Pues nada, ayer fui al taller a recojer el ix, la verdad es que me lo han dejado como una seda. Cambié filtros (aire, gasolina y aceite), aceite nuevo, líquidos varios, los dos amortiguadores de delante i otras chorradas que me explicaron. Respecto al famoso "clock" que os comenté en el post "rótula o trapecio" resulta que era la rótula de dirección que estava suelta, según me comentó, pero dice que ya la ha acollado o enroscado o apretado, tampoco sé como funciona. Orgulloso de mi bemeuve, comparto la emoción de la perfección materializada con vosotros...(el e30)!!!!! El tema es que me siento afortunado de ser un etreintero, y lo que es mas grande todavía, de tener un e30 que a mi juicio, es una pasada. Lo siento por el ladrillo que he pegado, pero tenía que contarselo a alguien!!!!!!:driving: :driving: :driving: :driving: :driving: :driving: :zartyman :zartyman :zartyman
Gracias por contarlo ..... la verdad es que es un sentimiento muy generalizado entre todos nosotros ...... Yo con el mio estoy radiante y eso que no le he hecho nada de nada desde que lo compré hace casi tres meses ..... Salu2
Comparto tus sentimientos hacia los E-30 y sobre todo a este modelo en concreto. Son una pasada. Eso es lo unico que piden nuestros etreintas: mantenimiento, carretera y manta!
Yo estoy igual con mi IX. Esperando que acaben de hacer unas cosillas y que me lo den YA! Toy impaciente, tengo ganas de disfrutar de mi maquina! y probar el short shift ;-) (Por cierto kazarn, muchas gracias, al final cuando le volvi a llamar al gañan ya lo habia puesto; me dijo q me llamo pq lo vio raro y no keria abrirlo por si no valia y luego no lo iba a poder descambiar...) asiq ya esta casi acabado de motor. Estoy a la espera de recibir unas piezas para mejorar la holgura de la caja de cambio, ponerlas y a rodar!! Ya solo faltarán muuuxos detalles y proximos objetivios: bilstein (cuando sepa cuales valen 100%) y llantas cuando ahorre un poco (esas Keskin kt4 8x17!!;-)). Saludos.