continua fallo en ventanilla copiloto, que hago??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por kepa27, 30 Mar 2007.

  1. kepa27

    kepa27 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola compis hace muxo tiempo expuse el tema y sigo con el mismo problema, os cuento, tengo un 320 coupe y como ya sabeis las ventanillas delanteras no tienen marco.
    Hace unos meses noté que en la ventanilla del copiloto cuando tomaba una curva fuerte o pasaba por un cambio de rasante la ventanilla se despresurizaba y se abria 1 cm, subia y bajaba intentanto acoplarse otra vez.
    El caso es que tenia que abrir la puerta desde mi lado y volver a cerrarla para que la ventanilla volviese a encajar en su sitio.

    Me dijeron de echarle un espray de limpiador de contactos electricos en la puerta, justo en el cierre, pero lo hice y sigue igual

    Donde reside el problema? el caso es que algunas veces me va bien y otras no, por ejemplo me pasa tb cuando freno en brusco, se me abre la ventanilla y se me enciende por supùesto la luz interior.

    Alguno que le pase lo mismo, si kereis mas cosas detalladas preguntarme y os voy describiendo mejor el problema.

    Attentamente y muxas gracias compis
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Cambia o ajusta el interruptor de esa puerta…
     
  3. kepa27

    kepa27 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    como hago esto? no se muy bien de mecánica, tengo que cambiar el interrumptor que esta al lado de la palanca de cambios, es decir el que sube y baja la ventaNILLA?
     
  4. adikkk

    adikkk Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    ese interruptor esta en la puerta mas exacto el micro interruptor
    ay que desmontar el panel de la puerta
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    No esta en el marco de la puerta…
     
  6. kepa27

    kepa27 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Existe algun manual o algo, si me lo hacen en un taller me robarian muxa pasta? gracias compis
     
  7. SSC21

    SSC21 Guest

    Es muy sencillo cn un destornillador plano lo sacas en un momento,a mi me pasasba lo mismo(La del copiloto no me funcionaba)los saque los dos los limpie e intercambie,los puse y me funcionaban los dos.
    Prueba esto haber
     

Compartir esta página