Contrato permanencia de móviles

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por TONINAV, 22 Dic 2006.

  1. TONINAV

    TONINAV Guest

    Álguien se ha cambiado de una compañía a otra de teléfono móvil sin haber expirado aún el contrato mínimo de pemanencia?(suele ser de 18 meses)
    Realmente que pasa si lo haces? Acabas pagando algo o no te lo reclaman?
     
  2. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    No lo he exo, xo cuando me regalaron un movil hace unos 7 meses, recuerdo que me dijeron que si me cambiaba de compañia (en los siguientes 18 meses) tendria que pagar una cierta cantidad.

    PD: Nunca me habian regalado un mobil, perdí el mio nokia 6600, y con el moskeo pedí uno o me iba, me dijeron que na nai de la xina, entonces fuí directo a movistar (yo soy vodafone), hice precontrato con ellos, y a los dos dias me llamó vodafone regalandome un mobil de última generacion más 6 meses con el 30% de descuento en el total de la factura.

    triste xo cierto...
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    me parece que va por etapas depende de los meses que lleves si te vas muy al principio si que te lo cobran, ademas es una cantidad fija, leete el contrato te lo pone.
     
  4. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Te cobrarán 150 euros por romper el contrato firmado. Es casi imposible que te escapes y si devuelves los cargos del banco, te lo cobraran con recargo, incluso te van a embargar algún bien.

    Saludos.-
     
  5. TONINAV

    TONINAV Guest

    Bueno pues tendré que aguantar todo el contrato entonces, que putada.
     
  6. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    por lo que yo se te meten un puro
     
  7. Borjina

    Borjina Guest

    Son 150€ de penalizacion x linea, y te aseguro q s ponen pesaditos xa cobrarlos, es mas llegan incluso a no cederte la portabilidad a otra compañia si no estan abonados....
     
  8. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    Te toca pagar, aunque lleves 17 meses. Te lo digo por experiencia.
     
  9. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Ojo si el contrato esta firmado en distribuidor de telefonia o lo que es lo mismo: The Phone House, Internity, RedCon, GrupoLidertel...ya que la sancion sera por partida doble: la de la operadora por no respetar la permanencia firmada y la del distribuidor por no respetar contratos internos de fidelidad.
    Como ya han dicho: triste pero cierto.
     
  10. TONINAV

    TONINAV Guest

    Pues como digo sólo me queda a esperar que acabe el contrato..que se le va a hacer...
     
  11. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Idem, pero de Movistar a Vodafone. Son todas iguales, pienso cambiar de movil cada 18 meses
     
  12. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Y gratis:LOL::LOL:
     
  13. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    Bueno,no te creas, como he dicho antes,hay que pagar, pero,como en mi caso, me valió la pena pagar la penalización, y eso que yo migré 18 líneas a 150 euros/linea, calcula. Pero le saqué a la nueva compañía un 40% en todas las llamadas, así que en 5 meses lo amorticé.
     
  14. TONINAV

    TONINAV Guest

    Ya, pero claro no es lo mismo 2 lineas que 18...la oferta que te ppuedan hacer es muy superior, ya saben lo que se hacen.
     

Compartir esta página