Control de aparcamiento

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por bip-bip, 8 Abr 2007.

  1. bip-bip

    bip-bip En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Al Sur
    ¿Sabeis si le puedo poner el control de aparcamiento delantero y trasero original de BMW como si lo trajera de fabrica y cuanto costaria?
     
  2. iesanca

    iesanca Guest

    Si q lo puedes poner, a mi me lo han puesto y muy bien, funciona sin problemas y el precio oscila en torno a 1000 euritos. Tu mismo. Un saludo.
     
  3. bip-bip

    bip-bip En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Al Sur
    Y ¿sabes si tienen que pintar los paragolpes despues, o es una operación sencilla?.
     
  4. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Yo te recomiendo uno que venden en el rincon del automovil que es muchisimo mas barato y hace lo mismo.
    Ademas no has de taladrar el parachoques.
    Saludos
     
  5. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno tienen que cambiarte al paragolpes delantero, a mi me han pedido unos 1000 y pico €, así que al final he comprado unos de waeco que todavia los tengo por montar.

    S2
     
  6. iesanca

    iesanca Guest

    En mi caso, no tuve q cambiar ningun paragolpes. D casa vienen indicadas las muescas donde se insertan los sensores. Lo demás depende d la pericia del taller q se trate. Por cierto, debo decir q me lo dejaron de pm, como d fábrica. Un saludo
     
  7. bip-bip

    bip-bip En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Al Sur
    ¿En que conce te lo hicieron iesanca?
     
  8. bip-bip

    bip-bip En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Al Sur
    AlberX5, ¿sabes como se ponen?, he visto la web pero no explica como se instalan, y yo soy bastante manazas. Me gustaria saber como se hace antes de pedirlos. En principio parece que van pegados por la parte interior del parachoques, pero no tengo ni idea de por donde meter los cables, ni siquiera si hay que meterlos por alguna parte.
     
  9. iesanca

    iesanca Guest

    Para bip bip, me montaron los pdc en melilla. El jefe d taller es un tio apañao y él mismo me enseñó las muescas que t comentaba.En la parte interior del paragolpes pude comprobar como había unas pequeñas señales, grabadas supongo a la hora de realizarlos en fábrica. Intenté estar presente en la "operación" pero Omar, así se llama el tipo, me lo impedió. Me aconsejo q me fuera porque es una auténtica operación a "corazón abierto", tienen q desmontar paragolpes, consola central, introducir cableado... El caso es que mi cuñado paso por el concesionario para ver algo referente a su nuevo 320 d touring, y me llamó asustado. T confieso q estaba acojonado. Pero una vez lo recogí, y previo pago de 2500 euros (incluía cambio de radio cd por bussines, interface para ipod, parrot, cajón delantero y pdc,s), el coche es mucho más divertido, si cabe. Si tienes alguna otra duda, ya sabes. Un saludo.
     

Compartir esta página