Contra todo pronóstico...Inyect master reparado

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por INTERCEPTOR, 16 Nov 2005.

  1. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Pues eso, que una vez desmontados los colectores y todo el telar, saqué el inyector maestro con una llave de tubo extralarga (artesanal) para poder alojar el cable y el conector.
    El inyector perdía por el plástico, y mi mecánico (a punto de jubilarse) decidió intentarlo antes de pedir uno nuevo y funcionó (al menos por el momento)[:>pray
    Desmontó el plástico del inyector que aloja el cable, y se dio cuenta de que perdia por un tubito metálico que va empotrado en el cuerpo del inyector. Lo sacó y adaptó uno de mercedes de un inyector viejo. Barrenó el mio para poder alojar el otro que era un pelín más gordo.
    Ha quedado niquelao y las pérdidas son historia y me he ahorado 205€+IVA
    SALUDOS:supz:
     
  2. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Total 237.8€
     
  3. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Je Je , ahi te he visto fino, a ver si dura de verdad y no me empieza a fallar otra vez. Con lo bien que se sintió el hombre me daría pena darle ese disgusto.
    SALUDOS
     
  4. Fher

    Fher Guest

    con dos coj..... ahy lo has dao
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Me parece que ese MECANICO ha realizado operaciones similares unas cuantas veces. ;-)
    El mecánico lo primero que ha de realizar es repara con garantías, lo segundo modificar o mejorar el sistema y en caso contrario sustituir.:D :D :D
     
  6. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    a mi tambien me lo repararon, y de momento no me pierde... me limpiaron todos los inyectores, porque habia otro a partede del maestro que perdia...
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues cada vez hay menos sitios dispuestos a reparar, y menos de buena gana.

    A un mecanico le supone mucho menos compromiso y calentamientos de cabeza ponerlo nuevo. Y gana con ello mucho mas dinero.
     
  8. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Ole, eso es un mecanico de verdá, de los que reparaban piezas imposibles y si hacia falta las inventaban. Ahora solo se limitan a sustituirte una pieza por otra . Ni se molestan en mirarla porque no interesa el echarle tiempo a una pieza vieja, que ademas no va a tener garantia. No te pueden cobrar el tiempo invertido porque entonces te saldria como nueva y lo ultimo y mas importante, normalmente el mecanico compra la pieza nueva con descuento y te la refleja a ti en la factura sin él, con lo que va ganando por otro sitio.
     
  9. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    eso es un mecanico, los demas son sustitutivos de piezas, como los de los macrotallerees estos (aurgi, feuver, midas...)
     
  10. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Como se nota que es un mecanico veterano y se va a jubilar ya. Una lastima

    Antes si que se reparaba, los mecanicos a veces hacian de autenticos artesanos.

    pero ahora...
     
  11. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Los mayores se las saben todas. JEJE
     
  12. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Es cierto, mecánicos así ya no quedan, enhorabuena y esperemos que dure muuuuuuucho tiempo! ;-)

    Hombre, yo tampoco estoy del todo en contra de esos mecánicos "sustituyepiezas", como los llamáis algunos... Yo estoy en contra del que sustituye por sustituir habiendo otras posibilidades de mayores garantías, o del que sustituye lo que le venga en gana "a ver si es de esto", pero yo un inyector maestro igual lo ponía nuevo, no sé. Si es un mecánico bueno (como ese seguramente) te habrá dicho: "Tenemos 2 posibilidades, ponerlo nuevo o apañarle uno, pero con esta opciòn tenemos el inconveniente de que puede volver a fallar", y tú eliges la seguridad de ponerlo nuevo y gastarte los €€€ o intentarlo y si cuela pues cojonudo. Por desgracia de los que cambian por cambiar hay bastantes...
     
  13. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Es cierto, mecánicos así ya no quedan, enhorabuena y esperemos que dure muuuuuuucho tiempo! ;-)

    Hombre, yo tampoco estoy del todo en contra de esos mecánicos "sustituyepiezas", como los llamáis algunos... Yo estoy en contra del que sustituye por sustituir habiendo otras posibilidades de mayores garantías, o del que sustituye lo que le venga en gana "a ver si es de esto", pero yo un inyector maestro igual lo ponía nuevo, no sé.

    Si es un mecánico bueno (como ese seguramente) te habrá dicho: "Tenemos 2 posibilidades, ponerlo nuevo o apañarle uno, pero con esta opciòn tenemos el inconveniente de que puede volver a fallar", y tú eliges la seguridad de ponerlo nuevo y gastarte los €€€ o intentarlo y si cuela pues cojonudo. Por desgracia de los que cambian por cambiar hay bastantes...
     
  14. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    No siempre es fácil sustituir piezas de forma adecuada y con limpieza…. [-X
     
  15. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Éste hombre lleva desde los 12 años entre motores, y anda que no me ha aburrido con sus historias de hambre y penurias currando de sol a sol y durmiendo debajo de camiones por acabar a las tantas de currar y no tener fuerzas para caminar los 15 Km a su casa.
    Ahora le espera la jubilación, pero no sé por que me da a mi que a este no lo despegan de su taller ni con palanqueta.
    Desde Mexico le vino un MB Pagoda, concretamente un 280 negro precioso, para reparar la mecánica completa (cargado en un contenedor de barco). Salió de allí en un par de meses quemando rueda.
    SALUDOS y perdón por el ladrillo homenaje.
     

Compartir esta página