMG]
     
  21. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Jordi, los Audis con turbo, siempre sulen dar MAS potencia de la anunciada, cosas de los turbos, que se le va hacer!!!! y con respecto a los ferraris pues igual que con casi todos los atmosfericos.[​IMG]
     
  22. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    CABRONASOOOOOOOOOO!!!!![​IMG][​IMG][​IMG]
    Tu no te pones serio, ni con que te haga otra admision por detras el caballo perdido de Gerardo!!!!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  23. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    1.160
    Modelo:
    I4 M50
    Ahora que lo dices creo recordar que fue el S4 atmosferico 4.2 que dio bastantes menos caballos de los 344 anunciados...
     
  24. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    1.160
    Modelo:
    I4 M50
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ..................................................
     
  26. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Ya te digo, pero tienen una cosa muy buena, que pueden, bueno mas bien les obligan a coger el extra de BIELITIS AGUDA!!!!!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Gerardo, no te preocupes, que al Jordi, en vez de triangulos le regalaron 2 paraguas, para Monmelo!!!!![​IMG][​IMG][​IMG]
     
  27. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    1.160
    Modelo:
    I4 M50
    Que MAMON!!!! :descojon: :descojon:

    [​IMG]

    Es verdad! Esos son...
     
  28. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :descojon: siempre puedo poner en alquiler ..un traje de buceo ..:descojon: :descojon:
     
  29. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    JUASSSSSSSSSSSSSssssssssssssssss:descojon: :descojon: ...Como Se Lamenta k te ragalaran eso..:descojon:
     
  30. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    No jodas, no se lo alquiles!!!!!, que con el paraguas de la fotico que a puesto, mas un bañador de esos de pata larga y a rayas rojas, tiene que estar PRECIOSO!!!!![​IMG][​IMG][​IMG]




    PD: Yordi, a ti por casualidad no te gustara JUAN LUIS GUERRA!!!!!, no?[​IMG][​IMG][​IMG]
     

Compartir esta página