Contadores KM tocados en conce oficial

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por juanma, 16 Ene 2005.

  1. juanma

    juanma En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2003
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    520d E60
    Hola a todos, nunca más en mi vida me vuelvo a comprar un BMW de segunda mano, ni nuevo en un concesionario BMW oficial. Mi padre compro un BMW de segunda mano por mi recomendación hace tres años en un concesionario oficial BMW de la provincia de Barcelona, no voy a decir nombres, creo que no vale la pena. Total, la bomba de inyección ha hecho pufff!!! para mi sorpresa mi mecanico de confianza me dice que esa bomba tiene más de 200.000 km, y no lo dice el no, lo dice BOSH. A más la boba nueva en BOSH me sale por nos 1000 euros, y comprada en BMW 2600 euros. Alguien pude explicarme en que mundo vivo? Nos hemos vuelto locos??????? Un saludo a todos
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Buffff... a ver, yo cogería factura de compra del coche, cualquier cosa que reflejase el kilometraje que tenía, supuestamente, el coche al comprarlo y procuraría hacerme con un informe de la casa Bosch donde quedase claro el kilometraje que tiene esa bomba... Con esas dos cosas habla con el conce en cuestión y diles a dónde vas a ir luego -o sea al juzgado- para ver si por las buenas se arregla, si no, pues sales del conce y vas al juzgado. En la misma visita hazles constar que vas a informar a BMW Ibérica y a BMW AG. Tendrás que mirar si te merece la pena el tema de abogados y tal, pero si consigues reunir la pruebas de que te han estafado con el kilometraje en un conce oficial te puedes salir con la tuya.
    A bote pronto es lo que se me ocurre.
    Suerte!, manda narices que ni de los concesionarios oficiales se pueda fiar uno con este tema.
     
  3. juanma

    juanma En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2003
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    520d E60
    Lo mejor de todo es que 6 meses antes compre otro casi igual también con los sospechosos 98.000 km aunque el mio no ha sufrido averias tan costosas como el de mi padre, el pobre hombre lleva mas de 3000 euros (sin contar mantenimiento) en reparaciones en tres años.
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.340
    Me Gusta:
    45.950
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La diferencia de precio de la bomba es que en el conce te la ponen nueva y el otro te ofrece una AT osea de intercambio.
     
  5. juanma

    juanma En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2003
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    520d E60
    De todas formas me parece desmesurado el precio, gracias
     
  6. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues no sé por qué no dices el nombre del concesionario, después de la putada que te han hecho.
     
  7. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Yo haría público el nombre del conce ¿por qué no? Se merecen toda la vergüenza y escarnio posibles.
    A mi me pasó hace 15 años com mi primer coche, un Fiat UNO. Lo compré en un conce oficial y resultó que el embrague petó enseguida, no a los km que se supone que tenía
    Mi padre se compró hace años un 325 TDS de ocasion, pero ya sabía de antemano que los km estaban tocados. Es algo que todo comprador de segundamano debería asumnir, desgraciadamente..
     
  8. Sandokan

    Sandokan Guest

    Aun a riesgo de resultar pesado, me gustaría hacer una reflexión sobre el tema de la compra-venta:



    Mucha gente cuando decide comprar un vehículo de ocasión (sobre todo si es de gama alta), acude a los servicios oficiales porque creen que es la mejor manera de conseguir un vehículo realmente en buen estado además de ese plus de confianza que inspira el sentirse respaldado por la marca... Ese plus de confianza que no sentirán si adquieren su coche en cualquier otro sitio... ¡Pues mira por donde! Generalmente, los concesionarios oficiales, aprovechando ese "as en la manga" que supone lucir el emblema oficial en la pared, son los que nos suelen dar gato por liebre más limpia y fácilmente...



