Control de drogas.Os lo an hecho?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fdna, 29 Sep 2006.

  1. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Control de drogas? No conozco a nadie que al que se lo hallan hecho. A mi lo mas parecido a eso, fue uno de estupefacientes yendo a esquiar que me desmantelaron el coche enterito y cuando acabaron se limitaron a decirme: "Esta limpio, puede circular con normalidad" eso si, me dejaron todo hecho un desvarahuste y me lo tuve que colocar yo. Los muy hijos de...
     
  2. Albercien

    Albercien Guest

    Enjoravuena a los premiados.

    Qué cabr*na la pasma!! :mad:
     
  3. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Por cierto, alguno del foro tiene algo para pasarme [​IMG] [​IMG].
     
  4. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Leyendo lo que estoy leyendo, tengo que suponer que todos (alguno se libra) lo que estan contestanto este post, saben lo que es fumarte un porro, ir completamente fumado y conducir de esta manera. Por que de lo contrario, no entiendo muchas de las respuestas. Sin mas ;-).
     
  5. Jjejeej,me gustaria saber cuanta gente va fumada en las calles de Amsterdam con el coche,porque en Hollanda,creo que si hay controles de estupefacientes por la carretera(recordad que solo es posible consumir en los coffees,fuera esta prohibido)
     
  6. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    A que igual eres tu el que sabes si se le ha pasado el ciego....:eek:
     
  7. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  8. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Propongo que nadie coja el coche para ir a currar si no ha dormido 8 horas, no vaya ser que uno se duerma, tenga un percance y luego en este foro se le ponga verde por conducir bajo los efectos de "ir a currar medio sobado".
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada

    En los casos de un fumador habitual, un porrito por las noches, tarde mas de 2 meses en eliminarse por completo del organismo.

    Saludinesss
     
  10. Mala

    Mala Guest

    pero lo q se mira es el nivel de sustancias en la sangre y no si han consumido drogas alguna vez:wink:. despues de 72h el nivel es permisivo
     
  11. Sisco

    Sisco Guest

    Yo las fiestas me las monto en casa.
    Luego, lo que pasa, es que quieres salir por la mañana al super y no puedes porque aún te notas los efectos del alcohol o de lo que te hayas echao:wink:
    Además, me se de un director de un banco que se pegó un domingo de fiesta salvaje en su casa y el lunes por la mañana le pusieron el control de alcoholemia yendo a la oficina.
    Resultado:
    6 puntos menos.
    Aún le duraba la cogorza del día de antes.:eek:
    O sea que cuidadín.
     
  12. daniS-line

    daniS-line Guest

    Bueno, como se ha puesto el tema.....yo tuve mi temporada de estudiante en el que era bastante habitual fumarme uno cuantos diarios, la vida era un poco más happy :descojon:

    Ahora, cuando trabajas, la cosa cambia, tienes que estar a lo que estás, y sobretodo conduciendo, es una cosa bastante desaconsejable, de lacual no puedo decir que no lo haya hecho en el pasado....y por eso no puedo juzgar a nadie por ello, pero si desaconsejarlo ;-)

    Respecto a los "moralistas" de que si es ilegal y tal y cual, lo es, pero tb. el alcohol y el tabaco son drogas(pero legales eso si) y nadie dice nada...o si?

    Que levante la mano el que no hay cogido NUNCA el coche sin haberse tomado una copa de más....ahora va a resultar que todo el mundo esta lleno de flanders...


    OJO, y que conste una vez más, que NO lo aconsejo, pero esto es como la velocidad, todo el mundo respeta los limites, y luego te subes con un "flanders" de los que está de acuerdo con el Sr. Pere.....y se pone a 140km/h por una comarcal...

    Cuanta falsa moral....
     
  13. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Veo que mientras mas se fuma peor se escribe.Vaya post hacen daño a la vista.¿cuesta mucho trabajo poner alguna "h" bien?
     
  14. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH

    :err: :err: ...:eek:
     

Compartir esta página