Consumos

Tema en 'Mini' iniciado por ConnZ, 9 May 2007.

  1. motok

    motok Guest

    Ya quisieran ganar 200 los que venden 4 a la semana . En "esas marcas" tienen objetivos mínimos. empiezan a cobrar a partir del 5 . 8º coche. Si se ganaran 4000 € al mes... mas de uno de este foro estaria ya vendiendo coches. Pero bueno entiendo tu punto de vista. Cada uno es libre de ver la venta del automovil como quiera en función de la información que le llega.
     
  2. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Motok, seamos sinceros .... Es normal que te pidan un mínimo antes de empezar a cobrar comisiones, un vendedor regularcito hace ese mínimo y muchas veces lo dobla en la primera semana ;-)

    A ver si va a resultar que tu eres vendedor y te haces la vícitima para que la peña no te pida descuentos :LOL::LOL::LOL:
     
  3. motok

    motok Guest

    :LOL::LOL::LOL: que va... . Dejemoslo en que son "mis clientes" y conozco de primera mano como está la cosa:wink::wink:
     
  4. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Es decir que ....... o eres cura (jarto estaras a escuchar pecados) o eres abogado (jarto a solucionarles meteduras de pata) o trabajas en una gestoría (luego sabrás la cantidad ingente de vehículos que venden). :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

    En cualquiera de los 3 casos veo que eres sensible a sus lloriqueos. No te lo creas mucho :wink:
     
  5. motok

    motok Guest

    que vá que vá:wink::wink: ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡ trabajo directamente para 9 marcas distintas pero prefiero no decir en qué
     
  6. jarybufy

    jarybufy Guest

    El consumo depende mucho de la forma de conducir, y si haces mucha ciudad.

    En mi caso, en ciudad se va a 10 litros y en carretera a ritmos elevados a 8 litros.

    Gass, a mi me hicieron un 10% de descuento, eso sí, es el segundo Mini que compro en dos años:wink:

    Saludos.
     
  7. jarybufy

    jarybufy Guest

    Si no recuerdo mal, creo que 24300€. Le puse la pintura metalizada, llantas 17", suspensión deportiva, bonnets, bixenon y autoblocante, para mí, los extras esenciales para éste coche.

    Hombre, no es que engañaran, es su trabajo (engañar...:LOL:) pero es normal, aquí en Córdoba, tiene la exclusividad un sólo concesionario, y no pasan de un 3%... os podéis imaginar lo que hacen con los cordobeses :Randy-git:

    Saludos.
     

Compartir esta página