Pues depende, a 120 llano sin aire en contra el mio andará sobre los 6, con algo de aire en contra o desnivel ya sube a 7 y a 140 seguro que de 8 no baja. Para que te hagas una idea el consumo medio de mi coche midiendo km y litros después de cada repostaje no baja de 6,7 l/100km esto por una ruta que me lleva 30 min de unos 35 km en la que hay un pequeño puerto 5 rotondas y 2 stops. Y por supuesto sin pisar casi esto es ir a 90-100 y no pasar de 2500 rpm. Un depósito me dura así unos 800 km. Por autopista logroño-Barcelona a límites legales y pocas veces a 140 unos 800 km tb. Desde que cambié las llantas de 15 y 205 a 16 y tb 205 de michelin a goodyear f1gs3 el consumo me ha subido 0.5 aprox. Espero haberte ayudado, saludos
CLima dado, dos personas y sus equipajes, sin pasar de 140 en ningun momento, 7,75litros/cada100kms. La verdad que son chupones.......
el mio unos 7 u 8 litros aunque aun no he podido provarlo en ambientes peresianos con un deposito entero.
por cierto aunque no tiene nada q ver aprovecho el post y asi no abro otro. desde las 2.500-3000 rpm es cuando empuja, pero a que revoluciones deja de empujar, o como suele decirse a que rpm se va muriendo? en los tdi modernos era a las 4 y pico vueltas?? en los TDS??? Hoy he circulado en algun momento entre 160 y 170 a unas 3.300 rpm y parecia que daba mas guerra, eso si circulando a 140 el motor suena fino pero al pasarlo de 140 empieza a sonar muy diferente, mas ruidoso, no da esa sensacion de finura en el sonido cuando circulas por debajo de 140.
a lo que te refieres es al corte de inyeccion supongo la verdad nunca lo he probado pero seguro que alguien si
A 3000 empuja como un animal, sobretodo en tercera. Y los tdis no suben empujando hasta 4mil y pico ni en sueños. Mueren muchisimo antes.
tb dan la patada mucho antes que los nuestros, y creo que con mas fuerza. El otro dia subi en un golf tdi de 140 cv y en segunda menuda patada tenia.