consumos X5 diesel y gasolina

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por timetripas, 20 Abr 2005.

  1. timetripas

    timetripas En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    hola estoy interesado de comprarme un x5, pero estoy pensando si diesel o gasolina al precio que esta hoy en dia no se, sabrian decirme cual es el consumo tanto de uno u otro

    un saludo a todos...
     
  2. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Yo te puedo comentar lo que me consume a mi el X5 diesel, en viajes a crucero elevados, sobre los 10 litros de media. En trayectos cortos con ciudad, sobre los 11 litros, y en conduccion tranquila sobre los 9 litros.
    Saludos
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Yo ahora mismo con la repro, " tranquilo" unos 8,9-9 litros, a cañon no llego a los 10 litros.

    Sin la repro no bajaba nunca de los 10 litros.

    El mio es Manual.

    Salu2

    PD: se ha hablado mucho del tema, en un coche como el X-5 pide un motor diesel por par y potencia en baja. El gasolina hay que llevarlo alegre y eso se traduce en unos consumos bastante abultados ademas de hacer la conduccion incomoda y tirar mucho de cambio para mantenerlo en vueltas que te permitar tener fuerza.
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    coincido con Iraspe, en el X5 para ir cómodo hace falta un Diesel. Si se estuviera hablando de un coche de 1.300-1.600kgs todavía se puede discutir, además en los coches la diferencia de consumo no es tan acusada.

    A ver, por lo que mas o menos he podido deducir:
    X5 3.0D manual unos 9,5 ltr
    X5 3.0D A unos 10,5-11ltr
    X53.0i manual 6 velocidades unos 13ltr
    X5 3.0i A unos 14ltr
    X5 4.4i A FL unos 15 ltr
    X5 4.6iS 20ltr
    X5 4.8iS 16-18ltr

    todo depende de la conducción y de la porción de ciudad y distancia corta que hay. Estos son consumos medios con bastante carretera. Un trayecto ciudad puro se lleva tranquilamente entre 18-20ltr/100kms en todos.

    Saludos,
    Alex
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Claro, breve y conciso... El Jefe e s el Jefe.... =D=
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te puedo decir el consumo de un X3 3.0I,ayer le hice a uno 1.100 kilometros de tiron casi,tempomateado a 140 km/h. de reloj y todo autovia,no baja de los 11.5 litros en ningun momento
     
  7. BMW 520i

    BMW 520i Guest

    Buenas nuestro X5 3.0d FL lleva un media de ordenador de 11.6l , aunq casi todo por ciudad y bastante poca carretera y autovia.

    Saludos
     
  8. VR6

    VR6 Guest

  9. eduardog

    eduardog Guest

    Sin duda diesel, y me parece mentira que yo ponga ésto, pero es así.
     
  10. minnow

    minnow Guest

    jo, pues no sé como lo haceis porque mira que lo intento pero no bajo de los 13,5l/100......](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) eso si, 85% de autopista.........

    Prometido que no paso de 160 pero tampoco bajo de 130-140.........

    Salu2:(
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo lo veo mucho consumo para ir a 160. Algo no está bien. Llevalo al cocne y que lo reprogramen. A esa velocidad (140-160) no debe de gastar mas de 11 litros sin chip. c**o, que yo he hecho lo de Tarragona con 10 litros, con niños y equipaje, y te garantizo que un ritmo muy similar al tuyo (120 y casi siempre 150-160).

    Saludos,
    Alex
     
  12. minnow

    minnow Guest

    Hombre, no se si subirán mucho el consumo algun aceleroncillo que le pego de vez en cuando...............:fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :dan: :dan:

    Cuando le lleve a pasar la revision les diré que me lo miren, ahora no me apetece llevarle.... estoy vago.......

    Salu2:rolleyes:
     
  13. AlberX5

    AlberX5 Guest

    X5 3.0i 231CV A UNA MEDIA DE 140- 150, me consume 13 litros clavados
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    lo veo razonable, no así lo de minnow, por mucho gas que de.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página