Continuan los problemas en mi E36 td de inyección

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por AlejandroTD, 4 Dic 2006.

  1. AlejandroTD

    AlejandroTD Guest

    Bueno ya les he comentado todo lo que me ha pasado con mi beme, si no lo recuerdan aqui estna los links.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=170865

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=169620

    La última es que me di cuenta que no arrancaba porque tenia una entrada de aire que no le he podido encontrar su origen y en los ultimos días le ha dado por estar acelerado a 1000 revoluciones.

    Lo internaré en el taller a ver que le pueden hacer pero ya estoy muy deprimido por el problema.

    Espero que sea problema de sencilla solución.
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Puede ser la válvula de relentí que esté sucia.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Los diesel no llevan valvula de ralentì,;-).

    En cuanto al fallo,que se quede a esas revoluciones al arrancar en frio podria ser normal segun la temperatura exterior.
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Uy yo para mí que era un 325i :LOL:
     
  5. AlejandroTD

    AlejandroTD Guest


    Aun en caliente molesta.

    En la mañana aún no arranca bien, es una burbuja de aire en la inyección.

    En fin a el banco de inyección a meterle mano.
     

Compartir esta página