Contento de mi IX

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por bernatgarcia, 7 Feb 2006.

  1. bernatgarcia

    bernatgarcia En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues nada, ayer fui al taller a recojer el ix, la verdad es que me lo han dejado como una seda. Cambié filtros (aire, gasolina y aceite), aceite nuevo, líquidos varios, los dos amortiguadores de delante i otras chorradas que me explicaron. Respecto al famoso "clock" que os comenté en el post "rótula o trapecio" resulta que era la rótula de dirección que estava suelta, según me comentó, pero dice que ya la ha acollado o enroscado o apretado, tampoco sé como funciona.

    Orgulloso de mi bemeuve, comparto la emoción de la perfección materializada con vosotros...(el e30)!!!!!

    El tema es que me siento afortunado de ser un etreintero, y lo que es mas grande todavía, de tener un e30 que a mi juicio, es una pasada.

    Lo siento por el ladrillo que he pegado, pero tenía que contarselo a alguien!!!!!!:driving: :driving: :driving: :driving: :driving: :driving: :zartyman :zartyman :zartyman
     
  2. Atila

    Atila Guest

    Gracias por contarlo ..... la verdad es que es un sentimiento muy generalizado entre todos nosotros ......

    Yo con el mio estoy radiante y eso que no le he hecho nada de nada desde que lo compré hace casi tres meses .....

    Salu2
     
  3. Sagu

    Sagu Guest

    Comparto tus sentimientos hacia los E-30 y sobre todo a este modelo en concreto. Son una pasada. Eso es lo unico que piden nuestros etreintas: mantenimiento, carretera y manta!
     
  4. Añep

    Añep Guest

    Yo estoy igual con mi IX. Esperando que acaben de hacer unas cosillas y que me lo den YA! Toy impaciente, tengo ganas de disfrutar de mi maquina! :) y probar el short shift ;-) (Por cierto kazarn, muchas gracias, al final cuando le volvi a llamar al gañan ya lo habia puesto; me dijo q me llamo pq lo vio raro y no keria abrirlo por si no valia y luego no lo iba a poder descambiar...) asiq ya esta casi acabado de motor. Estoy a la espera de recibir unas piezas para mejorar la holgura de la caja de cambio, ponerlas y a rodar!! Ya solo faltarán muuuxos detalles y proximos objetivios: bilstein (cuando sepa cuales valen 100%) y llantas cuando ahorre un poco (esas Keskin kt4 8x17!!;-)). Saludos.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Que me vas a contar,un e30 es un e30,;-).
     
  6. bernatgarcia

    bernatgarcia En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Claro que si, e 30 forever!!!!!!!:rock:
     

Compartir esta página