    Todos los concesionarios de todas las marcas que conozco, y conozco unos cuantos, practican a la perfección el arte de "peinar" los cuenta Km de los vehículos que venden de ocasión... Para más INRI, soy colega de la persona que más faenas de este tipo hace en Catalunya: Pues bien, este señor debe más de la mitad de su volumen de negocio no a los multimarcas (que, evidentemente, también lo hacen) si no a los servicios oficiales, debido a la gran cantidad de vehículos de ocasión que mueven.



    Pensemos un poco: ¿Quién lo tiene más fácil para hacerlo sin que se note mucho contando, además, con la confianza depositada por el comprador?... Es sencillo: "Peinan" el cuenta Km, sacan del armario un libro de revisiones en blanco (que por cierto, también los comercializan de "estrankis" bajo mano), lo sellan para que coincida con lo que ahora marca el cuenta Km y... ¡voila!... ¿ Quien no se va a fiar de un coche vendido en concesionario oficial y con su libro de revisiones en orden?... Total, que a parte de pagar el coche a mayor precio del que se cotiza en el mercado, nos vamos contentos y engañados...



    Pero, al igual que las monedas, este asunto tiene otra cara... ¿Por qué en España es práctica casi obligada el "peinar" los cuadros cuando, p. Ej., en Alemania nadie lo hace? Evidentemente no es por miedo a ir a la cárcel si te pillan, porque aquí también se te puede caer el pelo...



    En mi modesta opinión el tema radica en que aunque nuestro orgullo nos impida reconocerlo, en este país, generalmente nos creemos muy listos (hasta el más tonto construye aviones) y, a menudo, tendemos a buscar duros a 4 pesetas... Por poner un ejemplo, hoy día son muchos los compradores que buscan un coche de alta gama seminuevo (unos 2 años de antigüedad), para poder disfrutar de un modelo que, de otra forma, les sería imposible adquirir. ¿Qué ocurre entonces? Que como generalmente ya se empeñan hasta las cejas para comprar su coche de ocasión, exigen pagarlo a la mitad del precio de nuevo pero, además, que esté como nuevo...



    ¡Vamos, que buscamos imposibles!



    Lo que acabamos adquiriendo por lo general es un vehículo con esos 2 años de antigüedad, que parece nuevo, pero que de media suele llevar unos 200.000 Km. Claro, nosotros solemos pensar que un vehículo con 2 años, si es gasolina y a una media de 15.000 Km al año, tendrá los 30 o 40.000 Km que marca (si es diesel a una media de 25 o 30.000 Km al año llevará unos 50 o 60.000 Km)... Pero no caemos en que generalmente, si alguien estrena un coche para hacer ese kilometraje, lo conserva una media de 5 o 6 años mientras que el mercado está lleno de vehículos con 2 años y ese kilometraje que queremos ver en el marcador... Lo que compramos realmente son vehículos que han pertenecido a viajantes o de flota (renting),los cuales ya han sido perfectamente amortizados por sus anteriores propietarios...



    La misma historia ocurre con los llamados "Km 0", vehículos de gerencia, o de pruebas... Nos ahorramos realmente una miseria (en coche de alta gama sobre todo) en relación a su precio de nuevo, y a cambio nos venden un coche que a menudo, a pesar de tener menos de 1 año, lleva entre 50 y 100.000 Km reales.



    En Alemania, siguiendo con el ejemplo de antes, la gente es consciente de que un vehículo usado es precisamente eso, por ello compran tranquilamente coches con elevado kilometraje, pagándolos a su justo precio.



    Creo que, a pesar de que generalmente pensamos que conocemos bastante el mundillo del automóvil, nos falta mucho que aprender, empezando por tomar conciencia de nuestras posibilidades reales a la hora de plantearnos la compra de un vehículo: Quizás de esta manera, siendo más honestos con nosotros mismos, no provocaremos la necesidad de que nos engañen a la hora de comprar... En el fondo, somos nosotros mismos los que queremos ser engañados...



    Compañero, aunque es pobre el consuelo, ya ves que ni mucho menos eres el único al que han engañado.



    ¡Un abrazo!









