Pues eso, que una vez desmontados los colectores y todo el telar, saqué el inyector maestro con una llave de tubo extralarga (artesanal) para poder alojar el cable y el conector. El inyector perdía por el plástico, y mi mecánico (a punto de jubilarse) decidió intentarlo antes de pedir uno nuevo y funcionó (al menos por el momento)[:>pray Desmontó el plástico del inyector que aloja el cable, y se dio cuenta de que perdia por un tubito metálico que va empotrado en el cuerpo del inyector. Lo sacó y adaptó uno de mercedes de un inyector viejo. Barrenó el mio para poder alojar el otro que era un pelín más gordo. Ha quedado niquelao y las pérdidas son historia y me he ahorado 205€+IVA SALUDOS:supz:
Je Je , ahi te he visto fino, a ver si dura de verdad y no me empieza a fallar otra vez. Con lo bien que se sintió el hombre me daría pena darle ese disgusto. SALUDOS
Me parece que ese MECANICO ha realizado operaciones similares unas cuantas veces. ;-) El mecánico lo primero que ha de realizar es repara con garantías, lo segundo modificar o mejorar el sistema y en caso contrario sustituir.
a mi tambien me lo repararon, y de momento no me pierde... me limpiaron todos los inyectores, porque habia otro a partede del maestro que perdia...
Pues cada vez hay menos sitios dispuestos a reparar, y menos de buena gana. A un mecanico le supone mucho menos compromiso y calentamientos de cabeza ponerlo nuevo. Y gana con ello mucho mas dinero.
Ole, eso es un mecanico de verdá, de los que reparaban piezas imposibles y si hacia falta las inventaban. Ahora solo se limitan a sustituirte una pieza por otra . Ni se molestan en mirarla porque no interesa el echarle tiempo a una pieza vieja, que ademas no va a tener garantia. No te pueden cobrar el tiempo invertido porque entonces te saldria como nueva y lo ultimo y mas importante, normalmente el mecanico compra la pieza nueva con descuento y te la refleja a ti en la factura sin él, con lo que va ganando por otro sitio.
eso es un mecanico, los demas son sustitutivos de piezas, como los de los macrotallerees estos (aurgi, feuver, midas...)
Como se nota que es un mecanico veterano y se va a jubilar ya. Una lastima Antes si que se reparaba, los mecanicos a veces hacian de autenticos artesanos. pero ahora...
Es cierto, mecánicos así ya no quedan, enhorabuena y esperemos que dure muuuuuuucho tiempo! ;-) Hombre, yo tampoco estoy del todo en contra de esos mecánicos "sustituyepiezas", como los llamáis algunos... Yo estoy en contra del que sustituye por sustituir habiendo otras posibilidades de mayores garantías, o del que sustituye lo que le venga en gana "a ver si es de esto", pero yo un inyector maestro igual lo ponía nuevo, no sé. Si es un mecánico bueno (como ese seguramente) te habrá dicho: "Tenemos 2 posibilidades, ponerlo nuevo o apañarle uno, pero con esta opciòn tenemos el inconveniente de que puede volver a fallar", y tú eliges la seguridad de ponerlo nuevo y gastarte los €€€ o intentarlo y si cuela pues cojonudo. Por desgracia de los que cambian por cambiar hay bastantes...
Es cierto, mecánicos así ya no quedan, enhorabuena y esperemos que dure muuuuuuucho tiempo! ;-) Hombre, yo tampoco estoy del todo en contra de esos mecánicos "sustituyepiezas", como los llamáis algunos... Yo estoy en contra del que sustituye por sustituir habiendo otras posibilidades de mayores garantías, o del que sustituye lo que le venga en gana "a ver si es de esto", pero yo un inyector maestro igual lo ponía nuevo, no sé. Si es un mecánico bueno (como ese seguramente) te habrá dicho: "Tenemos 2 posibilidades, ponerlo nuevo o apañarle uno, pero con esta opciòn tenemos el inconveniente de que puede volver a fallar", y tú eliges la seguridad de ponerlo nuevo y gastarte los €€€ o intentarlo y si cuela pues cojonudo. Por desgracia de los que cambian por cambiar hay bastantes...
Éste hombre lleva desde los 12 años entre motores, y anda que no me ha aburrido con sus historias de hambre y penurias currando de sol a sol y durmiendo debajo de camiones por acabar a las tantas de currar y no tener fuerzas para caminar los 15 Km a su casa. Ahora le espera la jubilación, pero no sé por que me da a mi que a este no lo despegan de su taller ni con palanqueta. Desde Mexico le vino un MB Pagoda, concretamente un 280 negro precioso, para reparar la mecánica completa (cargado en un contenedor de barco). Salió de allí en un par de meses quemando rueda. SALUDOS y perdón por el ladrillo homenaje.