Continuan los problemas en mi E36 td de inyección

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por AlejandroTD, 4 Dic 2006.

  1. AlejandroTD

    AlejandroTD Guest

    Bueno ya les he comentado todo lo que me ha pasado con mi beme, si no lo recuerdan aqui estna los links.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=170865

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=169620

    La última es que me di cuenta que no arrancaba porque tenia una entrada de aire que no le he podido encontrar su origen y en los ultimos días le ha dado por estar acelerado a 1000 revoluciones.

    Lo internaré en el taller a ver que le pueden hacer pero ya estoy muy deprimido por el problema.

    Espero que sea problema de sencilla solución.
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

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    Puede ser la válvula de relentí que esté sucia.
  3. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Los diesel no llevan valvula de ralentì,;-).

    En cuanto al fallo,que se quede a esas revoluciones al arrancar en frio podria ser normal segun la temperatura exterior.
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

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    Uy yo para mí que era un 325i :LOL:
  5. AlejandroTD

    AlejandroTD Guest


    Aun en caliente molesta.

    En la mañana aún no arranca bien, es una burbuja de aire en la inyección.

    En fin a el banco de inyección a meterle mano.

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