     
  9. KOGOR

    KOGOR En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    que grandes verdades dices Sandokan, yo naci en bruselas y vivi alli casi 13 años y sigo teniendo relaciones con familiares que estan alli y lo de los precios y los km lo veo a diario por comentarios de mis familiares.
    Y si, es verdad, en Eslapaña, queremos ser los mas listos comprando, y lo que compramos es lo mejor en comparacion con lo del vecino y somos muy cucos engañando si es posible, esa es la filosofia.
    Sin contar que en España, el ultimo en llegar a currar es el empleado en lugar del jefe.

    Manda OO
     
  10. Sandokan

    Sandokan Guest

    ¡Pensaba que nadie tendría lo que hay que tener para reconocer la verdad!
    Me alegra saber que aun hay quien es capaz de ver las cosas.

    ¡un abrazo, KOGOR!

    También he subido a Bélgica ( y Francia, Luxemburgo, Alemania...) a comprar coches durante casi 10 años, y tengo muchos colegas en la Chausee de Mons, de Louvaine, Mortseel, Amberes, y conozco todos los chanchullos que tienen liados centros de Leasing como KBC, AXUS, AVIS... ¡Jooeeer! Es que, cuando veo la cara de felicidad que tiene la gente cuando farda de su "coche nuevo", me descojono por dentro pensando.... ¡Ayyy, si tu supieras, pardillo!

    Por otro lado que se olvide quien quiera reclamar en base a los Km que marca su coche: A ver, ¿En cuantos contratos de compra-venta, facturas o incluso anuncios os indica nadie los Km que lleva el coche? ¡Je, Je!.

    Por lo menos me alegro de que, si alguien despierta leyendo esto, algo se ha ganado... Pero insisto: la culpa es de los compradores, que EXIGEN ser engañados...
     
  11. ogpi

    ogpi

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJÓN
    super bien este post,estoy a punto de pillar un 320ci de 2ª mano de 12/2000 con 108000 kms y ahora tengo la paranoia de que me todo dios intentara darme gato por liebre.Y yo sin embargo a punto de vender mi golf con todo en regla y kms reales,etc.
    Joderrrr!!!
     
  12. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Yo sé lo que es eso, tengo un 320d del 99 y sé de sobra que no tiene los km que pone; es más, me hago una idea bastante aproximada a los reales... el coche está comprado por un amigo mío, que es el que me lo vendió, en un concesionario oficial de Pamplona con un kilometraje ridículo absolutamente falso, y a él le engañaron, pero a mí no, se nota cuando un coche está usado en detalles, y es a lo que te atienes al comprar un coche de gama alta a buen precio.

    Sé lo que compré, y puede salir bien o mal, es la 2ª vez que compro un coche usado y el 1º fue un Golf III GTI con 191.000 km (reales), y lo quité con 355.000 sin tocar un tornillo y con mucha pena (cuando lo veo por la calle -se lo vendí a un amigo para su mujer- siento algo en el estómago).

    Hay que ser conscientes de que puede salir mal la cosa, porque nadie da duros a 4 pesetas, y el que se crea eso pues ya sabe lo que le puede tocar, y no te digo nada del que se piense que está camelando al vendedor...

    Un saludo
     
  13. Sandokan

    Sandokan Guest

    Acabas de comentar, y lo has experimentado tú mismo, algo muy importante.



    Los km que lleva un coche de ocasión "semi-nuevo", poca importancia real tienen... Es más, personalmente cuando compro un coche usado de unos 2-3 años de antigüedad, prefiero que lleve entre 100 y 150.000Km. Me explico: Lo habitual, si no ha tenido un golpe fuerte, es que con esa edad la carrocería en general esté casi nueva. Por aquí, poco problema encontraremos...



    Respecto a la mecánica hoy en día, sea gasolina o Diesel (pero alemana preferiblemente), 150.000 km son poco más que el rodaje. Salvo defectos en los materiales (vicios ocultos) y si no cometemos ningún descuido, pocos problemas trae un motor en sí mismo. Es más, cuando llevan esos km, las piezas internas están perfectamente hermanadas y es cuando un motor suele dar su máximo rendimiento mecánico. Por otro lado, si el coche ha sido correctamente mantenido, todos los "defectillos" que suelen padecer los coches cuando son nuevos ya habrán sido subsanados con lo que, probablemente, me ahorraré un buen dinero en reparaciones.



