Control de distancia en aparcamiento

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Aaron118, 21 Dic 2006.

  1. Aaron118

    Aaron118 Guest

    Bueno, pues me ha comentado un amigo que existen unos sensores de aparcamiento que los venden en un kit con autoinstalación. La verdad es que es un extra que me faltó ponerle y quizás esta sería una buena opción. Alguien sabe algo de este kit? Quedaría una chapuza? Que precio tiene? Alguien ha pedido el original a posteriori?
    Gracias, saludos y felices fiestas.
     
  2. Elegalux

    Elegalux Guest

    Yo lo tengo de serie y la verdad que te facilita más de lo que uno cree. Ya no miro para atras a la hora de aparcar, además de avisarte de posibles pivotes que no ves.
     
  3. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG

    Yo personalmente nunca he utilizado ninguno, eso si, he oido q por ebay y otros lugares venden estos instrumentos por precios inferiores a los 100 euros... yo soy de la opinión de q nadie da duros a cuatro pesetas y si uno bueno cuesta más de 500 euros por algo será. Si me sobrara la pasta yo me instalaría este :

    http://www.todoradares.com/catalog/...id=60&osCsid=fca8380321ac694a33f70775130f3588

    No es un simple sensor de parking si no q al mismo tiempo es un inibidor de laser movil, el único q dicen q funciona de verdad.
     
  4. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    creo que hay unos que estan incluidos en el portamatriculas por lo que la instalacion es mas facil, y creo que son mejores que los que tienes k pegar en el parachoques.
     

Compartir esta página