Sigo con las estadisticas antes de q se me acabe el plazo para modificar el coche Estoy pensando q el control de crucero tampoco lo voy a usar mucho, ya q solo lo usare para viajes largos en autopista. Asi q estoy baranjando la opcion de quitarlo y poner asientos deportivos, jejeje. Si tuvierais q elegir entre estos dos extras con cual os quedariais? mi configuracion por ahora 118D Negro no metalizado paquete plus llantas 140 (duda) control de crucero (duda) volante multifuncion xenon + lavafaros retovisores plegables electricamente reposacabezas traseros abatibles no tengo pedido pero dudo si ponerle: asientos deportivos sensor lluvia y luces
ponle volante M por 100€ en serio y por 120€ más tendras las 141V que son de 17" ah y asientos deportivos de cabeza.
jejeje, siempre saltais con cosas q no salen en la lista, jeje las dudas son control de crucero asientos deportivos sensor de lluvias (y las llantas del otro post)
ok me baso en tus dudas control de crucero : NO asientos : SI sensor LLuvia : para nada llantas: ...............
yo tengo el control de crucero y es una pasada... ponlo... y si le pones el reposabrazos central los viajes ya seran la leche (me arrepiento de no haberlo pedido) los asientos depende del gusto de cada cual... los de serie sson comodos y sujetan lo suficiente... pero si te lo pueddes permitir los deportivos son la muy buenos
control de crucero: para mi gusto, no. En ningún coche que he probado con él me ha resultado cómodo para viajar. asientos deportivos: SISISISISISISISISIISISISISI son cojjjjjjonudos sensor de lluvia y luces: opción barata pero prescindible para mí
Si quieres gastar lo menos posible y siempre teniendo lo imprescindible... Control de crucero: NO (lo tengo en mi coche y si, al principio impresiona mucho, pero luego no lo usas tanto, al menos a mi que me gusta pisarle de vez en cuando...) Asientos deportivos: SI (pareces que vas en un Kart, sujetan de la ostia) Sensor de lluvia: NO (es una pijada totalmente prescindible) Post: Te recomiendo paquete M....
Yo llevo puestas las tres opciones y la única que descartaría es la del sensor de lluvia, pero como con ella va acoplado el sensor de luces, pues ya me va bien para túneles etc. te despreocupas de encender y apagar luces. El control, indispensable, radares, consumos, viajar relajado, un gusto, y se usa más de lo que parece en cuanto te acostumbras. Los asientos cojonudos, pero si eres muy corpulento, te pueden ser molestos por los apoyos lumbares que son muy marcados. SAludos!!
Pues de las tres no pondria el control de crucero. Principalmente porque mi padre lo tiene en el coche y lo hemos utilizado la primera vez que viajamos para probarlo. Despues de la novedad no lo usas.
Yo dudaba entre la radio proff y el control crucero y tanto el foro como el comercial me han animado a ponerlo. Ya te contaré si lo uso o no..... El sensor de lluvia es barato, pero un cachivache mas que en otras marcas que he probado funciona de vez en cuando. Los asientos, como bien dice algún compañero te abrazan y no te sueltan... seguro que acabas ligando con ellos garcijav
parece q los asientos deportivos triunfan, jeje. no os parece q por 100 euros, q t lo gastas en un fin de semana merece la pena el sensor? Nunca esta de mas.
Yo estoy deacuerdo, por 100€ lo tienes y lo vas a usar. Los asientos deportivos son la po...Yo me sente en ellos y no dude
Control de Crucero= Una pasta si no cojes mucha autopista. Asientos Deportivos= Una pasta, pero muy buenos. Senso de Lluvia= Poca pasta y bastante útil, sobre todo las luces automáticas (a mí me funciona de p.m.).
yo no opino lo mismo y lo tengo.... prefiero 100€ en el volante M que vaya tacto tiene... parece que toques otras cosas... por eso me gusta conducir.....
El volante M no me interesa [-( A ver si llamo al comercial y me dice cuanto me sube con los A. deportivos y el sensor. Supongo q unos 700 euros. saludos
el contrl de crucero es algo que puedes poner mas adelante cuando te lo puedas permitir, los asientos deportivos no. yo elijo asientos
yo le pondría los asientos. es que estoy en contra de los automatismos de luces, lluvia y velocidad. me gusta controlarlo tooooó
asientos de cabeza son una pasada lo demas depende de si te gusta controlar tu las cosas o por el contrario te va la comodidad
vamos a ver: Entre asientos y control, son mas importantes los asientos, pero lo primero que tienes que hacer es probarlos tranquilamente a ver si te parecen mas comodosque los de serie, porque no a todos les convencen. A la altura lumbar los noto un poco cargados. De todas formas, me gustan y me bienen bien (175 cm, 72 kg) A mi hermano no le van muy bien, pero bueno, es que es un mulo. Todo lo anterior no quita que no te recomiende el control de crucero. Funciona muy bien, es muy sencillo e incluso divertido, ameno. tiene una funcion de aceleracion muy chula con solo tocar una tecla y a veces, icluso te hace salir de la monotonía de la conducción, puesto que puedes frenar y acelerar con la palanquita. Además en los diesel es muy recomendable puesto que tienen mucho par y sube las cuestas que da gusto sin tener que tocar el acelerador, es como mágico! (se nota que estoy encantao con él) A mi me lo recomendaron en el foro y ha sido un acierto, hace al coche diferente
Beemer, k te parece esto??? si lo vigilas te puede salir chachi de precio!!!! y montarlo es un plis, hay hasta un briko!!!! http://cgi.ebay.de/ORIGINAL-BMW-E87...3QQihZ008QQcategoryZ99114QQrdZ1QQcmdZViewItem
asirntos deportivos SI, el control lo he tenido en otros coches y es una caca para mi opinion, yo no lo usaba nunca...