    Si el estado general del coche es correcto, poca importancia tiene el kilometraje real o "peinado" que lleve... Personalmente, a la hora de valorar un coche ni me miro el marcador: Me "suda" lo que marque...



    El estado de un coche se evalúa en 30 minutos, de los cuales 20 son para conducirlo y darle tiempo a que todo alcance su temperatura de trabajo. Esto es en lo que más me fijo:



    Que el embrague tenga un tacto normal y no resalte.



    Que los discos de freno no estén muy comidos y no retiemble al frenar a los 120 o 140 km/h.



    Que no tenga holgura de palieres o cardan en su caso.



    Que no silbe el diferencial y los sincros vayan finos.



    Que no tenga fugas (al menos importantes): Las peores y más caras son si tira aceite por los retenes del cigüeñal.



    Respecto al funcionamiento del motor, que no picotee de biela o se oigan campanear los pistones ( a 2.000 RPM se nota perfectamente), si lleva cadena de distribución, que no cante y, por supuesto, que no se caliente el motor... Abriendo con cuidado el tapón del agua con el motor a su temperatura, esta no tiene que burbujear, no tiene que oler a gases quemados ni tienen que haber manchas de aceite en la botella: Si no, posible junta de culata, culata en sí o bloque motor doblado (Los motores BMW son muy propensos a doblar el bloque si han llevado un calentón).



    En general si todo esto está en orden, el coche pocos problemas nos dará. (Los turbos, sobre todo si son de geometría variable, son impredecibles)

    Un abrazo
     
  14. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Sandokan, estoy d acuerdo con tigo en q en España nos gustan los "duros a peseta" y estando el vehiculo en buen estado no importan los kms (por cierto, me ha gustado esa sintesis q haces sobre elementos a revisar en un coche de 2ª mano) pero estaras con migo en q por muy "hermanadas" q esten las piezas d un motor, sufren un desgaste q no es igual a los 50mil q a los 250mil kms (y el resto del coche tambien se gasta!). De cualquier manera los usuarios d BMW lo tenemos facil con este tema xq, al menos en Moncloamotor (Madrid), disponen d un "cacillo" enchufado al ordenador donde, introduciendo la llave d contacto, marca nº d chasis y kilometrage real...y me consta q en algunos casos no coincide con el q aparece en el salpicadero (afortunadamente en mi caso si coinciden, lo he comprobado). Quiza "el q hizo la ley hizo la trampa" pero eso nunca lo sabremos... Desconozco si en cocesionarios d otras marcas tendran algun dispositivo similar. Salu2
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Sandokan,con todos mis respetos hacia tu persona,creo que tu amigo es un autentico c*br*n por mucho que le pueda hacerle falta ese trabajo...cada uno tiene su trabajo,le guste o no,pero tu amigo colabora en estafar al personal y comete UN DELITO.

    Creo que por que una situacion sea generalizada o muy frecuente no da pie a aceptarla,es decir,el hecho de que tengamos muy claro que los seminuevos/2ª mano suelan llevar los kilometros bajados no implica que haya que tomar como legal y como "de lo mas normal" esa situacion.

    Bajo mi punto de vista,es para denunciarle aunque entienda que como amigo es dificil.

    Salu2
     
  16. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo conozco el caso contrario:

    Verse en la necesidad de poner kilómetros, porque los reales son tan pocos que resulta increible.


    Y también conocí un caso en que un ZX diesel lo rechazó un dominguero (lo de dominguero no es en sentido peyorativo, sino en el sentido de que esa persona hacía menos de 10.000 km al año) porque con poco más de un año tenía 65.000 km. y se le hacían muchos . . .
    Ya se que lo de mucho/poco es relativo, pero si tenemos en cuenta que él le haría unos diez mil al año, para cuantos años tendría coche?
     
