continental Contisportcontact 2 SSr 245/45/17 91W

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por jusanpal, 22 Oct 2006.

1. jusanpal

jusanpal Guest

A 8 Kms del curro me ha salido la alarma RPA de mi E92. Cuando llegue a casa que presión le he de meter a cada neumático (en caso de no haber pinchado) para que esas ruedas vayan bien. Los neumáticos son los que me dieron con el coche (tienen 700 kms) y creo que puede ser debido a la bajada de temperatura de hoy (11 ª C). Los neumáticos parecen estar bien tanto visualmente como dnadole un "meneillo" a cada uno con el pie.

Me urge una respuesta porque a la 22 horas acabo el turno y regreso a casa.
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.809
    necesitas comprobar presiones de las 4 ruedas
  3. jusanpal

jusanpal Guest

Al final el problema era que el neumático dercho trasero tenía algo menos de presión.

Tras leer las presiones que la gente del foro va poniendo en sus neumáticos, he puesto 2,4 delante y 2,5 detras (algo mas de lo que pone en la tabla indicadora del coche). Son correctas estas presiones para los Conti-SportContact 2 SSR 245/45/17 91W de mi E92.
  4. jangel

Me Gusta:
    8.809
    yo pondría 2,5 a las 4:wink:
  5. jusanpal

jusanpal Guest

Así lo haré. Muchas gracias por tus consejos y tu atención.

Otra cosa al Polo 1.4 de mi mujer, cuyas presiones recomendadas por la tabla del vehiculo son 2,1 delante y 1,9 detras, le puse ayer dos décimas mas en cada rueda (2,3 delante y 2,1 detras) para unas Continental Conti PremiumContact 185/55/14 H. está bien así o me recomendarías otras presiones. Todos los kilómetros los hace en ciudad y en cortos recorridos por carreteras secundarias.

Gracias una vez mas.
  6. jangel

Me Gusta:
    8.809
    correcto como está el polo
  7. jusanpal

jusanpal Guest

Muchisimas gracias de nuevo

Compartir esta página