Duda CONTRATAR CONNECT DRIVE SERVICES---SI O NO?¿

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Lewis_Ham, 27 Sep 2016.

  1. Lewis_Ham

    Lewis_Ham En Practicas

    Registrado:
    23 May 2016
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    F21 LCI
    Hola compañeros,
    me he metido en la web de BMWConnectedDrive, y me aparece que tengo contratado

    TELESERVICES----> CONTRATADO
    LLAMADA EMERGENCIA--> CONTRATADO

    Después si me meto a ADMINITRAR VEHICULO

    me da la siguiente opción que veís en la captura en el que se llama SERVICIOS CONTRATABLES

    [​IMG]subefotos
    Mi pregunta es....si la web detecta que es un servicio CONTRATABLE, quiere decir que con tan solo pagarlo ya lo tengo?¿ o tendría que poner como en el GPS algún modulo extra al coche?¿ por otro lado...tendría que ir al conce a actualizar algo...y por último me lo recomendáis...?¿? NO QUIERO PAGAR LOS 350€ Y QUE LUEGO NO ME VALGA PARA MI COCHE.
     
    Última edición: 27 Sep 2016
  2. ducadri

    ducadri En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X4
    Si te deja contratarlo es porqué con tu VIN sabe que puedes adquirirlo.
    Diría que no necesitas ningún módulo pero no estoy segura....
    Y en el coche debería actualizarse solo... O bien desconectar y conectar la cuenta...
    En mi X4 ya lo cogí de serie y la verdad que a mi me va bien.
    Según el uso que vayas a darle... Lo bueno es que es un pago único...



    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
    A Lewis_Ham le gusta esto.
  3. Lewis_Ham

    Lewis_Ham En Practicas

    Registrado:
    23 May 2016
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    F21 LCI
    ualaa!! gracias!! y me puedes comentar que servicios utilizas tu y que te añade?¿ no sé....convenceme :whistle:
     
  4. ducadri

    ducadri En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X4
    Con el paquete básico te viene:

    - Voice Assitant: para realizar búsquedas, redactar emails, etc...
    He redactado algún email y la verdad que mejor de lo que esperaba, también para realizar las búsquedas de lugares de interés.

    - BMW Apps: aplicaciones que puedes añadir, esto diría que va según el terminal smartphone que tengas, no estoy segura. Se enlaza con el BMW Online.
    A mi me sale ECO PRO Analyser, Audioplayer, Calendario, Last Mile, Noticias, Wiki Local y Twitter.

    - BMW Online: consultar la información meteorológica, noticias, búsqueda online (buscar restaurantes, aparcamientos, hoteles, etc...), office (para emails, etc...), indicaciones de ruta a sitios de interés, entre otros...
    Yo la consulta del tiempo y búsqueda online si que la utilizo y el office también. Además llevo el Voice Assistant que lee los mails, tu le puedes dictar etc... y también puedes tener plantillas de respuesta pre-definidas. Lo de rutas a gasolineras y tal es muy útil también cuando viajas por lugares que no conoces.

    - Actualización de mapas automáticamente

    Una vez tienes contratado el básico, puedes contratar:
    - Info Traffic (RTTI): para mi de lo más útil, sobre todo si te mueves por zonas de gran aglomeración de vehículos; zona de Madrid o zona de Barcelona por ejemplo...

    - Remote Services: cuando aparcas el coche y no recuerdas donde está, entre otras cosas...

    - Entretenimiento Online: para escuchar música con Deezer o Napster, puedes bajarla a la memoria del coche y transferirla a otros dispositivos y tal...
    Está no la tengo, ni me interesa la verdad...

    - Concierge Services: servicio de asistente personal, una centralita que está las 24 horas del día, 7 días por semana... para que llames y les digas que quieres buscar y tal...
    Está no la tengo, ni me interesa la verdad...

    Creo que nada más.
    Como te digo, si lo vas a utilizar a la larga no sale caro, pero eso ya depende del uso que quieras darle.
     
    A Lewis_Ham y ignlams les gusta esto.
  5. ducadri

    ducadri En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X4
    Decir que yo llevo el navegador professional con ID5.
     
  6. FPdA

    FPdA En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    Al Sur
    En mi caso uso mucho las BMW Apps para ver twitter, por ejemplo, y BMW online, para el tiempo o las noticias y la búsqueda online de hoteles en las cercanías. Y estoy de acuerdo en que la info del tráfico es de lo más útil. Y actualizada en tiempo real de verdad.
    Por cierto, el ECO Pro analyser solo se activa si conduces en modo ECO Pro, no?? (pregunta de cajón ;-)
     
    A Lewis_Ham le gusta esto.
  7. Lewis_Ham

    Lewis_Ham En Practicas

    Registrado:
    23 May 2016
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    F21 LCI
    Chicos muchísimas gracias a los 2!!! Pero yo llevo la pantalla normal de la radio profesional, como es posible que me salga esa opción para contratar? Parece que tengáis GPS en el coche las opciones del tiempo..etc etc requieren de una conexión a internet tambien?o del GPS ...yo no lo llevo...sabéis si tambien tiene compatibilidad con Spotify?¿?¿ y esas opciones que me decís...os parecen en la pantalla del coche...?¿?'
     
    Última edición: 28 Sep 2016
  8. igortzi520

    igortzi520 En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2008
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Modelo:
    E60-F22-G20
    Yo también tengo Radio Profesional y contraté la semana pasada el Connected Drive Services. En nuestro caso podemos contratar Remote Services y Concierge Services. Para poder contratar RTTI y entretenimiento Online necesitas el navi pro.
     
    A Lewis_Ham le gusta esto.
  9. Lewis_Ham

    Lewis_Ham En Practicas

    Registrado:
    23 May 2016
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    F21 LCI
    te mando privado!!! ya que estos ricos de arriba parece que llevan el navi con GPS :sorry:
     
  10. ducadri

    ducadri En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X4
    Correcto, llevo navegador professional así que mejor te asesorará el compañero que lleva tu mismo sistema

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
    A Lewis_Ham le gusta esto.
  11. Lewis_Ham

    Lewis_Ham En Practicas

    Registrado:
    23 May 2016
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    F21 LCI
    1000gracias de todos modos por tu ayuda :)
     
    A ducadri le gusta esto.
  12. pablorodriguez

    pablorodriguez En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    36
    lo tengo contratado y lo uso muy poco. Para mí lo ideal sería poder hacer mirroring del tlf a la pantalla
     
  13. jesbel

    jesbel En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    CyL
    Me interesa.... entonces, los que tenemos radio profesional, ¿qué podemos contratar?, ¿disponemos de la aplicación eco pro?.
    No tengo yo muy claro que merezca la pena gastarse 300€. ¿cómo lo veis?.
     

Compartir esta página