  17. luis_perona

    luis_perona En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2003
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Mientras un coche de estos esta en concesionario aficial, no se apuntan los km en cada revisión o averia, y se envia a la central de cada pais, porque esto es lo que yo creia, si tu compras un coche a un compraventa entonces la cosa cambia, si tu compras un coche en servicio oficial, y luego te vas a otro no puedes pedir todo el historial y saber los km mientras a estado el coche en garantia o haciendole todo en el servicio oficial.
     
  18. Nachinho

    Nachinho Guest

    Hola Chicos, estoy acojonado con lo que he leido!!!

    El mes pasado subi a Alemania a ver a un amigo de Erasmus y eche el ojo al coche del vecino. Un BMW 320d del 2002 con 147.000KM. La verdad que me gusto mucho y decidi hacerle una oferta y comprarselo. Esta semana santa por fin subi y me lo baje y o tengo ya aparcado en mi calle. No creo que el hombre este me haya timado, era una persona mayor y no ha habido concesionario de por medio, ademas fui yo quien le hizo la oferta y acepto, pero es que viendo lo que habeis escrito aqui me habeis dejado con el alma en un puño, que cabrones la gente que juega con los sentiemintos de las personas, porque para mi el cochecillo este es ya parte de mi y si me enterara de que he pagado el paston que he pagado por una cosa que esta trucada me estaria tirando de los pelos.

    Mi mayor apoyo a todos los que han sufrido algun timo de estos y por favor, no os corteis en decir quien hace estas cosas para que se les acabe el collo!!!!! :ar:
     
  19. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Prefiero no seguir leyendo#-o .

    Vereis: si unimos que le cojo cariño a las cosas (especialmente a los coches), que me gusta el diesel (casi lo mamé:angel: ) y que SOLO le hago al coche unos 10.000 km al año en plan tranqui de fin de semana de paseito... (en realidad hago más kilometros que el baúl de la Piquer, pero con coches de empresa) Quien se va a creer la ridiculez de kilometros que tiene mi coche cuando lo venda al pillar otro ¿voy a tener que ir a buscar a alguien que le ponga 90.000 ó 120.000 km más para que parezca creible:roll: ? ¿Tantos años de cuidarlo y llevarlo al conce y tal para nada? ](*,)

    Todo esto me hace dudar ¿pillo coche nuevo? que se que es "legal" y veo como se deprecia estupidamente en el garage de fin de semana en fin de semana (cuando disfruto conduciendo), y dentro de unos años nadie se creee que en realidad parece nuevo porque lo está, o me pillo uno de segunda que esté como esté.
     
  20. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    bueno solo comentar que es delito y, primero si BMW se entera de eso a la concesion se le cae el pelo,pero no solo a traves de BMW si no que tambien se puede denunciar ya que se trata de fraude.
     
  21. Boca Negra

    Boca Negra Guest

    pensaba k en la itv apuntaban los km en la ficha tecnica
     
  22. Bubi

    Bubi Guest

    Tranquilo, no suele ser normal que toquen los Km en Alemania y menos un particular. Ten en cuenta que esto esta muy perseguido en Alemania y se pena con la carcel (no nos andamos con chiquitas los alemanes). Tu piensa que si por lo que sea averiguas que han sido tocados los Km, al tio que te lo vendio se le cae el pelo (no como aui en España, que encima de no pasarle nada se desojona de ti a la cara).

    Un saludo y disfruta de carro.

    Bubi
     
  23. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Cierto, los alemanes tiene otra mentalidad en ese aspecto, a mi el alemán q me vendió el e30 me lo dio con 216.000 y no parpadeaba al decír q estaba perfecto de motor, y ya sabemos q a un e30 le cambias el cuadro en un plis y lo dejas en 100.000, no suelen hacer esas cosas.....
     
