Consumos Z4 2.0 y 2.2i

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por pietro, 13 Sep 2006.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Surte Factoni y recuerda que 1+1 a veces no son 2. :descojon:
     
  2. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    ¿ lo dices por tu posible cambio a 4 plazas ? .. a ver si 1+1 te salen 3 o mas!! ;-)
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Jeje, vamos bién de 30 posts sólo 8 hablan de consumo ó de algo relacionado con la gasolina.

    ](*,)
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo es que soy de letras. :descojon:

    Respecto a los consumos, de verdad que ya huele un poco el tema, cada vez que se abre un post de estos, siempre se llega a la misma conclusion, 2 coches iguales, nunca consumen lo mismo. :err:
     
  5. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    como los conductores.... ;-) ;-) ;-)
     
  6. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    :descojon: :descojon: :descojon: este debe ser uno de esos post que se corrompen cuando se abren por darles el aire...... entre la crónica rosa, la estudiantil y algún que otro toque de "automercado".... veremos a ver en qué termina.
     
  7. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Nos lo "chapan" seguro..... desde aqui mis disculpas a los moderadores por la desviación causada la pasada noche por "el estudiante Keras" y "el noctambulo" - yo mesmo! -
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ademas,a quien le importa realmente lo que consuma un coche de estos si en la mayoria de los casos son caprichos no?
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    efectivamente...
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Mas consumimos nosotros de noche y eso a nadie le preocupa. :descojon:
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    a mí sí,que ultimamente me da "gomitera"!!:biggrin: :biggrin: :biggrin: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues echate 98 sin plomo joer. :descojon:
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Gracias:wink:
    Ya está hecho y creo q he aprobado, aunq este siempre da la sorpresa.

    Sobre lo "desviaos" q somos en cuanto a posts no opino, jeje:LOL:
    Q porcentajes de post de los q hay en el foro han acabado con el mismo tema con el q han empezado...?:rolleyes:
     
  14. markopolo

    markopolo Guest

    vuelvo a los consumos ya que debo ser de los pocos 2.2 activos en el foro, bueno no, salamanca también...
    en carretera o autopista a velocidad sostenida de 120-140 viene gastando entre 7 -7,5 litrillos.
    le pongo 98 porque va el coche como más fresquito, se lo noto bastante, pero como dice synapth yo siempre he creido que era por los aditivos mas que por compresion y ese rollo.
    cuando lleno el depósito me pone una autonomía máxima de 720 kms, pero realmente para hacerlos deberías ir a menos de cien, sin frenar mucho, sin ciudad, capotado......
    de todas formas desde que le hice la repro el coche consume menos, sobre todo al hacer kilómetros en carretera pues cuesta menos lanzarlo y va a puntita de gas. en cuidad supongo que gastará lo mismo, no lo he comprobado. Con la 98 si acaso gasta un pokito menos, pero si vas por carreteras, y creo que es debido a la frescura del coche que no hay que pisarlo tanto.
     
  15. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En uso combinado autopista 140 y algo de atascos sule gastar 9,6.

    Si es sólo a 140 entonces 9,0

    Si vas a 100 o así puedes llegar a 8-8,5 o así.

    El no tener una 6ª marcha penaliza los consumos cuando vas de crucero.
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No te digo en el mío.....las veces en las que he llevado un 3.0, el consumo es exactamente el mismo a 140, porque va con 6 marchas.
     
  17. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    A mí lo que me jode es que el nuevo 3.0si con 265 cv consume menos que el mio!!!!!!!!!

    Por mucha 6ª marcha que tenga.... esque las ciencias avanzan una barbaridad.;-)
     
  18. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    El Magnesio ( menos inercias ) y el Valvetronic ( mayor ajuste en admision ) tienen la culpa.... mas eficiencia a igualdad de rendimiento igual a menos consumo!!!

    Pero cuando lo exprimas ( exprimamos espero ;-) ) los 265... entonces los 20Lx100Km saldran solitos!!!

    ( si todo va normal,te lo confirmo pronto )
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Arrrrggggggggggggggggggg, calla,calla ;-)
     
  20. markopolo

    markopolo Guest

    no me puedo creer que tu coche, con el mismo motor que el mío, menos peso, y mismo kilometraje gaste tanto. Yo creo que jamás he llegado a 10 litros de consumo ni en ciudad, para pisar el 9 tengo que ir por al autovía por encima de los 200 kms por hora, lo tengo comprobado.
     
  21. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    pues tienes un //Mechero!!!!!:wink:
     
  22. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Tú lo tienes reprogramado.!!!!

    Pues la verdad es que para ver el 8 tienes que ir en plan abuelita. También ten en cuenta que en MAdrid es muy fácil pillar atascos y eso sube mucho el consumo.

    Para llegar a 10 tienes que ir a saco paco y si es así puedes llegar a 11.

    Por cierto que me han dicho que con la repros el coche al tener más potencia gasta más. Lo que pasa es que para mantener la misma velocidad que antes tienes que acelerar menos así que por ese motivo el consumo es menor.

    Con 98 también gasta menos. Yo sólo la pongo si voy a "dar cera, pulir cera".

    De momento cambiaré las suspensiones y después ya veremos lo de la Repro.
     
  23. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Hoy .. en Zaragoza ... que ya parecemos capital ... con el 3.0i .. de las 6 hasta ahora a las 8 .... 19'2 l/100Km/h y una media de velocidad de .... 10'4 Km/h... como me gustan las obras, los abuelitos, los que tan bien cuidan de sus puntos, la p*** m**** que p****** a los 100000 de autobuses escolares/urbanos/regionales/folkcloricos/geriatricos y turisticos y a los transportistas que paran a tomar en cafe en doble fila en calles atestadas con solo 2 carilles y el mismo trafico o mas que cuando tenian 4..
     
  24. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    jajaja y en esas circunstancias usas un Z4 para moverte por ciudad? yo de ti iría a pie, en bus, en metro o en cualquier otra cosa...:D . Mi Z4 tiene alergia a las ciudades, incluida la mia que casi ni la pisa jeje
     
  25. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Hasta principios de verano teniamos un trafico muy bueno!! pero la cosa esta empezando a emperorar, asi que me estoy planteando muy seriamente volver a utilizara a diario la RR y dejar el Z para los horarios en los que el trafico se vuelve normal..
    En parte tambien es porque el grueso de las obras Expo2008 esta ya en marcha ,con lo cual varias arterias principales de la ciudad ( paseo Echegaray, cesaraugusto, acceso A68, accesos Expo, entorno Romareda, etc ) estan completamente en obras o cortadas, mientras que los cinturones de ronda no estan completos aún.. y si bien durante el verano no se ha notado, al comenzar el curso escolar y con ello los 10000 autobuses y 100000 SAV para ir a llevar a los niños han colapsado la ciudad...
    No lo habia notado hasta ayer porque vivo al reves del mundo normal... voy a mi oficina cuando todo el mundo lleva horas currando y me voy cuando los lunnis ya han salido, con lo que no sufro las consecuencias del caos circulatorio!!
    Solo te digo que en 2 años , al Z3 le hice 70000 km y al Z4 le he hecho ya 40000 km en el mismo tiempo , lo uso para todo!!!
     

Compartir esta página