Consumos medios.....(algo no me cuadra)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por elgino, 30 Ago 2005.

  1. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Estos dias he estado probando los consumos medios con el ordenar de abordo y como q no lo entiendo, por autovia a 140 kmh fijos lo reseteo y me empieza en 16 litros, y la aguja de consumo del cuadro no pasa de 8 litros, asi unos 15 minutos y me marcaba uno 15-16litros(una burrada), llego a la cuidad lo reseteo otra vez, llevo callejeando dos dias y me marca 5,4 litros¡¡¡¡:fliping: :fliping:

    Alguno le pasa esto??
     
  2. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    no me cuadra a mi tampoco
     
  3. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    muy raro parece, a mi hasta ahora no me ha hecho cosas extrañas...
     
  4. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Tendrias que ir a visitar al doctorBMW a ver cual es su diagnostico porque es un poquito rarito
     
  5. Trico

    Trico Guest

    Diagnostico: enfermo.
    Pronostico: reservado.

    Creo que necesitaras que lo ingresen :-(

    suerte
     
  6. MDBM

    MDBM Guest

    A mi me pasa justo al reves (con el mismo coche), si lo reseteo a unos 140 me va marcando unos 7 l., 7.5 aprox, por el pueblo un 10 o un 12 l., que creo que es lo normal por ir simpre en 1ª, 2ª, arrancando y parando. Creo que no es normal a 140 manteniendo la velocidad (sin pisar mas el gas) que te marque tanto. un saludo a todos.
     
  7. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    a mi igual que a mdbm
     
  8. joseluis320d

    joseluis320d En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Getafe
    Pues la verdad es que es una cosa extraña.

    Yo cuando pongo el ordenador de viaje al iniciar el trayecto me marca una media muy alta de casi 20 litros pero a medida que vas andando la media baja.

    Puede ser por eso porque el coche calcula la media de consumo para un trayecto y al resetear la media se dispara, pero de todas formas pregunta en el conce y suerte.
     
  9. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hotia pues parece ser que sólo es en los 325i !!!
     
  10. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me pasare un dia de estos por el conce, q tb tengo q llevar una llave del coche q no me pilla el Acceso confort. Ya os comentare.

    Gracias
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    A mi lo que me pasa es que, llegando a un semáforo, pongo punto muerto, y antes de parar empieza a subir la aguja de consumo desde cero hasta seis o siete, y cuando me detengo totalmente, cae de golpe a cero. Supongo que es normal, pero una vez me he dado cuenta me resulta molesto.
     
  12. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Es normal, el mío de gasofa simpre lo ha hecho. No sé siserá que la aguja está más asociada a las revoluciones que al consumo...
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    Bueno, me tranquiliza un poco saber que no es el mio el único que lo hace, voy a pasar un poquito del puñetero consumo instantáneo, no me vale para gran cosa.
     
  14. olibin

    olibin Guest

    llena el deposito, haces 100 km, ni uno mas, y vuelve a llenar, tendras el consumo a los 100, el mio se equivoca en 0.5 0.6 litros cada 100( menos en el ordenador que reales.)
     

Compartir esta página