  24. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Curioso!!!
    Tengo un buen amigo que tiene un desguace de motos (todo legal, pondria la mano en el fuego!).
    Normalmente compra motos con fuerte golpe para vender por piezas.
    En ocasiones le entran motos de ultima generación con menos de 1000kms! y pequeño arrastrón de gente a la que le entra el panico y se la quita de encima cuanto antes (jeje, yo he disfrutado alguna... :) )
    Estas motos se venden muy bien, con lo que un espejo, un intermitente, un poco de pintura y quedan flamantes.
    Pues bien, a lo que voy es a que es tal la desconfianza de la gente que alguna vez, por increible que parezca, se ha visto obligado a SUBIR EL KILOMETRAJE! para que fuese "más creible" :rolleyes: (a bote-pronto recuerdo dos casos, Hayabusa con 600kms y ZX6 636 con 850kms, ambas subidas a 8000kms cuando en realidad estaban en rodaje!)
    En fin, el mundo al reves!
    Saludos
     
  25. No he comprado un coche de segunda mano pero un amigo si.
    1º fue a un concesionario de esos de confianza. Le bajaban un serie 3 con 90.000 Kilometros por 3 Kilos... fukll equip... Lo compró
    Cuando se lo tenian q dar, el estaba con la mosca en la oreja y fue todos los dias al concesionario y le daban largas... cuando llego el coche lo llevaron al taller por un supuesto arañazo. Mi amiguete se entero donde estaba el coche (al lado del taller) y tras ser muy pesado le dejaron entrar y arranco el coche .... 180.000 Kms...
    El lunes cuando le llamo el comercial para recoger el coche, le nego q tuviera 180.000 kms q como ve´ñia en el cuadro ponia 90.000...
    Al final le devolvieron la pasta, y su gozo en un pozo. En ese mundo hay mucho ladron...
    Donde yo me compre el coche nuevo, tenian muchos de segunda mano, y tube la oportunidad de probar varios... todos curiosamente con 75000 Km... y alguno tenia todos los bajos oxidados, tubo de escape picado etc etc...

    Mucho ojo al comprar coches de 2ª mano. Como decían al principio ser realistas y honestos. Nadie da duros a Peseta.
     
  26. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Tampoco te fies mucho del oxido.
    Ten en cuenta que si el coche es importado y ya tiene unos años, en Alemania hace más frio que aqui y con el tema de la sal para las heladas los bajos sufren mucho de corrosión sin que por ello quiera decir que tiene más kilometros.
     
  27. sergioxyx

    sergioxyx En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo te puedo decir que conozco una persona aqui en catalunya que modifica el KM en el cuadro de instrumentos, en los mandos de luces y en las llaves. De manera que ni en la casa pueden saber que el coche tiene los KM cambiados. Este hombre sólo vive de estos trabajos y uno de sus mejores clientes es un concesionario oficial de BMW.
     
  28. Eduard Blake

    Eduard Blake Guest

    De verdad que me estáis matando.
    Coincido en que buscamos duros a cuatro pesetas y todo eso, pero es normal, veo lógico intentar comprar un producto al mejor precio posible.
    Pero que las marcas oficiales truquen los motores no tiene nombre, es increíble.
    Yo mismo estoy ahora en proceso de compra de un 2ª mano a un particular que se trajo el coche de alemania con 50000km hace un año (ahora marca 75000 y la fecha de matriculación es de mayo de 2000).
    Tengo un Golf del 92 de 1ª mano con 129000 km reales y el motor muy cuidado, y sé que un caso como el anterior es posible, pero de verdad, me estáis quitando la fé en todo.
    Saludos
     
  29. kulunguele

    kulunguele Guest

    O sea que yo, que me pille un 320 de 2003 con 60000 km en alemania puedo estar tranquilo con lo que marca el kuentakilometros?
     
  30. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Si te lo pillaste allí directamente lo mas probable es q no esté tocado.... son muy estrictos en eso.... Otra cosa es que fuera un tio q los trae de allí y que luego aquí les meta mano....
     

Compartir esta página