control de distancia de aparcamiento

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ermanue, 6 Jun 2005.

  1. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    Buenasssssssssssss

    los que habeis pediso el control de distancia de aparacamiento directamente el comercial os ha puesto la opcion 508 (delante y detras) o os lo ha puesto sólo detras, y para los que lo tengan,¿como funciona el de delante ? ¿se puede desactivar??
     
  2. azinsi

    azinsi Guest

    yo solo he pedio el trasero, el otro no lo veo util, pa lo q cuesta
     
  3. jomorlo

    jomorlo Guest


    No me hagas mucho caso, pero las opciones para el PDC son :

    1.- Coger sólo el trasero.
    2.- Coger el delantero y el trasero.

    No puedes coger el delantero sólo.

    Funciona bastante bien. La frecuencia del pitido aumenta conforme te acercas al obstáculo. Hasta el punto que el pitido se hace continuo, y el coche se queda a 15-20 cms. del objeto.

    Si tienes navegador, puedes verlo de forma gráfica en la pantalla con diferentes gradaciones de color.

    Se puede activar y desactivar a tu antojo y se activa de forma automática al meter la marcha atrás.

    Saludos!! :xray: :xray:
     
  4. serpau

    serpau Guest

    Creo que es una mala opcion,yo en este no lo he pedido(Lo tengo en el E60)ya que mucho vigilar tu,pero la gente no vigila nada.Yo tengo los paragolpes llenos de toques.
     
  5. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    yo lo he pedido delante y detras, ahora lo tengo sólo atras y la verdad es que para aparcar es una pasada, lo malo es cuando te montas en otro que no lo llevas y estas esperando que suene el pitidito y..... leñazo al otro coche ](*,)
     
  6. serpau

    serpau Guest

    No si para aparcar tu, va de maravilla.Lo que digo,es que la gente no vigila nada y resulta que nos gastamos una pasta,para nada.Como te he dicho antes lo tengo en el mio y en el de mi mujer tambien y tenemos los paragolpes llenos de golpes.
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues en Madrid no digamos, y olo doy por imposible, y tengo reservado ya dos partes del seguro para los primeros rayones, golpes, etc, en el parachoques...

    es que algunos, o suena el coche de atrás, o no terminan de aparcar.. y peor los que encima le dan al de adelante...
     
  8. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Yo lo pedí solo detrás (lo tengo en el Rover y mi mujer en el Alfa, funciona muy bien y además es práctico), pero por 'cortesía del concesionario' me regalan el de delante.
     
  9. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo lo pedi delantero y trasero, en mi coche actual lo tengo y me parece fantastico, lo malo los que aparcan de oidas, que hay muchos
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Ya comenté en su día lo que me respondió un compañero cuando aparcando le dió al coche de atrás y le dije que que hacía..."yo aparco al toque"... :ar: :ar: :ar: Con gente así de convencida...
     
  11. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no lo he puesto por ese motivo pero incluso me estoy arrepintiendo puesto que el de atras si me parece muy util......supongo que luego se podra poner en un futuro.....
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    Sí se debería poner, en el foro e-46, por ejemplo, tienen un brico en el cual enseñan como. Respecto al e90 cambiará algo pero seguro que se puede.
     
  13. olibin

    olibin Guest

    voy a ponerlo yo en autohifi, 199 euros con 4 sensores y pintados del coplor de la carroceria, eso si tienes que llevar tu la pintura
     
  14. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y se podra poner para que funcione con el navegador como cuando lo pones de fabrica?? Si es asi ya seria la leche.
     
  15. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    ¡Hombre, eso sí que lo veo complicadillo!
     
  16. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a mi sigue sin convencerme si al final nos dan a nosotros...
     

Compartir esta página