CONTINUACION "EL FINAL DE UNA ILUSION"

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por todiv, 9 Ago 2005.

  1. todiv

    todiv Guest

    Os cuento como va la reparación de mi 530d. Al parecer la bomba de gas oil se gripó, arrastrando consigo la cadena que va desde el cigueñal hasta la bomba, la cual se rompió. Las otras dos cadenas que lleva, una a la bomba de aceite y la otra al arbol de levas, no se rompieron. Pero el esfuerzo hizo que rompiera 6 balancines y boblara ligeramente una valvula.
    En fin se está montando todo de nuevo, taqués, valvula, bomba de gas oil, cadenas, la pieza que cubre las cadenas, tensores, guias etc....
    Sigo sin entender como pudo la bomba hacer tanto daño.
    Las piezas han tardado mas de 20 dias en llegar.
    Solo espero que cuando se monte todo, funcione bien, ya que algunos mecanicos me dicen que será necesario cambiar los inyectores y el common rail, ademas de limpiar todas las tuberias desde el deposito, por que es posible que la bomba al griparse haya soltado limaduras metalicas al circuito.



    OS SEGUIRE INFORMANDO
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo tampoco lo entiendo como puede hacer tanto daño esa bomba.:-k



    En cuanto al tema de las posibles virutas,por lo menos habria que limpiar el common rail y las tuberias,ademas de revisar el deposito por si hay restos tambien
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    pues que mala suerte, a ver si tienes suerte y te sale todo bien.
    Lo de los inyectores y comom rail yo no lo cambiaria ya que es posible que no esten dañados, de todas formas asesorate bien que la broma de los inyectores no es barata.
     
  4. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Creo que mejor que te compres un coche nuevo,,,,,,,,,,, porque te va ha costar lo que ni te imaginas.

    Has pedido presupuesto antes de realizar la operación????

    Mantenos informados.
     
  5. rul

    rul Guest

    acojonante..........................................


    lo q puede pasar x romperse una cosilla. espero q t quede bien, bueno, q cohones, t va a quedar nuevo.

    no creo q tengas q cambiar los inyectores y demas, eso se limpia y ya esta.
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    a ver si no te sale por mucho la broma, aunque sea lo que sea sabras que tienes el motor nuevo. A mi me hicieron tambien una reparacion el año pasado de motor y estuve tres meses pero fue porque perito va, perito viene, perito se coge vacaciones, y como me dejaron un coche de mientras y la reparacion no la pagaba yo pues no se dieron mucha prisa.

    Ya nos cuentas y animo
     

Compartir esta página