Control de alcoholemia en moto...

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Guillem, 1 Ene 2007.

  1. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Solo es por curiosidad, a mi nunca me han hecho ninguno (en moto)...

    Pero ayer me pararon para uno, y mientras esperaba para "turno", pense que en moto, es un putada, porque te obligan a quitarte el casco, etc, etc...

    Aparte que si te quitas el casco, deberias de hacerlo fuera de la calzada y no en el arcén, no?

    sds
     
  2. Apatito

    Apatito Guest

    Wow...
    No me han parado jamás en moto. Supongo que pensarán que si vas bebío en moto se te tiene que notar la leche.
    Jamás me han parado por alcoholemia en moto. Sí por otros menesteres... :-$

    Claro que te tendrás que quitar el casco :descojon: a no ser que sea un modular de estos en los que "puedes soplarla" sin quitártelo... el casco siempre está bien en esos casos :descojon:

    ¿Fuera de la calzada? Ya sería la leche que te multasen por quitártelo delante suyo "ahí en medio"

    Cosas más raras se han visto... está claro.

    Saludos ;-)
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mí me han parado en controles policiales de diversa índole, pero de alcoholemia nunca (en moto).

    La verdad es que es una pesadez tener que quitarte el casco para soplar, pero qué se le va a hacer si llevas un integral.
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    A mi me jode más quitarme los guantes, pero si te toca... no queda otra, casco y guantes (yo no me sé abroachar el casco con guantes en las manos biggrin). En cualquier caso, en 8 años de carnet no he tenido que soplar nunca, ni en coche ni en moto.
     
  5. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Siempre que me han parado en moto me han hecho quitarme el casco.

    Una vez le pregunte al agente si era necesario, y me contesto que "Si que es necesario... Sino no sé si le voy a multar a usted o a su hermana" A lo que conteste "Mi hermana tiene tetas...".

    Ojo, que era un control rutinario de documentación y se veía que el agente estaba de guasa, que sino no le digo eso ni de coña...
     
  6. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado


    Mas te vale....:LOL: :LOL: :LOL:


    sds
     
  7. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  8. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Eso es lo que me jode que solo puedes soltar las gracias si ellos estan de buenas si no te empluman.....
     
  9. Apatito

    Apatito Guest

    Si tuvieses la sartén por el mango harías igual ;-)
    jeje
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    a mi tambien me hacen siempre quitarme el casco..
    tanto para emplumarme, como en los controles rutinarios de documentacion....( que lamentablemente, son casi exclusivamente a motoristas y transportistas...)

    Con la moto me hicieron soplar hace muchos años en Valencia capital un martes por la noche....supongo que tendrian que gastar boquillas.....
     
  11. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi en moto nunca me han hecho soplar, siempre he conseguido evitar los controles a base de callejear por madrid. Siempre se ponen en calles grandes, y si es posible, que cuando les veas ya no puedas desviarte...
     
  12. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Hace ya un montón de años cuando aún no era obligatorio el casco en ciudad y sí en carretera me pararon con la vespa de mi hermano,yo sin carnet de moto,les dí el carnet de mi hermano y sin problemas así que lo de quitarse el casco es un poco relativo.Cuando pillaba una 250 especial de mi otro hermano en Granada nos cambiabamos la documentación y punto ,me han parado infinidad de veces los municipales y simplemente era mi hermano juassssssss.
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    A mi me pasa lo mismo. Llevo unos guantes q parecen de esquiar, aunq son de moto...

    Soy incapaz de abrocharme el casco con ellos. Mi cierre es ese de anillas. Y si me tengo q quitar los guantes, tengo q abrir las cremalleras de la manga de la chupa... Un follón vamos. Realmente a mí lo q más me incomoda en moto son los guantes. El casco en absoluto.

    A mi nunca me han parado en un control en moto. Y de pequeño salía con ella a zonas donde los suelen poner...

    Con el coche si he soplado dos veces. un 0 en ambos :dan:
     
  14. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    No estaría de más que lo hicieran más a menudo :rolleyes: Aunque parezca increible conozco de varias personas que conducen con alcohol en el cuerpo. Si ya en el coche es peligroso por la capacidad de reacción que pierdes imaginad en moto. Ya he conocido a algun@ muerto en accidente de tráfico que si le pegan fuego arde 3 dias.
     
  15. molimoli

    molimoli Guest

    te mandan quitarte el casco por una simple cuestion de identificarte por el careto con tu dni y en cuanto a que te paren en moto se hace por una simple cuestion de realizar estadisticas parando todo tipo de vehiculos personas de distintas edades sexo etc se de que te hablo..........
     
  16. Hace mas de 10 años me salte uno en Tarancon (cuenca), se me fue algo la cabeza y a los 40 kms se atrincheraron en la A-3, no os quiero ni contar como me trataron como un delincuente (con razon), encima di positivo por poco, al final muy buen rollo con ellos ya que vieron que no era ningun delincuente ya que colo que creia que me decian que redujese la velocidad y no que me estaban parando....bueno al final fueron 60000 pts y dos meses de retirada, pero como pertenecia a cuenca no llegue a entregar el carnet de conducir...fue una locura de niñato.
     
  17. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Qué potra macho! Te la podrían haber liado bien gorda. Al final no fue para tanto, menos mal :LOL:.
     
  18. Ya ves!!! Si es ahora estoy entre rejas!!!:rolleyes: :rolleyes: :LOL: :wink:

     

Compartir esta página